Chalets adosados en venta (CP 28350) (5 Inmuebles)


SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR Cada día tienen más demanda las casas de pueblo a ser posible en una sola planta. Esta es una de ellas, con tres dormitorios, baño, cocina, salón y un estupendo patio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de gres y pintura lisa, está situada en una zona clásica del pueblo pero a pocos metros de nuevas urbanizaciones donde se encuentra por el ejemplo el polideportivo municipal, IES, colegio bilingüe, parada de autobús.

Vivienda adosada en Ciempozuelos a pocos metros de la circunvalación de la localidad, del colegio público Andrés Segovia, de la Biblioteca municipal, parada de autobús y cercano a todos los servicios de la población. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja encontramos además del garaje, un amplio salón, cocina con despensa, aseo y acceso a el patio privado de la vivienda. En la planta primera, 3 dormitorios, dos baños, uno de ellos del dormitorio principal, desde el que también se accede a una de las dos terrazas que tiene este chalet. Es de protección oficial de promoción privada y ya tienen solicitado el permiso de venta.

Chalet adosado en Ciempozuelos. A tan sólo media hora de Madrid se encuentra éste espléndido y luminoso chalet adosado. Sus 154 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con un patio delantero de 20 metros y un gran patio-jardín con barbacoa en la parte trasera de 50 metros cuadrados.En la planta baja se encuentra un aseo, cocina con despensa-lavadero y el salón con sus 22 metros cuadrados y estantería de obra con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos en suit con salida directa a una terraza y todos ellos con armarios empotrados. Además cuenta con un baño completo y con otra terraza a la que se accede desde el tercer dormitorio.Cabe destacar la carpintería de aluminio de toda la casa con doble ventana para una mejor climatización e insonorización.Es un chalet de muy buena construcción y muy buena distribución, aprovechando cada metro construido en la casa.Aproveche ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR Los propietarios de esta casa al encargar su construcción eligieron materiales de primera calidad y buen gusto. Está situada en la calle de San José, frente al complejo asistencial Benito Menni, cercano a la mayoría de los servicios de la localidad. Consta de un salón con chimenea, en planta baja donde también está la cocina, un baño y dos dormitorios; desde el salón se accede al precioso patio de la vivienda. En la primera planta dos dormitorios, baño y una bonita y coqueta terraza. Tiene calefacción por gas natural aunque la chimenea muchas veces consigue que no haya que encenderla. Las paredes de pintura lisa, suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, ventanas de madera, puertas de madera de gran calidad...

Magnifica vivienda de dos plantas, en la baja tenemos una almacen-garaje de 198m2, con oficina y aseo, en la primera planta vivienda de 118 m2, con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, 2 baños, cocina, comedor, salón y terraza, con aire acondicionado en todas las estancias, calefación por gasoleo, todo muy cuidado y para entrar a vivir, la vivienda cuenta además, con un patio de unos 45 m2, con un aseo y barbacoa, almacen de 57m2 y bodega de 57 m2, se encuentra ubicado a escasos 200m. del Instituto Juan Carlos I, y del polideportivo, zona muy tranquila, Ciempozuelos cuenta con buenos accesos tanto por carretera como por tren, linea C-3 de cercanias a 32 min. de Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, con destino Madrid, hospital Infanta Elena etc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda