Casas rústicas en venta (CP 35018) (5 Inmuebles)


EXCELENTE CASA TERRERA DE DOS PLANTA. (La Milagrosa/ San Lorenzo) La vivienda esta ubicada en una segunda planta, distribuida de la siguiente forma, Salón, 3 Habitaciones, Pasillo, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina, Cuarto de lavadora, Comedor independiente, Amplia terraza de unos 50 m2 aprox conexión con circunvalación, Te encantara no dudes en pedir cita para visitarlo..

EXCELENTE PISO EN CASA TERRERA DE DOS PLANTA. (La Milagrosa/ San Lorenzo) La vivienda esta ubicada en una Primera planta, distribuida de la siguiente forma, Salón, 3 Habitaciones, Pasillo, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina, Cuarto de lavadora, Comedor independiente, Amplia terraza de unos 50 m2 aprox. Conexión con circunvalación. Te encantará no dudes en pedir cita para visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

FINCA LA MILAGROSA. Bonita finca con árboles frutales y tres estanques, se encuentra en zona tranquila pero a su vez, cerca de la capital. Consta de 10. 663m2 de terreno, dividida en dos parcelas. También posee una pequeña vivienda. Mejor visitarla!.

Casa terrera de 131 m2 construido 117 m2 útiles, en Tamaraceite zona, Lomo los Frailes. La planta baja esta destinada a la vivienda, consta de 3 habitaciones, salón, baño, cocina equipada y solana independiente. En la cubierta o azotea de la casa se encuentra dos cuartos de 14 m2 azotea descubierta. La vivienda se encuentra en buen estado, ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila, bien comunicada a un paso al nuevo y próximo centro comercial de Tamaraceite, Leroy Melín, Decatlón, parques, paradas de guaguas etc. No dude en llamarme si es lo que busca. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría e impuestos.

FINCA CON CASA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO. Tienes la oportunidad de vivir en un entorno rural y natural muy cerca de la ciudad, a tan sólo 15 min y con múltiples posibilidades. La finca tiene un total de 1877m2 en la que hay construida una casa terrera de 75m2. La finca está vallada y amurallada en su totalidad. La vivienda consta de gran porche de entrada de madera, hall, 2 dormitorios, dos baños completos, sala de estar-cocina con electrodomésticos. Posee también dos cuartos amplios que se usan como cuarto de aperos y almacén. Desde la finca podrás contemplar vistas hacia La Isleta y a las cumbres. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda