Chalets adosados en venta (CP 35215) (7 Inmuebles)


Casa en Cánovas del Castillo (Telde), provincia de Las Palmas. Superficie construida de 150 m2 totalmente a reformar. En la entrada a la vivienda se encuentra un amplio espacio independiente a las diferentes estancias el cual tiene la posibilidad de crear una terraza o un patio cubierto. Accedemos a la vivienda y nos encontramos con tres dormitorios, un salón comedor, cocina independiente con ventanas hacia el salón, por lo que podría integrarse en el mismo. Baño espacioso con plato de ducha, existiendo la posibilidad de hacer el plato de ducha doble con zona independiente de aseo y lavamanos. La cubierta es a dos aguas. El inmueble se encuentra situado en una calle de un solo sentido de circulación, por lo que prácticamente carece de los ruidos generados por el tráfico. Los gastos de Notaría e impuestos no están incluidos. Certificado de eficiencia energética en trámite.

Casa en el Calero, Telde, provincia de Las Palmas, consta de hall recibidor, dos grandes dormitorios, salón, cocina, baño, patio, hall posterior, gran azotea transitable con cuarto piletas, hay que hacer mantenimiento, pintura y reformas a gusto. Ven a visitarla, una casa a tu medida y al precio de un piso, te ayudamos con la financiación. Playa a unos 3 kilómetros. Trastero. La zona con colegios, centro de salud y fácil acceso a la autovía.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

EL CALERO. Vivienda unifamiliar en construcción, en esquina. Dos plantas más azotea. Preparado para ser muy luminoso. Zona tranquila y vistas despejadas. Preparado para incorporar ascensor desde el garaje hasta la azotea.Edificio de 246 m2. En planta baja dispone de garaje con dos entradas (95 m2) y aseo. En planta alta se distribuye en salón cocina, 3 dormitorios, dos baños y zona lavado de ropa. Todas las estancias son muy amplias. La instalación de agua está terminada. Está planteada la instalación eléctrica. Planta baja finalizada y con boletín de Unelco.Azotea transitable con cuarto trastero. Amplias vistas.Esta puede ser la casa que siempre quisiste tener. Puedes terminarla a tu gusto. Se facilita toda la documentación existente, así como el proyecto y licencia hasta que se paró la obra.Solicita tu visita sin compromiso!

CASA ADOSADA en El Caracol - Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 228 m2. El inmueble necesita mejoras, exterior y luminosa, orientada hacia el Sureste y bastante amplia. Se distribuye en tres plantas. Planta baja garaje de 108 m2 con capacidad para cuatro coches. En la Primera Planta: cuatro dormitorios destacando la principal con balcón y vista a los alrededores, aportando luminosidad a la estancia, amplio salón, cocina independiente con despensa y un baño; En la Planta Alta: azotea transitable con cuarto de lavado. Su ubicación es excelente barrio tranquilo muy cerca del centro de Telde (San Gregorio). Casa ideal para familias numerosas. ¡No dudes en visitarla! Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 265 metros, con terreno de 260 metros. El conjunto está situado en el Barrio de Cánovas del Castillo, Telde. Se trata de una zona muy tranquila a 1 kilómetro del casco urbano de Telde (10 minutos caminando) donde se dispone de todos los servicios: mercado, ambulatorio, colegios, farmacia, espacios deportivos, etc. Consta de 5 habitaciones, cocina, baño aseo, hall, sala de estar, despensa y garaje. Posibilidad de dividir en dos viviendas y de levantar una segunda planta. Parte del terreno está dedicado a huerto, con parras, árboles frutales, verduras y una pequeña acequia para el agua. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. La propiedad necesita reformas.

SE VENDE VIVIENDA UNIFAMILIAR situada en Lomo Guinea, municipio de Telde, provincia de Las Palmas. Consta de tres dormitorios (el principal con baño y vestidor) más otro baño, otro vestidor y un salón-cocina que se comunica por una escalera interior con el sótano que tiene despensa, un amplio cuarto de lavado, aseo, salón y trastero. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado. Está situada en una parcela de 595 metros cuadrados, construida en una sola planta, rodeada de muros de hormigón, con lo que se tiene completa privacidad. A la entrada tiene una terraza sobre un depósito de agua (que se podría convertir en una piscina) y por la parte de atrás un pequeño terreno con árboles frutales ( aguacate, mango, manga, guayabero, almendro y vides), incluye plaza de garaje. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y es ideal para una familia que busque tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza. La vivienda se encuentra en una zona muy apreciada por suecos y noruegos, a 5 minutos del final de la circunvalación (donde está situado el SPAR de la Barranquera) además tiene vistas al mar y está orientada hacia el este, con lo que podrá disfrutar de amaneceres inolvidables. Los gastos de notario, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda