Chalets adosados en venta (CP 35400) (5 Inmuebles)


VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, Çbaño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amuelada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Casa terrera de 82 metros cuadrados en dos plantas y azotea transitable, está el centro de Arucas (Las Palmas), completamente reformada tanto de fontanería como de electricidad, con altos techos (mas de dos metros y medios). En la planta baja nos encontramos con un espacio abierto de salón comedor y cocina completamente equipada: placa de gas, frigorífico, horno y microonda. El mobiliario de la cocina está diseñado para integrarse con la vivienda, con tallas artesanales en las puerta, barra para desayunos. En la misma planta nos encontramos con 1 aseo y altillo tipo trastero. En la segunda planta, también con altos techos, con acceso por escalera de madera a la zona de dormitorios: uno de ellos en buhardilla, 1 baño completo con bañera. Azotea transitable con terraza y vistas a toda la ciudad, amplio cuarto trastero y cuarto lavadero con lavadora. Zona verde de aparcamiento para residentes a pocos metros de la vivienda. Pregunta sin compromiso las condiciones. No dejes pasar la oportunidad de tener la casa de tu vida en una zona tranquila y céntrica a la vez con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, transporte público, a pocos pasos del parque de Las Flores y de la zona de ocio del Casco Antiguo. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera tradicional enclavada en un entorno rústico en pleno casco y con preciosas vistas de la ciudad de Arucas. El inmueble necesita una reforma integral. la zona dispone de todos los servicios a su alcance, supermercados, estación de guaguas, farmacias, ayuntamientos, parques, zona comercial …. y a 15 minutos de Las Palmas. La casa consta de hall de entrada hacia las dos plantas. la planta primera cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos de ellos con ventanas al exterior y con posibilidad de hacer en una de ellas un garaje, un baño con plato de ducha y una cocina con barra de mármol. La planta segunda consta de dos habitaciones espaciosas e interiores, una despensa y con acceso a un patio que cuenta con baño. La azotea de la vivienda es transitable y tiene un cuarto trastero con zona de lavado. No pierda la ocasión soñada de vivir en Arucas en un entorno de tranquilidad y de hacer la casa a su gusto y medida! . Pídanos visitarla sin compromiso. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta.

CASCO ARUCAS - Vivienda unificada (piso bajo mas casa terrera). Se unieron físicamente las dos fincas como si fuera una única propiedad (se pueden vender incluso por separado, pedir informaciones). La terrera es al rededor de 200 metros en buenísimas condiciones: no necesita de una reforma, solo de una actualización a propio gusto. Tiene terrazas, patio central, cueva, trastero. Cocina completa con mucho encanto. El piso es un bajo de otro edificio lindante, connectado a la terrera atravez de un arco: consta de 130 metros y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

Espectacular casa señorial situada en el casco antiguo de Arucas. Semiamueblada. Consta de dos plantas y garaje. Planta baja: 5 dormitorios, 4 salas de estar, comedor, terraza, 2 baños completos y un aseo. Cocina con dependencias anexas: comedor, cuarto de planchado, despensa, zona de lavado y azotea. Bodega, y Garaje. En planta alta amplio dormitorio con sala de estar y gran terraza diáfana con vistas. Techos de madera. Suelos de cerámica y de madera muy bien conservados, muros con piedra de cantería, ventanales en techos con sensores de agua automáticos. Electricidad, fontanería y alcantarillado nuevo. Apropiada para disfrutar de una vida cómoda en la muy bonita ciudad de Arucas. Ideal para sede oficial, despachos, negocios de hostelería...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda