Chalets adosados en venta (CP 28042) (4 Inmuebles)


Se vende magnífico chalet en una de las urbanizaciones mejor situadas de los Coronales. El chalet dispone de 4 dormitorios, 4 baños completos y un aseo, Buhardilla y dos salones con chimeneas independientes. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite. Dos jardines, terraza, dos plazas de garaje, amplia cocina con grandes ventanales que dan una luz espectacular en la cocina. La vivienda está distribuida de la siguiente forma. Planta principal; Cocina, baño, salón. Planta segunda; 3 dormitorios, 2 baños. Buhardilla; Dispone de baño propio, con ventanales Velux y distribución de Estudio. Planta subterránea; Dispones de bodeguita andaluza con baño completo, trastero y cuarto de la lavadora y plancha. Acceso a la casa desde las dos plazas del garaje. Por las zonas comunes se accede a la piscina de la comunidad. Toda la casa cuenta con ventanas Climalit. Puerta de seguridad. Armarios empotrados en todas las plantas. Aire acondicionado y bomba de calor. Calefacción por gas natural y caldera estanca. El jardín tiene riego automático.La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc. ), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc. ), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc. ), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc. ), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc. ) hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, TRYP etc. ), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 8 minutos del centro de Madrid y 3 del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Se vende magnífico chalet en los Coronales. El chalet se distribuye en cuatro plantas. La planta principal dispone de un salón con chimenea, cocina gran cocina con muchísima luz, cuarto de lavadora, aseo, comedor y terraza desde la que accedemos a la piscina. La primera planta dispone de 4 habitaciones, 2 baños ( uno en suite con la habitación principal). En la tercera planta disponemos de una buhardilla totalmente diáfana ( tiene pre instalación de baño). En el sótano tenemos el garaje, donde cabe un coche más dos motos, otro salón con chimenea cocina pequeña, otra habitación, un baño, y trastero. En el jardín tenemos una piscina independiente a la que accedemos o por el jardín o por la terraza. La casa cuenta con instalación trifásica, tuberías de cobre, armarios empotrados, instalación de aire acondicionado, calefacción por aire (toda la casa es eléctrica) con toma de gas en la entrada por si queremos engancharnos. El jardín se puede ampliar 25 m2 más que debe el ayuntamiento a la parcela. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc. ), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc. ), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc. ), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc. ), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc. ) hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, TRYP etc. ), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 8 minutos del centro de Madrid y 3 del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. ".

SE VENDE Fantástico Chalet independiente situado en una de las mejores zonas de Barajas. Distribuido en tres plantas. La planta baja tiene un moderno y atrevido diseño en una estancia diáfana en la que se comparten cocina, comedor, salón en dos alturas y baño de cortesia. En la planta superior se encuentran las habitaciones, la habitación principal es doble, con un espacioso armario -empotrado, además de un gran baño en suite, con jacuzzi para varias personas, y ducha; una segunda habitación, que cuenta con un amplio armario empotrado, y baño en suite, con ducha. En la última planta se encuentra la buhardilla, de la que se podrían obtener dos habitaciones más y que cuenta con una coqueta chimenea. La planta sotano tiene un graje con capacidad para dos coches, bicicletas, además de una gran despensa. La parte exterior tiene una gran terraza solada con gran vegetación.Las ventanas de toda la casa son de alta calidad blindadadas y con persianas de seguridad automáticas, domotica, puertas lacadas en blanco a medida, puerta principal, acorazada, aire acondicionado por conductos, suelos porcelánicos de grandes dimensiones y alta calidad.La casa es muy luminosa y es perfecta para cualquier distribución que se quiera hacer en ella, ya que esta llena de posibilidades. MEJOR VER! SE VENDE Fantástico Chalet independiente situado en una de las mejores zonas de Barajas. Distribuido en tres plantas. La planta baja tiene un moderno y atrevido diseño en una estancia diáfana en la que se comparten cocina, comedor, salón en dos alturas y baño de cortesia. En la planta superior se encuentran las habitaciones, la habitación principal es doble, con un espacioso armario -empotrado, además de un gran baño en suite, con jacuzzi para varias personas, y ducha; una segunda habitación, que cuenta con un amplio armario empotrado, y baño en suite, con ducha. En la última planta se encuentra la buhardilla, de la que se podrían obtener dos habitaciones más y que cuenta con una coqueta chimenea. La planta sotano tiene un graje con capacidad para dos coches, bicicletas, además de una gran despensa. La parte exterior tiene una gran terraza solada con gran vegetación.Las ventanas de toda la casa son de alta calidad blindadadas y con persianas de seguridad automáticas, domotica, puertas lacadas en blanco a medida, puerta principal, acorazada, aire acondicionado por conductos, suelos porcelánicos de grandes dimensiones y alta calidad.La casa es ...

Preciosa vivienda unifamiliar en esquina. La mejor de la zona. Con un jardín íntimo y lleno de encanto, con piscina propia, porche muy agradable y espacio de barbacoa. En parcela de 429 m2, superficie construida de 386 m2. Con 7 dormitorios, 4 baños y 1 aseo. Dos de los dormitorios en planta alta tienen salida la terraza y otros dos en planta 1 tienen salida o vistas al jardín con la piscina. Toda la casa tiene grandes ventanales que lo inundan de luz.Se distribuye de la siguiente manera:En planta baja vestíbulo con aseo de cortesía y escalera de madera, amplio salón con comedor y salida al porche y a la zona de barbacoa. Despacho o dormitorio. Cocina completamente equipada con office y despensa. Se accede a esta planta mediante unas escaleras y un recibidor exterior.En planta alta 4 dormitorios, todos dobles, amplios y con armarios empotrados vestidos. Dos dormitorios en suite. El principal además de con baño tiene vestidor y salida a la terraza con vistas al jardín. El dormitorio colindante también tiene salida a la terraza. Hay otros dos dormitorios con vistas a la calle Camelias.En planta 1 salón con preciosa salamandra y ventanal de acceso directo a la piscina, bodega, cuarto de baño con azulejos, dormitorio de invitados, zona de servicio con dormitorio, cuarto de baño y cuarto de plancha. Acabados de calidad, suelo de tarima de madera, baños en mármol, carpinterías de pvc muy aislantes con climalit. Toldos motorizados. Instalaciones: caldera nueva de gas natural. Aire acondicionado. Cableado para altavoces.Tiene garaje para dos plazas. Y amplio trastero. No hay gastos de comunidad. IBI de 1. 500 €/año.La comunicación es muy buena, con salida directa a M30 y M40, a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez MadridBarajas. En sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc. ), parques (Juan Carlos I, El Capricho, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marqués Suanzes, etc. ), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc. ), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, etc. ), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Barajas, etc. ), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda