Chalets adosados en venta (CP 30710) (4 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja en en el centro de Los Alcázares, con todos los servicios y comercios al lado de casa. Vivienda recién reformada y a estrenar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Por su ubicación está en un sitio privilegiado del pueblo, con todo tipo de servicios y comercios al lado de la vivienda. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Fantástica primera planta en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres, municipio el cual ocupa mas de nueve kilómetros de costa del Mar Menor ademas perteneciente de dos áreas protegidas: Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Esta vivienda con fachada a la Calle Pintor Francisco Bayeu es un inmueble totalmente reformado distribuido en 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta genial oportunidad!

Fantástica planta baja en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres, municipio el cual ocupa mas de nueve kilómetros de costa del Mar Menor ademas perteneciente de dos áreas protegidas: Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Esta vivienda con fachada a la Calle Pintor Francisco Bayeu es un inmueble totalmente reformado distribuido en 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta genial oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda