Chalets adosados en venta (CP 35220) (3 Inmuebles)


“FABULOSO DUPLEX EN TABLERO DEL CONDE” Vivienda de protección oficial (VPO). Se encuentra en la zona peatonal de una urbanización muy tranquila y bien comunicada en la zona de los centros comerciales de las Terrazas y El Mirador. En la planta baja está el salón comedor, un aseo, la cocina amueblada incluyendo electrodomésticos y una gran solana. En la planta alta tres habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones está amueblada a día de hoy como un enorme vestidor. En el precio se incluyen los muebles, una plaza de garaje y un trastero. Esta vivienda tiene la posibilidad de sacar una tercera planta con terraza como tienen actualmente otros vecinos. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Jinamar PUEBLO. CASA TERRERA en UNA SOLA PLANTA. En excelente estado de conservación. Ideal para familias con personas mayores. En Jinámar pueblo, cerca de la ITV Su distribución es la típica de las casas terreras. Todas las estancias son muy cuadradas y techos altísimos. Zagüan, Salón, 4 Dormitorios, Cocina con Despensa, Garaje junto a la vivienda con acceso desde el interior. Piso de la casa es Granito y Gres en zonas comunes, y parquet en los dormitorios. Recientemente se ha reformado los saneamientos y de electricidad. Azotea transitable (141 m) con cuarto lavadero y trastero. Posibilidad real según normativa vigente en la zona de edificar hasta 2 alturas más. Zona muy tranquila de Jinamar. Junto a Colegio José Tejera, parque, biblioteca, Correos. Paradas de guagua, tiendas y supermercados. Visítanos y te informaremos con todo lujo de detalles. Esta es tu casa!.

Dúplex Telde ( Tablero del conde) muy bien situada en zona residencial a tres minutos de la autovía, con una superficie de 94mª construidos. Distribuidos en: 1ªplanta consta Salón con amplio cristalera corrediza desde donde se accede a la terraza. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo con ventana exterior. Garaje, jardín y tres trasteros. 2ª planta consta de tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, baño amplio y acogedor con jacuzzi. Suelos de tarima flotante, puertas interiores de madera de cerezo. Última planta buhardilla con 40m2 y roperos empotrados. Cerca de los Centros Comerciales Mirador, Las Terrazas, Lidl y con salida hacia la autovía en todas las direcciones. Colegios e Institutos. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda