Chalets adosados en venta (CP 35005) (3 Inmuebles)


CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

CIUDAD JARDÍN. - Chalet pareado en esquina que cuenta con una ubicación privilegiada. Calle Espronceda esq. León y Castillo tenemos esta construcción de mediados del S. XX pero constantemente restaurada. En un estado envidiable tenemos esta construcción de 3 plantas + una azotea de instalaciones en un 4 piso. Cada una de las 3 plantas mide 130m2 y está plantada en un ajardinado terreno de 192m2. Nos sorprende la luminosidad que tiene la vivienda al tener ventana por tres costados. Consta de un garaje con entrada por CEspronceda vigilado con cámaras de seguridad, una distribución en planta baja con recibidor, un amplio salón, un comedor independiente, otro salón adicional, una amplia cocina con salida al exterior y un aseo. En la primera planta ya encontramos 3 de los dormitorios. El principal en suite con un gran baño y el otro baño dividido para los otros dos amplios dormitorios, uno en esquina y el otro con salida directa a una terraza. En la tercera planta tenemos otros dos dormitorios, un cuarto de baño y salida a la azotea de aproximadamente 100m2. De esta azotea tendremos acceso a otra pequeña azotea de unos 30m2 aproximadamente, ideal para instalaciones de la casa o para un solarium. La casa se encuentra en muy buen estado siendo apta para entrar a vivir sin necesidad de obras.

Ciudad jardin: maginifico Chalet en pleno corazon de Ciudad Jardin de amplias y comodas estancias, distribuido de la siguiente manera.Planta principal: Hall de entrada con distribuidor, salon en 2 ambientes con comerdor principal anexo. aseo y cocina-office, despensa, salon de estar y comedor de diario desde donde puedes acceder a la amplia zona de jardin y terrazas.Planta primera: dispone de 2 dormitorios principales en suite con sus baños y armarios empotrados el resto de la planta reconvertido en un apartamento de acceso indenpendiente distribuido de la siguiente forma, un salon comedor, cocina, aseo y dormitorio en suite.acceso a la azotea donde dispone de dormitorio de servicio con acceso a terrazas donde hay un cuarto de lavanderia.El chalet dispone de zona de parking para varios vehiculos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda