Chalets adosados en venta (CP 28420) (5 Inmuebles)


“! Gran oportunidad¡ Chalet adosado de esquina con 276 m2 construidos y 414m2 de parcela arbolada. Con bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama y zonas comunes de piscina y pista de pádel. Muy bien comunicado cerca del tren, autobús, colegios, supermercados y otros servicios. El chalet tiene tres plantas y el garaje con la bodega. Planta baja con salón comedor con terraza, cocina muy luminosa, dormitorio, baño completo y porche de entrada, planta cero con dormitorio en suite con amplio baño con hidromasaje y grandes armarios, baño, dormitorio, cuarto de TV con salida al jardín y al cenador y sala de lavado. Buhardilla con dos dormitorios amplios abuhardillados con armarios empotrados y baño doble. Posibilidad de subrogación a la hipoteca. ! ”.

Preciosa casa con sabor familiar, consta de dos plantas más sótano, en perfecto estado con diseño interior y cuidada construcción con materiales de calidad, en parcela de 470m2 vallada, piscina y zona ajardinada con riego automático, situada en un entorno inmejorable, en una de las mejores zona de Parquelagos, acceso directo a la A-6, a 30 minutos de Madrid centro.La parcela cuenta con barbacoa de obra, jardín, 2 pérgolas, piscina con lona de protección invernal e iluminación subacuática, jardín presidido por una encina centenaria y zona de entrada con porche y terraza. Así mismo el perímetro de la parcela cuenta con seto consolidado y luz.La superficie de la casa es de 350m2, incluida la zona de porche.En su distribución destaca el acceso directo a los dormitorios en la planta baja, quedando en primera planta el dormitorio principal completamente independiente.- La planta baja de 140 M2, distribuye en hall, salón-comedor independiente de 35m2 de 2 ambientes con chimenea francesa y suelo porcelánico; cocina completamente amueblada con office, 3 dormitorios, 1 en suite con baño, amplio cuarto de baño completo de cortesía y escalera de acceso a plantas en madera de roble. - La primera planta de 70m2, ligeramente abuhardillada, consta de dormitorio principal y cuarto de baño con preciosa bañera estilo romano de gresite.- La planta sótano consta de amplio garaje de puerta basculante y cuarto de caldera (a estrenar con capacidad de 700litros), aseo y dos estancias, una destinada a bodega con bonita decoración y otra de recreo. Antigüedad de construcción: 17 años. Posteriormente se han realizado importantes mejoras en la vivienda.Si quiere disfrutar de este remanso de paz y buen gusto…éste es el hogar que está buscando.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

En la Urbanización Parquelagos se encuentra este precioso chalet adosado de esquina. Una casa muy cómoda con estancias amplias. Se accede a la vivienda por un coqueto jardín y un bonito porche. En planta baja tenemos amplio distribuidor, salón con chimenea de 40m2 y comedor, la cocina tiene una zona de office de 13m2 y además tiene en esta primera planta un despacho y un baño. En planta primera hay 3 habitaciones, unas de ellas suite con vestidor y arriba una buhardilla. En semi-sótano hay garaje para dos coches, trastero y una habitación a modo de despensa y lavadero. La casa al ser de esquina tiene un gran jardín muy cuidado con olivos, higueras, preciosas hortensias y piscina individual. A parte, la urbanización tiene piscina comunitaria y zonas comunes de parque infantil. Tiene unas vistas preciosas del campo, y la urbanización tiene transporte público (parada muy cerca de la casa), acceso fácil a la A6, 10´ en coche a la estación de Cercanías de Torrelodones, Colegio y zona comercial.

Chalet pareado en Parquelagos listo para entrar a vivir. Dividido en 3 plantas, semisótano, primera y segunda. Consta de 5 dormitorios, el principal en suite y con pequeño vestidor, 4 baños, cocina independiente con porche, salón comedor de 50m² con chimenea y salida directa a una agradable terraza de 30m² con cerramiento, garaje para dos coches y bonito jardín. Paredes lisas, suelos de madera de jatoba, armarios empotrados en todos los dormitorios, ventanas recién cambiadas con rotura de puente térmico de 16mm y puerta de seguridad. Ubicado en una urbanización compuesta por 12 chalets muy bien comunicada, con transporte público a un minuto andando. En cuanto a zonas comunes, cuenta con piscina comunitaria para uso de los 12 vecinos pudiendo utilizar también las canchas deportivas de pádel, tenis etc. de la urbanización Parquelagos. No pierdas la oportunidad de visitar este estupendo chalet porque seguro es lo que tanto has buscado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda