Casas rústicas en venta (CP 35017) (6 Inmuebles)


Marzagán, Finca Rústica de 6300m2 con casa a reformar de 60m2 tiene 1/10 parte de un estanque de 500m3 para regadío, se puede complementar con 6000m2 de terreno rústico adicionales, Oportunidades como esta no debería de dejar escapar, solicite información o si lo prefiere una visita sin compromiso!.

Casa en Santa Brígida de dos planta con una superficie de 57,50 m2 en la primera planta donde encontramos dos dormitorios salón cocina y un cuarto de baño en la segunda planta con 60,16 m2 nos ofrece salón, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos balcones la propiedad necesita reformas aunque la segunda planta esta mas actualizada y mejor acondicionada es una propiedad que por su situación podemos estar a tan solo 10 minutos de las palmas, con muy buena comunicación a la circunvalación, tenemos servicios de guagua e ideal para vivir con la naturaleza ya que con los 234 metros de parcela tiene terreno para cultivo o jardín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales.Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.

Casa con terreno en San Francisco de Paula. Fantástica propiedad distribuida en tres plantas con entrada independiente. Actualmente son tres viviendas unifamiliares. En la planta baja se distribuyen tres dormitorios dormitorios, salón, baño, patio, cocina y un pequeño terreno cultivable ideal para crear tu propia huerta o para transformar en un precioso jardín.En la entreplanta, completamente exterior, otra vivienda de tres dormitorios, . salón cocina, baño con estancias muy amplias y luminosas.En la planta calle la parcela está distribuida en un coqueto apartamento de un dormitorio, cocina -salón y un baño. Además cuenta con un amplio local comercial y garaje, ambos con entrada independiente y conectados al resto de la vivienda.Propiedad con muchísimas posibilidades ya que en el local puede montarse un negocio, antiguamente había una cafetería, o ampliar la vivienda.Situada en La Montañeta a un paso de la zona residencial de San Francisco de Paula y a diez minutos de Las Palmas. Si te gusta vivir en el campo disfrutando de la cercanía de Las Palmas, esta propiedad te puede interesar. Visítala sin compromiso.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa e incluso tiene plaza de garaje y posibilidad de fabricar un apartamento en el mismo. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Finca Rústica en el Lomo del Capón Tafira. Se trata de dos caserones grandes dentro una extensión de mas de 250.000 metros con agua y luz. Cuenta con tres grandes estancias que están habitables. Gran futuro ya que esta ubicada en una zona estratégica en la que será la siguiente ampliación de Tafira y las palmas, junto a la urbanización de San Francisco de Paula y el cementerio de Tafira.Ideal como inversión de futuro, para negocios de Salud por su buen clima como para futuras urbanizaciones de parcelas para chalets.El precio es NEGOCIABLE.Si estas interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla.Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda