Chalets adosados en venta (CP 28490) (3 Inmuebles)


Vivienda adosada de 177 m2. Ubicada a 7 minutos a pie del Centro Urbano y junto a la parada de autobús que comunica con Madrid y el Hospital de Collado Villalba. Se trata de una vivienda que en un principio se destinó a local de hostelería, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para volver a darle uso comercial como local de hostelería o de cualquier otra actividad que requiera de estancias espaciosas. Consta de un salón comedor de 90 m2 con chimenea de piedra auténtica y una amplia barra con sus correspondientes instalaciones y maquinaria para hostelería. Este amplio salón comedor da paso a otro salón de 45 m2 también con chimenea de piedra y a otra estancia multiuso que en la actualidad se utiliza como trastero. Como vivienda, cuenta con un pasillo distribuidor, un cuarto de baño con ducha, un amplio dormitorio y una estancia acondicionada para cocina y que en la actualidad ha estado destinada a dormitorio. En el exterior, cuenta con una fachada de piedra y un patio solado integrado en la propiedad. El tejado está cambiado recientemente. Se trata de una propiedad para reformar íntegramente contando con una sólida construcción. Por la amplitud de espacios y distribución de estancias, las posibilidades de reconversión en local o en vivienda son muy variadas. La propiedad está ubicada en una colonia de viviendas denominada “El Tomillar”, que estando a 7 minutos a pie del Centro Urbano, se encuentra igualmente en pleno campo y junto a los senderos y caminos que llevan a un bonito bosque desde el que se puede disfrutar de la belleza tanto de la Montaña La Maliciosa como de La Pedriza. Becerril de la Sierra cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio, y en la actualidad con una gran oferta gastronómica. Igualmente cuenta con una buena red de autobuses que comunican con Madrid y el Hospital de Villalba que se encuentra a 10 minutos.

GRAN OPORTUNIDAD VERANO Adosado Levitt en la mejor urbanización de Becerril de la Sierra (Montellano). Reformado en 2007 (retajado, pintado, suelos y conducciones, corrimientos de climalit con persianas aislantes) y muy soleado por su orientación sur. Calefacción y agua caliente independiente eléctrica. Salón de 35m2 con chimenea singular de hierro fundido que calienta toda la casa y salida a porche acristalada y jardín privado. Suelos de tarima, cocina y baños reformados. Jardines delantero y trasero de 40 metros. Porche delantero de 15 metros. Planta primera con salón, aseo, cocina y salida al porche cerrado. Segunda planta consta de 3 dormitorios amplios y un baño grande. Armarios empotrados en todos los dormitorios. Suelos de tarima flotante de primera calidad. Garaje con trastero y leñera. La urbanización tiene conserje y seguridad 24 horas y amplias zonas de ocio y deportivas. Club social, restaurante, zonas de juego infantil, 2 piscinas, 2 pistas de pádel, pistas de fútbol, pistas de baloncesto y pista de patinaje. Excelente ubicación con parada de autobús en la puerta de la urbanización. Poquísimos gastos de comunidad en relación a los servicios de la urbanización. El IBI es de unos 290 Euros anuales. Interesante también como inversión por la rentabilidad que proporciona su alquiler en temporadas de verano y también invierno por su cercanía a las estaciones de ski.

"Luminosos y acogedor chalet pareado con inmejorables vistas a La Maliciosa y La Bola del Mundo, de 263 m2. Sobre una parcela de 519 m2. Ubicado en el Municipio de Becerril de la Sierra. En impecable estado de conservación. Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera. La planta principal cuenta con un hall de entrada, un salón comedor con chimenea y con acceso al porche y al jardín. Un dormitorio, con armario empotrado, un cuarto de baño completo con plato de ducha, y una cocina totalmente equipada con despensa y bonitas vistas a La Maliciosa. En la planta superior se encuentra un hall distribuidor, tres dormitorios dobles de los cuales uno es en suite con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño completo. Todos los dormitorios están dotados de amplios armarios empotrados dobles con maletero y vestidos hasta un total de 5 armarios empotrados. La planta semi-sótano se distribuye en una amplia sala multiusos, el cuarto de caldera y el acceso al garaje con espacio para dos vehículos. La vivienda está construida con materiales de primera calidad. Los suelos son de tarima laminada con suelo radiante. Los baños, cocina y semi-sótano son de gres. Todas las ventanas son de PVC blanco oscilo- batientes y con doble acristalamiento. Toda la carpintería interior es de madera. La calefacción y el agua caliente funcionan con gasoil. Situado en plena naturaleza a 50 Km. de Madrid y muy bien comunicado a través de la A-6 y de la M-607. El Municipio cuenta con tres colegios, y todo tipo de servicios como: bancos, supermercados, centro de salud, polideportivo. A diez minutos del Hospital general de Villalba. Buenas conexiones por carreteras. La propiedad está lista para entrar a vivir. Ideal como primera vivienda o para disfrutarla como vivienda de vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda