Casas rústicas en venta (CP 35017) (4 Inmuebles)


Casa terrera a reformar completamente, en zona muy céntrica de las Palmas de Gran Canaria, dispone de terreno con unas cuevas en su parte trasera, posibilidad de hacer segunda planta,en su parte delantera con techos de vigas de madera y paredes de canto, coche en la puerta, con muchas posibilidades a un buen precio.

Marzagán, Finca Rústica de 6300m2 con casa a reformar de 60m2 tiene 1/10 parte de un estanque de 500m3 para regadío, se puede complementar con 6000m2 de terreno rústico adicionales, Oportunidades como esta no debería de dejar escapar, solicite información o si lo prefiere una visita sin compromiso!.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

Casa con terreno en San Francisco de Paula. Fantástica propiedad distribuida en tres plantas con entrada independiente. Actualmente son tres viviendas unifamiliares. En la planta baja se distribuyen tres dormitorios dormitorios, salón, baño, patio, cocina y un pequeño terreno cultivable ideal para crear tu propia huerta o para transformar en un precioso jardín.En la entreplanta, completamente exterior, otra vivienda de tres dormitorios,. salón cocina, baño con estancias muy amplias y luminosas.En la planta calle la parcela está distribuida en un coqueto apartamento de un dormitorio, cocina -salón y un baño. Además cuenta con un amplio local comercial y garaje, ambos con entrada independiente y conectados al resto de la vivienda.Propiedad con muchísimas posibilidades ya que en el local puede montarse un negocio, antiguamente había una cafetería, o ampliar la vivienda.Situada en La Montañeta a un paso de la zona residencial de San Francisco de Paula y a diez minutos de Las Palmas. Si te gusta vivir en el campo disfrutando de la cercanía de Las Palmas, esta propiedad te puede interesar. Visítala sin compromiso.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda