Chalets adosados en venta (CP 35014) (6 Inmuebles)


Magnífica casa en barrio San Antonio. La propiedad de 129 m2 consta de dos plantas.Planta baja: distribuidor, salón, 3 dormitorios, cocina, baño, y patio con despensa.Planta alta: 2 dormitorios, trastero y azotea. La propiedad da a dos calles, la entrada principal a calle Marianela y la otra por calle Demetria. Si quieres vivir a escasos minutos de todos los servicios y, a la vez, en un barrio tranquilo, ésta es tu propiedad. En el precio de venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera de planta baja a reformar de 140m2 en el Barrio de San Antonio. Gran oportunidad de vivir en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en una casa céntrica y terrera con posibilidad de construir una segunda planta. Espectacular vista de la Ciudad y el mar, desde la azotea. Barrio muy tranquilo y céntrico, a pocos metros de Vegueta. Aparcamiento libre en frente de la vivienda. Cerca de parada de guaguas y todo tipo de servicios. No pierda la oportunidad de verla.

Casa en zona de Schamann – Rehoyas, San Antonio, con vistas a la bahía. Consta de 169 m2 catastrados, es amplia y luminosa, en perfecto estado, totalmente amueblada y con garaje. La casa está distribuida en 2 plantas más terraza. En la primera planta nos encontramos: garaje, hall, pasillo, salón-comedor, amplia cocina, despensa, 1 baño y zona de estar. En la segunda planta nos encontramos: pasillo, 4 dormitorios, 1 baño completo y una pequeña habitación auxiliar. Dispone de carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de Gres. En la parte alta está la terraza con vistas al Puerto de Las Palmas, cubre toda la superficie de la vivienda, con barbacoa y cocina auxiliar. ¡Para entrar a vivir! A 5 minutos andando de León y Castillo, Triana y zonas comerciales.

Si te dieran a elegir entre una casa reformada para entrar a vivir o una casa a precio de piso, ¿que elegirías? No elijas, tenlo todo con esta casa ubicado en un sitio perfecto. Paseo de chill, media distancia entre los dos centros de la ciudad, Triana y Canteras. Casa unifamiliar adosada que cuenta con tres plantas. Tras la reforma se configuró la planta baja con dos dormitorios amplios, principal con un vestidor y baño en suite. El segundo de grandes dimensiones está actualmente dividido en dos, por lo que puede ser 3 dormitorios o 2 según prefiera. En la entreplanta encontramos un baño completo con ducha y en la primera planta aprovechando las vistas tenemos una habitación de juegos o despacho y un amplio espacio abierto dedicado al salón-cocina. Como vemos en las imagenes, toda la casa está reformada con un gusto exquisito. En la última planta podemos disfrutar de una azotea ideal para disfrutarla con sus bonitas vistas y su cuarto lavadero. La casa tiene una medida aproximada de 200m2, registrados una cifra inferior pero que es posible un nuevo registro para una tasación bancaria suficiente para el crédito. No dudes en venir a visitarla, te va a gustar.

Se vende casa terrera en zona céntrica de Las Palmas, junto al parque de San Telmo, zona comercial de Triana y organismos oficiales. La vivienda es para reformar y consta de 11 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y patio interior con lucernario, distribuido en planta semisótano vivienda o bien dejarlo como garaje amplio y zona de almacenaje, entreplanta como vivienda con patio interior distribuyéndose alrededor del mismo las dependencias, y primera planta dos cuartos y solana y una amplia terraza. Ideal para inversores ya que en la zona se puede construir hasta 6 plantas en altura.No dude en contactar para organizar una visita. Los gastos derivados de la compraventa, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Se vende magnifico chalet adosado en la zona muy tranquila, con preciosas vistas a toda la ciudad y al mar. Se distribuye en 5 dormitorios tipo suites con roperos empotrados y baño incorporado, 2 amplios salones, cocina con espectaculares vistas a la bahía, solana con lucernario, sala de juegos ideal para gimnasio, plaza de garaje y una gran terraza de 60 metros2. La vivienda esta construida con techos altos dándole mucha luminosidad a toda la vivienda. La casa esta muy bien ubicada pudiendo acceder a la zona comercial de Triana sin necesidad de utilizar el coche. Igualmente, tiene todos los servicios a mano como tiendas, comercios, supermercados, farmacias, clínicas, institutos, organismos oficiales, zonas de recreo y deportivas.La casa esta en perfecto estado de conservación. No dude en visitarla, " SE SORPRENDERÁ "Los gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.(SAK. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda