Chalets adosados en venta (CP 35005) (3 Inmuebles)


CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

CIUDAD JARDÍN. - Chalet pareado en esquina que cuenta con una ubicación privilegiada. Calle Espronceda esq. León y Castillo tenemos esta construcción de mediados del S. XX pero constantemente restaurada. En un estado envidiable tenemos esta construcción de 3 plantas + una azotea de instalaciones en un 4 piso. Cada una de las 3 plantas mide 130m2 y está plantada en un ajardinado terreno de 192m2. Nos sorprende la luminosidad que tiene la vivienda al tener ventana por tres costados. Consta de un garaje con entrada por CEspronceda vigilado con cámaras de seguridad, una distribución en planta baja con recibidor, un amplio salón, un comedor independiente, otro salón adicional, una amplia cocina con salida al exterior y un aseo. En la primera planta ya encontramos 3 de los dormitorios. El principal en suite con un gran baño y el otro baño dividido para los otros dos amplios dormitorios, uno en esquina y el otro con salida directa a una terraza. En la tercera planta tenemos otros dos dormitorios, un cuarto de baño y salida a la azotea de aproximadamente 100m2. De esta azotea tendremos acceso a otra pequeña azotea de unos 30m2 aproximadamente, ideal para instalaciones de la casa o para un solarium. La casa se encuentra en muy buen estado siendo apta para entrar a vivir sin necesidad de obras.

CIUDAD JARDÍN - Lujoso chalet en perfecto estado de conservación en la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes.La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos:PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño.PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terrazaPLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazasZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo).Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor.Si usted está buscando una propiedad en Ciudad Jardín, que no necesite invertir en reformas más allá de darle su toque personal, ésta es su propiedad. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda