Chalets adosados en venta (CP 30710) (3 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita.Maravillo triplex en una de las mejores playas del Mar MenorCon todos los servicios muy cerca y en un residencial tranquilo donde no se escucha a los veraneantes.

Fantástica primera planta en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres con facahada a la C/Pintor Francisco Bayeu. Este reformado inmueble consta de 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta oportunidad!.

Fantástica planta baja en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres con facahada a la C/Pintor Francisco Bayeu. Este reformado inmueble consta de 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta oportunidad!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda