Chalets adosados en venta (CP 35200) (5 Inmuebles)


CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

Casa Terrera ubicada en la calle Diego Sopranis y Ponce de León nº 93, en la zona de Telde, cerca de San Gregorio y con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila y bien comunicada. La propiedad consta cuatro dormitorios amplios, dos salones con posibilidad de unirlos y hacer un dos salón dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Baño con tragaluz y posibilidad de hacer otro. Con un total de 110 m2 en planta. Cuenta con acceso directo a planta alta, con zona cubierta, dormitorio anexo y terraza con vistas. Propiedad con muchas posibilidades sin realizar una gran inversión. Todas las instalaciones de la vivienda son nuevas. Precio competitivo en el centro de Telde, con poca inversión, ten la casa de tus sueños. Posibilidad de construir una segunda planta. No te preocupes por tu financiación, buscamos las mejores. En el precio de la venta no se incluye gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta.

Se vende casa en San Gregorio, Telde. Se vende casa terrera en el centro de la ciudad de Telde. Acceso inmediato a todas las comodidades y servicios, a dos minutos caminando de la Plaza de San Gregorio, de supermercados, tiendas, comercios, etc. Totalmente renovada con materiales de primera calidad. La vivienda se vende completamente amueblada. Sus 80 m2 se distribuyen en un salón, una amplia habitación, cocina independiente y baño. Disfruta de la azotea transitable, en donde podrás aprovechar el buen clima de la isla para estar entre familia, celebrar eventos y ser la envidia de tus amigos.No lo pienses y ven a ver esta acogedora casa, en el centro de la ciudad, y conviértela en tu maravillosa y cálido hogar. Llámame sin compromiso y te la enseñaré! .Los gastos derivados de la venta no se incluyen en el precio.

casa en Telde, provincia de Las Palmas, una planta construida más azotea transitable con amplio cuarto y espacio para mascotas, salonde juegos o lo que prefieras.En planta baja dispone de tres dormitorios, baño, salón, cocina, comedor y salón auxiliar, en planta alta, azotea con un cuarto, una parte cubierta y el resto de azotea descubierta ideal para solárium o barbacoa. Necesita mejoras a tu gusto, muchas posibilidades. Solicita una visita sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso a la circunvalación. Zona muy agradable para vivir por su tranquilidad, a solo 2 minutos del parque San Gregorio y cerca donde se encuentra todos los servicios para su mayor comodidad. No dejes de verlo es una oportunidad única de vivir sin comunidades ni vecinos sobre ti.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

CASA TERRERA situada en San Francisco- Telde. Provincia de las Palmas. De 240 m2, se encuentra en buen estado de conservación. Distribuida en tres plantas: Planta primera; podremos encontrar una sala de estar, dos dormitorio, cocina amueblada, comedor-estar, un aseo, con dos entradas de acceso a la vivienda delantera y parte trasera.Planta segunda; cuarto de baño completo con plato ducha, tres dormitorios amplios y luminosos dos de ellos con acceso a un precioso balcón de madera noble donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas al pintoresco barranco de Telde y la histórica plaza de la portería. Planta tercera; otra vivienda completa con dos dormitorios otro cuarto de baño y una amplia cocina también completamente amueblada, azotea transitable con dos cuartos, desde allí se puede apreciar unas vistas panorámicas de sus alrededores, Ubicada en una zona histórica de san francisco con sus inigualables calles peatonales con un precioso y perfectamente conservado pavimento de piedra Telde, muy tranquila y peatonal, con acceso a vehículos residentes. VEN A VISITARLA Los gastos derivados de la compraventa como registro, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética F.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda