Chalets adosados en venta (CP 28411) (3 Inmuebles)


Nos encontramos con una propiedad en una zona muy tranquila de Moralzarzal, en plena sierra de Guadarrama. Está ubicada cerca de la Plaza de Toros, centro de salud, colegios, estación de autobuses, supermercados.. . La vivienda consta de 3 plantas, en la primera encontramos el recibidor, un aseo, la cocina totalmente amueblada y el salón-comedor con chimenea la cual tiene incorporado un casette. En la segunda planta nos encontramos con 3 dormitorios todos ellos con sus armarios empotrados y 2 baños completos. 2 de los dormitorios gozan de una terraza. La tercera planta se encuentra una bohardilla totalmente diáfana, los techos están forrados de madera y tienen 2 ventanas velux que aportan una gran luminosidad quedando un espacio realmente acogedor. También dispone de una plaza de garaje privada y un jardín de 60m cuadrados el cual está solado, donde las tardes de verano son muy placenteras. Lo mejor es verlo!

¡OBRA NUEVA CHALETS EXCLUSIVOS! en la Urbanización Las Hachazuelas de Moralzarzal. Dos magníficos chalets de 275m2 construidos, en parcelas de 225 m2. Situados en una de las mejores zonas de la urbanización, con excelentes vistas. Totalmente personalizables, con posibilidad de elegir entre una gran gama de acabados: Solados de toda la vivienda, alicatados de baños y cocina, saneamientos, muebles de cocina, carpintería interior. La calefacción está prevista para suelo radiante-refrigerante mediante caldera de gas (con la opción de poder cambiar la caldera). Ven a visitarlos. ¡Te encantarán! DISTRIBUCION PLANTA BAJA: Distribuidor con armario empotrado, amplio salón de dos ambientes con salida directa al jardín trasero, gran cocina, 1 habitación y 1 baño completo. PLANTA SUPERIOR: 3 amplios dormitorios cada uno con vestidor y baño privado. PLANTA SOTANO: Espacioso garaje de 78 m2 para dos vehículos, totalmente diáfano. Con la posibilidad de hacer dos habitaciones como bodega, cuarto de juegos, trastero, ….

EXTRAORDINARIO CHALET ADOSADO en Moralzarzal, en plena sierra de Madrid. Chalet de 300 m2, aproximadamente, dividido en tres plantas, construido en el año 1996. Planta Baja: Hall de entrada, cocina, dormitorio, cuarto de baño completo, amplísimo salón en dos ambientes, con zona independiente de comedor, y terraza acristalada a modo de galería, con salida al jardín posterior. Planta Alta: Dormitorio principal, con cuarto de baño completo y zona de vestidor y salida a terraza, dos dormitorios y cuarto de baño completo. Planta Semisótano: Enorme salón, grandioso comedor, sala de armarios, bodega, cuarto de baño completo, cuarto de calderas y cuarto trastero. Todo ello ubicado en parcela de 262 m2 con zona de porche en acceso principal, y jardín posterior, solado, con zonas de parterres y zonas de esparcimiento, con salida directa a la calle, hacia la parte posterior del inmueble donde accedemos a un parque de retiro y descanso. Equipamiento: Aire acondicionado, buenas calidades, tarima de madera en planta baja y primera y gres en planta semisótano y cuartos húmedos, instalación de calefacción y agua caliente mediante caldera individual, multitud de armarios empotrados por toda la vivienda -hasta 16 uds. - caja fuerte y alarma. PRECIO: 420.000 euros. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda