Chalets adosados en venta (CP 35307) (3 Inmuebles)


Casa adosada en Santa Brígida (distrito los Alvarados-Fuente de los Berros). Está situada en suelo urbano, en una zona residencial tranquila cercana a la Atalaya y al Monumento Natural de Bandama. Cuenta con buenas comunicaciones y estupendas vistas del Paisaje Protegido de Tafira. La propiedad tiene una superficie construida de unos 160 metros cuadrados distribuidos en: nivel de acceso, donde nos recibe un acogedor salón con chimenea en el que pasar agradables momentos en familia, dos amplios dormitorios, cocina independiente, baño, estar (se puede convertir en dormitorio), patio y terraza; semisótano, con almacén y aljibe, actualmente el acceso es independiente a la vivienda, pero se podría conectar las dos plantas; y un cuarto en la azotea. Además, la zona posee un área de aparcamiento público. La vivienda necesita adecuaciones aunque está para entrar a vivir. Tiene muchas posibilidades para convertirla en una casa de ensueño ¡no dejes de venir a verla!Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

-LA ATALAYA (SANTA BRÍGIDA)- Espectacular adosado de 143m2 situado en urbanización privada. En la planta principal dispone de: Hall de entrada distribuidor, un confortable salón comedor, cocina independiente tipo office con solana aparte, 1 aseo y una terraza perfecta para asaderos. Planta superior: 3 habitaciones (principal tipo suite) y 2 baños completos. Planta sótano: Garaje privado para 2 coches con puerta automática, trastero y zona de despacho. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡INFÓRMESE SIN COMPROMISO!.

SANTA BRIGIDA Preciosas vistas de estupendo chalet en la Urbanización de la Concepción en Santa Brigída (zona privilegiada) consta de 240 m2 construidos distribuidos en planta semi-sótano con salón de estar para fiestas techado, trastero, Planta a pie de calle distribuida en antesala, salón comedor amplio, terraza o balcón vistas a las montañas, cocina y dormitorio o estudio, en planta alta cuatro dormitorios, baño, terraza, la propiedad cuenta con jardín privado con zona de barbacoa, y plaza de garaje para dos coches, aljibe, portero con puerta de seguridad. Para más información puede llamar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda