Chalets adosados en venta (CP 28909) (5 Inmuebles)


Chalet en Perales del Río (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con sitio suficiente para comer, salón comedor con chimenea y cassett y acceso a terraza y patio privado, escalera interior, aseo. Planta PRIMERA: 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo. Planta SÓTANO: Aparcamiento para dos coches en línea y sala polivalente/bodega. La vivienda tiene una antigüedad de 20 años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual y agua caliente sanitarias mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotee en color, puertas de roble. Vivienda sin gastos de comunidad. PERALES DEL RÍO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, polideportivos, campos de fútbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet pareado de 3 plantas. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con salida a patio privado, salón comedor acceso a terraza y patio privado, escalera interior, aseo. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño completo. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en paralelo y sala polivalente/bodega/trastero/depuradora. Desde el sotano existe acceso a patio privado. La vivienda tiene una antigüedad de años y esta en un estado de conservación acorde a su antigüedad. Dispone de calefacción individual mediante hilo radiante y agua caliente termo eléctrico Dispone de split de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrio doble. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja y baños, planta primera parqué. Pintura gotee en color, puertas de roble. Vivienda con muchas posibilidades. Posibilidad de abrir buhardilla de 40 m². Patio privado solado con piscina individual de agua salada. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas en urbanización cerrada con zonas comunes. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con tendedero cubierto y descubierto, salón comedor con chimenea y con acceso a jardín privado, aseo. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, el dormitorio principal con baño en suita y vestidor. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en paralelo, sala polivalente con patio ingles y trastero. El jardín privado de 61 m² acondicionado. La vivienda tiene una antigüedad de 10 años y esta en un estado de conservación acorde a la antiguedad. Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas natural, aire acondicionado por conductos. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja, baños y escaleras, dormitorios con parquet. Puertas de roble. Urbanización cerrada con piscina, pistas deportivas y parques infantiles. Seguridad 24 horas. Este chalet esta actualmente alquilado hasta octubre 2017, buenos inquilinos que pagan perfectamente la renta. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Rio (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas en urbanización cerrada con zonas comunes. DISTRIBUCION: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con tendedero cubierto y descubierto, salón comedor con chimenea y con acceso a jardín privado, aseo. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, el dormitorio principal con baño en suita y vestidor. Planta SOTANO: Aparcamiento para dos coches en paralelo, sala polivalente con patio ingles y trastero. El jardín privado de 61 m² acondicionado. La vivienda tiene una antigüedad de 9 años y esta en un estado de conservación IMPECABLE. Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas natural, aire acondicionado por conductos. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja, baños y escaleras, dormitorios con parquet. Pintura lisa en color y algunos paños con papel decorativo, puertas de roble. Urbanización cerrada con piscina, pistas deportivas y parques infantiles. Seguridad 24 horas. PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet en Perales del Río (Getafe). Chalet adosado de 3 plantas en urbanización cerrada con zonas comunes.DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA; hall de entrada, cocina con tendedero cubierto y descubierto, salón comedor con chimenea y con acceso a jardín privado, aseo. Planta PRIMERA: 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Planta SÓTANO: Aparcamiento para dos coches en paralelo, sala polivalente ( dos dormitorios) con patio ingles y trastero. El jardín privado de 61 m2 acondicionado. La vivienda tiene una antigüedad de 10 años y esta en un estado de conservación acorde a la antigüedad. Dispone de calefacción y agua caliente individual de gas natural, aire acondicionado por conductos. Los solados son de baldosa cerámica en planta baja, baños y escaleras, dormitorios con parquet. Puertas de roble. Urbanización cerrada con piscina, pistas deportivas y parques infantiles. Seguridad 24 horas.DISPONIBILIDAD INMEDIATA.PERALES DEL RÍO, Barrio periférico de Getafe, comunicado mediante autobuses es a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metro sur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de fútbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda