Chalets adosados en venta (CP 35400) (6 Inmuebles)


ARÚCAS. La Goleta. Plant baja de casa terrera, con aproximadamente 200m2. En muy buen estado. La vivienda esta distribuida en un Salón amplio, Comedor, Cocina central amueblada, amplio baño, recibidor central y 5 habitaciones. En planta sótano, patio interior muy iluminado, 2 habitaciones, Cocina y Baño. Magnificas vista al norte de la isla. Se incluye anexo a la vivienda un solar de Aproximadamente 40mt/2 con amplia vegetación autóctona. (Solar incluido en el precio ). Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y por la cercanía a todos los servicios.Zona Tranquila con conexion a la nueva circunvalacion direccion Las Palmas de GC. No lo dude, venga a visitarla. Llameme estaremos encantados de atenderlo. ".

Casa terrera de 82 metros cuadrados en dos plantas y azotea transitable, está el centro de Arucas (Las Palmas), completamente reformada tanto de fontanería como de electricidad, con altos techos (mas de dos metros y medios). En la planta baja nos encontramos con un espacio abierto de salón comedor y cocina completamente equipada: placa de gas, frigorífico, horno y microonda. El mobiliario de la cocina está diseñado para integrarse con la vivienda, con tallas artesanales en las puerta, barra para desayunos. En la misma planta nos encontramos con 1 aseo y altillo tipo trastero. En la segunda planta, también con altos techos, con acceso por escalera de madera a la zona de dormitorios: uno de ellos en buhardilla, 1 baño completo con bañera. Azotea transitable con terraza y vistas a toda la ciudad, amplio cuarto trastero y cuarto lavadero con lavadora. Zona verde de aparcamiento para residentes a pocos metros de la vivienda. Pregunta sin compromiso las condiciones. No dejes pasar la oportunidad de tener la casa de tu vida en una zona tranquila y céntrica a la vez con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, transporte público, a pocos pasos del parque de Las Flores y de la zona de ocio del Casco Antiguo. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición.Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, baño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amuelada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Se vende casa en La Goleta, de tres plantas independientes mas azotea. Ideal para familias grandes o como inversión para rentar. En la planta calle consta de garaje para un coche, tres dormitorios, salón, cocina independiente y un baño, el la primera planta es un amplio piso de cuatro dormitorios, salón-cocina y baño, y en el sótano se puede hacer un apartamento de dos dormitorios, están levantados varios tabiques sin encalar. Además de un a ampla azotea con un cuarto lavadero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

EN EL MISMO CASCO DE ARUCAS. Casa monumental en el casco histórico de Arucas. Posibilidad de construir tu hogar o negocio. También puede servir para un centro privado o público. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

“Arucas- casco antiguo- casa terrera de 338,20m2. construidos, en parcela de 158m2 que se distribuye de la siguiente manera, Planta baja, garaje de 125m2, con capacidad de hasta 7 coches. Planta alta vivienda, con una superficie construida de 158m2 distribuidos en, cinco habitaciones, dos baños, una cocina con estupenda despensa, un patio abierto y dos salas de estar. Planta alta magnifico apartamento con entrada independiente, que consta de cocina, salón, baño y dormitorio. La casa da a dos fachadas, teniéndose la posibilidad de independizar la vivienda del apartamento, unas estupendas vistas y cerca de la catedral, a unos pasos de la nueva circunvalación y con todos los servicios al rededor. Venga a verlo sin compromiso”A. S. (Sak).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda