Chalets adosados en venta (CP 35460) (4 Inmuebles)


GÁLDAR. Casa Adosada. Distinguida propiedad en dos plantas sobre rasante y planta sótano, construida en parcela de 174 m2. Planta baja accedemos a un amplio distribuidor que nos comunica al salón y un dormitorio todo exterior, encontramos tambien dos dormitorios más en la misma planta, baño, cocina y sala de estar. Planta alta tenemos una amplia habitación que se utiliza como cuarto de lavado y trastero, además de la azotea que es transitable. Planta sótano cuenta con despensa, dos dormitorios y un baño. Estupenda propiedad muy bien conservada en el casco de Galdar, con muy buena comunicación con la autopista, zona de pocos vecinos, consta de buena iluminación y muy bien ventilada, la orientación es noroeste, requiere de reformas que pueden personalizar y dotarlas de la propiedad ideal para su familia. El precio no incluye gastos de notaría, registros e impuestos.

"Oportunidad"Se vende estupendo Dúplex de 2 plantas de 94m2, queademas consta de un amplio sótano y con posibilidades de poder ampliar la vivienda.Se encuentra el centro de Gáldar en la calle Drago, cerca se encuentran supermercados, colegios, servicios públicos(bus, taxi. ), centro de salud, zona comercial. A 20 min de Las palmas.Consta de 5 habitaciones, vestidor, 2 baños completos,trastero, salón, cocina independiente. La vivienda se vende amueblada. En el precio se incluye una plaza de garaje que se encuentra en un aparcamiento vigilado con cámaras de seguridad.S. H.

En el corazón de Galdar: vivienda unifamiliar de dos plantas con ascensor; garaje y local en planta baja, y espectacular azotea transitable.La vivienda cuenta en la 1ª planta con 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techosaltos, patio interior techado.En la planta 2ª una habitación y baño, y gran azotea transitable.En planta baja garaje para dos coches y local que actualmente esta alquilado.

Chalet adosado de tres plantas situado en el centro de la ciudad de Galdar en la misma calle peatonal Capitán Quesada. PLANTA BAJA: se encuentran 115,45 m2 de local diáfano con una actividad comercial en plena función (Panadería Granier). El local es alquilado hace muchos tiempo y tiene buena renta mensual. PLANTA PRIMERA: vivienda de 112,65 m2 cuenta de balcón, salón, cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. PLANTA SECUNDA: vivienda de 122,65 m2 cuenta de balcón, tres dormitorios y dos baños y una terraza muy grande con una vista espectacular. En cima cuenta ademas de un azotea muy amplia. Las dos plantas destinadas a viviendas necesitan actualización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda