Chalets adosados en venta (CP 35307) (3 Inmuebles)


"Chalet pareado en La Atalaya en prefecto estado. Dispone de una terraza de 40 metros desde la que accedemos a la vivienda. En planta principal dispone de salón comedor, cocina office y aseo. Planta alta con tres dormitorios uno con vestidor, baño. Planta sótano con zona de lavado y garaje para dos coches. ".

LAS ARENILLAS. SANTA BRIGIDA. Precioso chalet pareado en perfecto estado de conservación. Toda la vivienda es muy luminosa. No tiene zonas sombrías, lo que favorece la ausencia de humedades.Amplio salón con chimenea y comedor que da terraza de unos 30 m2 con zona ajardinada, donde pasar buenos ratos de ocio y descanso. Habitación principal en suite, muy espaciosa y con doble ropero. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Puertas y armarios lacados. Garaje para guardar al menos dos coches y motos.Cercano a parada de guaguas. Zona deportiva en los alrededores: tenis, golf, equitación, karate y pilates. Oportunidad de vivir con todo el confort y comodidad que siempre deseo! Consulte sin compromiso!.

Casa-Chalet adosado en la urbanización de la concepción, La Atalaya, Santa Brigada, Las Palmas de Gran canaria: la propiedad tiene una superficie construida de 100 metros en una parcela de 865 metros (URBANO) con unas vistas panorámicas de toda la ciudad de Las Palmas. una distribución cómoda y diáfana, dos puertas de acceso y una magnifica distribución. salón muy luminoso y exterior con acceso a terraza, tres cómodos dormitorios uno doble y dos sencillos con una iluminación intensa, cocina independiente y amueblada, baño completo con plato ducha, garaje independiente y una aljibe de 15.000 litros. no busques mas! VEN A VISITARLO! los gastos derivados de la compraventa como registro, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética F.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda