Chalets adosados en venta (CP 03111) (5 Inmuebles)


Su nueva casa en Construcción. Estupenda Chalet Pareado en 2ª Fase de Urb. en Busot. Esta vivienda es de 2 dormitorios y 2 baños, todo planta baja. Con mas de 87 metros cuadrados de construcción y un jardín privada de 81 metros cuadrados. Esta urbanización se encuentra a las afueras de Busot con la comodidad de esta cerca de un pueblo y sentirse cerca a la naturaleza. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar. Busot se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Busot se conecta fácilmente con pueblos cercanos que facilitan acceso al capital Alicantino con líneas interurbanas. Fecha de entrega para su nueva casa es en Junio de 2017.

Su nueva casa en Construcción. Estupenda Chalet Pareado en 2ª Fase de Urb. en Busot. Esta vivienda es de 2 dormitorios y 2 baños, todo planta baja. Con mas de 87 metros cuadrados de construcción y un jardín privada de 81 metros cuadrados. Esta urbanización se encuentra a las afueras de Busot con la comodidad de esta cerca de un pueblo y sentirse cerca a la naturaleza. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar. Bus ot se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante. Busot se conecta fácilmente con pueblos cercanos que facilitan acceso al capital Alicantino con líneas interurbanas.Fecha de entrega para su nueva casa es en Junio de 2017.

Estupenda Chalet Pareado en 2ª Fase de Urb. en Busot. Esta vivienda es de 2 dormitorios y 2 baños, todo planta baja. Con mas de 87 metros cuadrados de construcción y un jardín privada de 81 metros cuadrados. Esta urbanización se encuentra a las afueras de Busot con la comodidad de esta cerca de un pueblo y sentirse cerca a la naturaleza. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar.Villa de 2 dormitorios, 2 baños, desde 115.000 € Villa de 3 dormitorios, 2 baños, desde 184.000 €.

Estupenda y acogedora de casa de 2 dormitorios y 2 baños en la urbanización El Carril de Busot (Alicante). Se trata de una vivienda en muy buen estado y semireformada. Dispone de dos terrazas: la delantera, que es de acceso a la vivienda y que se encuentra al mismo nivel, y la trasera, mucho más grande, con barbacoa y zonas de almacenaje. Los dormitorios son muy amplios, igual que el salón y la cocina. Podrás disfrutar de una chimenea. Todas las estancias son exteriores. Ubicada en una urbanización cerca de todos los servicios, a sólo 20 min del aeropuerto de Alicante y muy cerca de las Cuevas del Canelobre, de interés turístico. Ideal para vivir todo el año o para descansar.

Nuevo, a estrenar, chalet Pareado de estilo mediterráneo en el Residencial Valle Dorado. La vivienda se distribuye completamente sobre la planta baja, sin escaleras, lo que resulta muy cómodo si tenemos niños. La superficie de la vivienda es de 87 m2 y se distribuye en 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina con galería y un amplio porche con jardín privado de 84 m2.La urbanización Valle Dorado, se ubica en una zona tranquila con residentes permanentes durante todo el año. Este residencial, dispone de piscina, jacuzzi y amplias zonas verdes dónde podrá disfrutar, desconectar del estrés y relajarse durante su estancia.SERVICIOS DE LA ZONABusot es un pueblo tranquilo con 2400 habitantes, enclavado a los pies de la Sierra del Cabezo D´or, dónde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. La localidad dispone de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. A 10 minutos en coche se encuentran los municipios de Mutxamel, Campello y San Juan. Junto a la urbanización se encuentra el Polideportivo Municipal, supermercado y cafeterías, y a tan sólo 5 minutos, en el casco urbano, todos los servicios del pueblo. La ciudad de Alicante se encuentra a 20 km.VISTAS DESDE LA RESIDENCIALPodrá disfrutar de bonitas vistas al Valle del Cabozó D´Or, al pueblo de Busot o a las montañas de Alicante.LAS PLAYASEn apenas 10 minutos en coche podemos darnos un baño en las playas de El Campello, San Juan, o bien en 25 minutos disfrutaremos de las playas de Benidorm.CAMPOS DE GOLFEn el entorno encontramos 2 magníficos recorridos, el Golf Bonalba y el Alicante Golf.¡Reserve su cita ahora y venga a visitarlo sin compromiso!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda