Chalets adosados en venta (CP 35220) (3 Inmuebles)


Casa en Telde. Provincia Las Palmas, situada en una calle con muy poco tráfico. en un entorno de campo sin vecinos en frente, cuenta con dos plantas construidas, a reformar. Disponer en planta baja de tres dormitorios, hall, baño, cocina, en planta alta tiene dos habitaciones y una terraza. Vivienda con muchas posibilidades. Visitarla sin compromisos. Fácil acceso a la GC1 y equidistante a 10 minutos en coche de las ciudades de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

CASA TERRERA en UNA SOLA PLANTA. En excelente estado de conservación. Ideal para familias con personas mayores. En Jinámar pueblo, cerca de la ITVSu distribución es la típica de las casas terreras de toda la vida. Todas las estancias son muy cuadradas y techos altísimos. Zagüan, Salón, 4 Dormitorios, Cocina con Despensa, Garaje junto a la vivienda con acceso desde el interior.Piso de la casa es Granito y Gres en zonas comunes, y parquet en los dormitorios. Recientemente se ha reformado los saneamientos y de electricidad.Azotea transitable (141 m) con cuarto lavadero y trastero. Posibilidad real según normativa vigente en la zona de edificar hasta 2 alturas más.Zona muy tranquila de Jinamar. Junto a Colegio José Tejera, parque, bibliioteca, Correos. Paradas de guagua, tiendas y supermercados.Visítanos y te informaremos con todo lujo de detalles. Esta es tu casa!.

Precioso dúplex en zona Tablero del Conde. De renta libre. Consta en la planta principal de salón cocina, aseo, terraza cubierta de unos 20 m2 con un cuarto lavadero. La 1º planta se distribuye en 4 dormitorios, (uno de ellos reconvertido en vestidor), 1 baño. En la 2º planta un cuarto de estar, 1 aseo con acceso a la magnífica terraza de unos 35 m2 con barbacoa estos m2 no aparecen en escritura y garaje.Zona muy tranquila bien comunicada y con todos los servicios a su alrededor, centro comercial, colegios, supermercados, etc.Aprovéchese a vivir en un entorno agradable, ¡venga a verla!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda