Chalets adosados en venta (CP 35411) (5 Inmuebles)


ARÚCAS. Estupendo Dúplex adosado en San Francisco Javier, Arúcas. Cuenta con 223 m2 construidos, está distribuido en tres plantas, planta sótano con garaje con capacidad para dos coches y Aljibe, en la planta primera, a pie de calle, encontramos el salón-comedor el cual es muy luminoso, cocina independiente con patio de luz-Solana y aseo, en la planta alta encontramos tres dormitorios, vestidor, baño completo, dormitorios con armarios empotrados y azotea transitable con cuarto trastero o de lavado. Calidad en todo el inmueble, vistas preciosas al mar y las montañas. No lo dude, venga a verlo.

Excelente Triplex adosado en San Francisco Javier, Arucas. A 5 minutos de la nueva circunvalación que conecta Arucas con Las Palmas de Gran Canaria. Es una propiedad ideal para una familia que quiera vivir en un lugar tranquilo y a pocos minutos de las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que se le han hecho varias reformas de mejora y se encuentra totalmente preparada para ser habitada.La propiedad tiene 134 m2 construídos distribuidos en 4 plantas. En el sótano cuenta con un garaje para dos coches y un amplio trastero. En la primera planta encontramos la cocina equipada con electrodomésticos de calidad, la solana techada, el salón-comedor, un almacén debajo de las escaleras y un aseo. La segunda planta se distribuye en un baño y tres habitaciones, la principal con un armario empotrado. En la tercera y última planta encontramos una habitación, un salón o cuarto de estar y una amplia terraza. Todas las habitaciones y los baños cuentan con ventilación natural. Las ventanas exteriores tienen persianas de aluminio. Cuenta también con un aljibe y una bomba hidrocompresora. El precio de venta incluye los electrodomésticos de la cocina y algunos muebles.

Chalet adosado en Arucas Lomo Grande Provincia de Las Palmas. La propiedad cuenta con una superficie construida de 200 metros, en la parte baja un amplio porche de entrada. entramos en un enorme salón dividido en dos ambientes, una bonita cocina y comedor, espacioso dormitorio y un precioso baño subimos a la segunda planta por una preciosa escalera de madera noble que da paso a dos dormitorios amplios y luminosos, baño grande y bien iluminado, bonita y acogedora terraza techada, cuarto de lavado y acceso a la azotea o solarium. No dejes escapar la oportunidad de vivir en una zona tranquila y a 10 minutos de las palmas por la nueva circunvalación, con todo tipo de servicios a tu alcance. los gastos derivados de la venta como gestoria registro y notaria no están incluidos en la venta.

Chalet adosado en San Francisco Javier, Arucas, de 140 m2. construídos y 125 m2 de superficie útil, consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina independiente, patio-tragaluz, solana-lavadero, terraza y garaje para 2 coches con trastero.El estado de la propiedad es bueno encontrándose en uno de los barrios más tranquilos de Arucas, para disfrutar desde su amplia terraza de unas vistas panorámicas.Una vivienda unifamiliar, grande, cómoda, en un entorno con todos los servicios que te puede ofrecer una ciudad como Arucas, y muy bien comunicada con Las Palmas de Gran Canaria.NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, la calidad de la vivienda y la magnífica ubicación del barrio de San Fco. Javier de Arucas, te sorprenderán.En el precio de compra venta NO están incluídos los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos. El certificado de eficiencia energética está en trámite.

Casa terrera de dos plantas situada en Arucas, en zona residencial, Urbanización San Fernando, con acceso directo a la circunvalación.Se trata de una bonita vivienda de dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio garaje para varios coches, un baño completo y una pequeña cocina-office.En la primera planta un amplio distribuidor se abre hacia los tres dormitorios que encontramos en esta planta, la cocina comedor, el baño y la solana.En la segunda planta se distribuye en un dormitorio, un cuarto de estar, un baño y una preciosa terraza con vistas. Ideal para reuniones con amigos, barbacoas etc.. .Ideal para disfrutar de la independencia que proporcionan este tipo de propiedad. Impecable, lista para entrar a vivir. muy luminosa.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda