Chalets adosados en venta (CP 15270) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD en Cee! Casa adosada situada en el casco historico del Pueblo en la zona de la plaza de la Constutucion ( La Alameda ).La Casa consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentra la Cocina que hace a su vez de Sala de Estar y un pequeño Recibidor en la entrada y zona de escaleras. En la primera panta hay 2 Habitaciones y 1 Baño con ducha. En la segunda planta otras 2 Habitaciones. Tambien tiene un sotano para utilizar como trastero o bodega.Ha sido reformada parcialmente en el año 2014. Se reformo la Cocina con muebles nuevos, el Baño esta totalmente reformado, se cambiaron todas las ventanas y puerta exterior en PVC con doble acristalamiento Climalit. Fachada reformada en Noviembre del 2016. Ideal com segunda vivienda para poder volver en tiempo libre o vacaciones. Ubicada en una zona con espectaculares parajes naturales, playas, etc. Con una gastronomía de primera calidad directamente del mar y del campo a un precio increible. ¡URGE VENTA! Llamame para visitarla.

¡NEGOCIABLE! Haganos su oferta y la estudiaremos. Se vende Casa pareada de 3 plantas mas bajo en el centro de Cee, zona antigua. Tiene 40 m2 por planta. En el Bajo o local comercial hay un aseo y pequeño trastero. Desde el bajo arrancan la escalera para la primera planta, estas han sido reformadas. La primera planta esta totalmente diafana, anteriormente se encontraba la Cocina. Separada de esta estancia estan las escaleras para las siguientes plantas. La segunda planta tambien esta diafana donde ahora es la Cocina-Salon-Comedor. En la tercera planta hay 2 Habitaciones, 1 Baño y un acceso al Desvan.Ideal para alguien que necesite un lugar donde vivir y ejercer una profesion o negocio en el mismo inmueble. No dude en llamarme para visitarla!.

Casa de piedra de 381m2 que consta de planta baja, primera y segunda planta ybajo cubierta. La casa necesita rehabilitación, actualmente tiene pisos y tejado demadera y ventanas de madera. Tiene entrada por 2 calles.El inmueble esta situado en el centro de Cee en la zona del casco antiguo, en la callede Arriba, muy conocida por la gente de Cee y sus visitantes. Muy cerca delInstituto Fernando Blanco, de la Praza da Constitución y al lado del Pazo do Coton.La casa tiene muchas posibilidades tanto como vivienda, como negocio o tambiéncomo inversión.Si te interesa esta propiedad no dudes en visitarla.

EDIFICIO EN VENTA EN CEE CON 4 VIVIENDAS, 2 BAJOS, SEMISOTANO, NAVE Y JARDÍN en pleno centro.Las viviendas son amplias de 107m2, cada una, y constan actualmente de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina, pasillo y balcón exterior con vistas al paseo marítimo.Los bajos tienen unos 100m2 cada uno con luz hacia la calle y al paseo marítimo.Sótano de unos 80m2 dividido en 2 partes.Nave de 81m2 con acceso desde el paseo marítimo y jardín.Jardín de unos 315m2 cerrado.El edificio tiene división horizontal, esta perfectamente habitable con todos los servicios de alta. Se recomienda una actualización.No dude en pedir mas información si la necesita, sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda