Chalets adosados en venta (CP 35229) (3 Inmuebles)


MARZAGÁN.. . Dúplex en Marzagán. Urb. Ayatima. 95 metros cuadrados +terrazas distribuidos en la planta baja, terraza de entrada, dormitorio, salón -comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 20 metros cuadrados aprox. con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios y baño. ( todas las estancias son exteriores). La vivienda está situada en Marzagán, barrio de la capital que cuenta con múltiples servicios, entre otros: hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro; tiene farmacia a escasos minutos caminando; se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos;.. . y está a menos de tres minutos del MERCALASPALMAS y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes. A la entrada de la urbanización están las paradas de guagua que la conecta tanto con San Telmo como con Tafira.

Marzagan. Amplio dúplex pareado, en una zona muy tranquila, y con fácil acceso a la autopista. Se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja nos encontramos con: un patio en la entrada, garaje, salón, cocina independiente y equipada, aseo, y terraza trasera. En la planta alta tenemos: 3 dormitorios, (uno tipo suite), 2 baños, y arriba una terraza azotea con muy buenas vistas al mar.El dúplex se encuentra a pocos minutos en coche de los centros comerciales Las Terrazas, El Mirador, Decathlon, Leroy Merlyn y grandes supermercados como Mercacentro o Alcampo. Además, se encuentra cerca de la playa de La Laja. Vivienda perfecta para una familia.

ACOGEDORA y LUMINOSA vivienda unifamiliar adosada del año 2001 en Urbanización Las Margaritas (Marzagán) sobre parcela de 175m2, de los cuales 77m2 son ocupados por la edificación.La propiedad cuenta con 242M2 ESCRITURADOS Y 409M2 CONSTATADOS que se distribuyen de la siguiente manera:-Planta principal: (79,45 m2)-Dormitorio principal en suite completo con jacuzzi y plato de ducha y zona destinada a vestidor. El principal cuenta con el privilegio de unas bonitas vistas al mar y la montaña.-Dormitorio individual amplio, también en suite completo con bañera.-Planta baja: (77 m2)-Generoso salón con acceso directo a terraza donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas al pueblo de Hornos del Rey. -La TERRAZA DE 60M2 cuenta con gran solárium, zona de barbacoa, y piscina / jacuzzi.-Cocina amplia con zona comedor, amueblada y totalmente equipada. -Solana independiente con tendedero.-Patio botánico interior con claraboya y con zona de relax.-2 amplios dormitorios de matrimonio.-Baño generoso con plato de ducha.-Planta sótano: (85,96 m2)-Zona de ocio dividida en: gimnasio con diferentes equipos de musculación y cardio, sauna y máquina de bronceado, además de un espacio de lectura con mesa tronera.-Dormitorio de matrimonio en suite con plato de ducha y vestidor.-Cuarto de almacenaje.-Patio interior con claraboya.Vivienda con materiales de 1ª calidad: suelos de gres cerámico, carpintería interior de madera noble, carpintería exterior en climalit con cerramiento de aluminio y persianas automáticas, sistema de alarma. GARAJE EXTERIOR DE 35M2 con puerta corredera automática.Propiedad situada en urbanización muy tranquila y exclusiva, bien conectada a escasos minutos del acceso a la autopista. A 800 metros colegios privados como el Americano y Virgen de las Nieves, ganado en el pueblo de Hornos del ReySi lo que buscas es una vivienda a las afueras de la capital y a la vez muy ceca de ella…ÉSTA ES LA PROPIEDAD IDEAL PARA TU FAMILIA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda