Áticos en venta (CP 38632) (3 Inmuebles)


Apartamento con estupendas vistas al mar y balcón, totalmente amueblado. Compuesto por un amplio salón, cocina independiente, solana, 2 habitaciones, baño, plaza de garaje y trastero, ascensor. Con todos los servicios principales y esenciales caminando y cercanos, como son: centro médico, farmacia, supermercados, parques, larga zonas de paseo marítimo, zona de ocio, colegios, instituto, puerto Marina del Sur y playa a sólo 5 minutos caminando. Edificio bien cuidado y en zona residencial tranquila y vigilada con cámaras de seguridad y zona publica con fácil aparcamiento. ". No dejes pasar esta oportunidad de inversión para vivir, como segunda residencia, o para enfocar a la gran demanda de alquiler en la zona.. . " Llama sin compromiso. ¡HAZ TU OFERTA! . ".

Bonito apartamento en Parque de la Reina.Última planta en residencial con piscina.Se compone de cocina independiente con solana, amplio y luminoso salón, 2 habitaciones y un baño.Arriba puedes aprovechar del sol tinerfeño o de una copa con los amigos en la grande y independiente terraza. Garaje y trastero incluidos en el precio.Llámame!.

En la tranquila zona de Parque de la Reina, a dos kilómetros de la conocida playa de los Cristianos y las Américas puedes encontrar este fabuloso ático de 99 m2. Tendrás todos los servicios a mano como farmacia, correos, supermercado, colegio, parque infantil y mucho más. Además la conexión con la autopista te acercará rápidamente a cualquier parte del sur de la isla. Consta de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón comedor y terraza balcón; además de un loft en la parte alta donde poder disfrutar de una barbacoa al aire libre con cocina, baño y dormitorio y solárium para disfrutar del buen clima que ofrece la zona, acompañada de las maravillosas vistas al mar y la montaña no te dejarán indiferentes. ¡No dudes en venir a visitarlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda