Chalets adosados en venta (CP 28400) (5 Inmuebles)


Acogedora casa adosada de dos plantas en Collado Villalba: En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso recibidor, un baño completo, salón, una cocina doble, y un porche con acceso a una bodega y un cuarto donde están la caldera y los depósitos. En la planta primera hay cuatro habitaciones muy amplias, luminosas y espaciosas y un baño completo con plato de ducha. El suelo es de terrazo y puertas de madera. Se trata de una vivienda de 142 m2, con un jardín de 100 m2 con pozo. Está en la Colonia de San Antonio junto al Parque de la Coruña, a dos minutos de la parada de autobús y a diez minutos andando de la RENFE. Sin gastos de comunidad. Zona residencial tranquila.

Estupendo chalet pareado de 4 dormitorios junto al parque de La Laguna. Zona Parque de la Coruña. La vivienda de 221m2 consta de 4 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: PLANTA SOTANO Amplio garaje de 75m2 divididos en zona de aparcamiento, 1 habitación grande y gran cuarto de caldera con mucho espacio de almacenaje. Tanto la caldera como los radiadores son nuevos, la instalación se renovó en 2017. PLANTA PRIMERA Luminoso y espacioso salón de 28 m2 con chimenea y aire acondicionado bomba frío calor, con salida al jardín trasero que dispone de gran terraza y zona ajardinada con árboles. Cocina grande con zona de office que conecta con terraza y jardín trasero. Baño con ducha. PLANTA SUPERIOR En esta planta disponemos de cuatro amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño grande con bañera. BUHARDILLA Reformada totalmente, se distribuye en gran habitación, con vestidor y baño con bañera. Dispone de aparato de aire acondicionado nuevo con bomba frío calor. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar, junto al parque de la Laguna, con colegio e instituto a menos de 100m. Ven a visitarlo, te encantará.

Magnífico chalet adosado en la urbanización Las Suertes, con una superficie de 244 m2 distribuido en 4 plantas. Desde la calle tenemos entrada directa al garaje y al jardín delantero desde el que acedemos a la PLANTA BAJA en la que encontramos un recibidor, una amplia y luminosa cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos que cuenta con terraza/ tendedero cerrada que se podría incorporar a la propia cocina; un coqueto aseo, un gran salón/ comedor con chimenea y salida directa al porche y jardín trasero. En esta planta también hay de una habitación de invitados o para montar un despacho. En la PLANTA PRIMERA encontramos cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en-suite, en el dormitorio principal, uno de los dormitorios cuenta con terraza privada sobre el jardín de la casa. En la PLANTA BAJO CUBIERTA hay una bonita buhardilla diáfana con ventana tipo Velux que aporta mucha luminosidad, y con aire acondicionado. La PLANTA SÓTANO, también diáfana ocupa 68 m2. Se trata de un área polivalente, con ventilación natural, perfecta para niños, gimnasio, bodega o cualquier rincón para toda la familia. Tiene instalada una sauna. El chalet se encuentra en una de las urbanizaciones más consolidadas de Collado Villalba, que cuenta con grandes zonas comunes con varias piscinas y áreas deportivas e infantiles, lo que convierte a esta vivienda en una gran opción para familias. En la propia urbanización encontramos restaurantes, farmacia, parques… Además, cuenta con rápido acceso a los transportes públicos (bus y cercanías) y todos los servicios.

¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD! Vivienda unifamiliar. Consta de dos plantas. En la planta baja hay dos apartamentos independientes y en la planta primera es una única vivienda que consta de cocina, salón, comedor, 3 dormitorias y dos baños. Parcela Urbana de 361 m2 para uso característico de Residencial Multifamiliar. La ocupación máxima sobre rasante en la parcela por la edificación principal será del 60% de la superficie de la parcela, podrá ocuparse bajo rasante, la totalidad de la parcela. En la zona más céntrica de Collado Villalba. Perpendicular a una de las arterias principales. A 5 minutos de la Renfe y del intercambiador de autobuses. Todos los servicios muy cerca, centro de salud, parques infantiles, supermercados y comercios. Muy bien comunicado con la A6. LLAMANOS PARA CONSULTAR LA CEDULA URBANISTICA!

ESPECTACULAR ADOSADO DE LUJO DE 250 m2 CON JARDÍN, TOTALMENTE REFORMADO AL DETALLE. EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA EN UNA DE LAS MEJORES ÁREAS RESIDENCIALES DE COLLADO VILLALBA. Espectacular adosado de lujo de 250 m2 en una parcela de 210 m2, totalmente reformado y cuidado, listo para entrar a vivir. En una de las mejores urbanizaciones de Collado Villalba con piscina y jardines. El chalet cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, cocina office con despensa, buhardilla, hall recibidor, jardín con terraza cubierta, patio frontal y garaje. Construido con las mejores calidades, el chalet ha sido reformado al detalle con materiales de alta calidad y se encuentra listo para entrar a vivir. Cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Con ventanas de PVC oscilobatientes con doble cristal climalit y contraventas de seguridad en toda la casa, suelos de mármol y parquet, alarma, puerta blindada, armarios empotrados, carpintería interior de madera de roble, suelo radiante… Situado en una zona residencial tranquila y privada (próximamente con garita de seguridad para el control de acceso). Al entrar en la vivienda nos encontramos con un patio recibidor, doble puerta de acceso a la vivienda y el garaje con un altillo-trastero con puerta automática. Seguidamente se encuentra el hall recibidor con aseo de cortesía que da paso a la amplia cocina con office totalmente equipada con una habitación acondicionada como lavandería y/o despensa. El gran salón comedor con chimenea comunica con la cocina, el hall recibidor y la terraza cubierta que se encuentra en el jardín posterior de la vivienda, perfectamente cuidado y decorado. La segunda planta se encuentra destinada a los 4 dormitorios y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. El dormitorio principal en suit con estupendas vistas, un segundo dormitorio con salida a la terraza y otros dos fantásticos dormitorios completan la segunda planta. Los 3 dormitorios principales cuentan con armarios empotrados, excelentes vistas y gran luminosidad. Por último, la espectacular buhardilla diáfana de unos 75 m2 forrada en madera con estanterías a medida, aire acondicionado y amplios ventanales. La urbanización es una de las más cotizadas, seguras y tranquilas de Collado Villalba, a 500 m de la Plaza de los Belgas, tiene amplias zonas comunes con piscina y césped. Con fácil y rápido acceso a la A-6 y próxima ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda