Chalets adosados en venta (CP 38108) (6 Inmuebles)


Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

Dos pisos independientes! impecables! para entrar a vivir ya! 224mt2 de construcción, distribuidos en dos pisos cada planta: Primera Planta con entrada independiente, salón comedor luminoso con Balcón, cocina independiente equipada y reformada, 3 habitaciones espaciosas con armarios empotrados en romanilla, una de ellas convertida en vestidor, 1 baño y 3 patios internos que suman entre si casi 15mts2. Segunda Planta: otro piso, también cuenta con entrada independiente, Salón, comedor y balcón, cocina empotrada, equipada y reformada, toda en madera! 3 habitaciones con armarios empotrados en romanilla, una de ellas convertida en vestidor, azotea privada transitable de mas 100 mts2, dos pisos independientes! ven a verlos, te quedarás con ellos!.

Buscas una casa bien ubicada para desempeñar tu negocio? No busqués más ¡Ubicada en Santa cruz Taco- San Matías. Consta de 130 m2 construidos de Local + 130 m2 de vivienda +130 de azotea en una parcela 160 m2. Se entra a la vivienda por una entrada común con sólo 1 vecino.En la parte baja tiene un local de 130 m2 con 5 metros de altura con puerta mecánica para desarrollar tu negocio. En la tronja hay una oficina y varios baños y trasteros. Tiene capacidad para un camión de alta capacidad o varios coches o donde puede invitar a todos sus amigos y familiares para hacer una comida familiar.En parte alta se encuentra la vivienda muy amplia de 130 m2. Consta de una cocina –salón con espacios amplios y modernos. Dispone de 4 habitaciones de las cuales la principal dispone de baño privado y vestidor y aire acondicionado. Dispone de 3 habitaciones grandes y otros 3 patios internos que dan vida y luminosidad a la vivienda y poder desarrollar la actividad que desee.En la azotea hay varias terrazas para disfrutar de una barbacoa en familia y amigos. Muy bien ubicada para coger la autopista del Norte/Sur.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Quieres montar tu propio negocio en un lugar céntrico al lado del tranvía?Buscas un adosado con tu propio negocio debajo? No busques más!Casa situada en un solar de 216 m2, tiene construido 435 m2. Comunicado con la autopista del sur y norte y a 200 metros del tranvíaPlanta Baja: Se distribuye en 2 locales a diferentes alturas y comunicados con 3 entradas.Planta 1ª: se divide en 2 pisos comunicados con 6 habitaciones amplias, 2 baños, 2 cocinas, un patio central. El piso de la izquierda esta totalmente a reformar y necesita una reforma integralPlanta2ª: azotea donde montar su barbacoa al aire libre para invitar a sus amigos y familiares.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Estupendo Duplex en la Gallega de 3 plantas. En la primera planta se encuentra una cocina equipada, un aseo, una habitación y un salón. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones bastante amplias y luminosas y un baño, además la habitación principal cuenta con un baño propio. En la tercera planta se sitúa una azotea destinada al ocio con un cuarto techado. Esta vivienda tiene una gran capacidad de almacenaje y esta muy bien aislada de los ruidos del exterior. También cuenta con un trastero y plaza de garaje. Esta situada en una zona excelente, en la avenida de los majuelos, al lado del Hiperdino, tiene todos los servicios básicos cerca (farmacia, supermercados, guarderia y parada de guagua) Si estas pensando en mudarte a una casa amplia y céntrica no te lo pienses más y ven a verla!

ATICO único al que accedemos desde la calle con ascensor, situado en la zona de Los Majuelos, con la amplitud de sus 237 metros y con azotea privativa de igual tamaño, enclavado en la zona de la plaza de Los Majuelos, enfrente del supermercado Mercadona y la Farmacia, consta con unos acabados únicos, como los pisos de mármol de carrara, y la carpintería exterior de aluminio e interior de madera. En su distribución en la que predomina la amplitud de las estancias, haciendo la vivienda apta para una familia numerosa que disfrutará de la tranquilidad de sus cuatro dormitorios dobles, 3 baños (uno de ellos con hidromasaje a estrenar) y un servicio. El Salón con capacidad para 10 comensales instalados cómodamente que disfrutarán de las comidas servidas desde la cocina anexa, completamente equipada, con ventilación directa a uno de los 3 patios interiores transitables y cubiertos en donde dejamos secar la ropa y/o utilizamos para esparcimiento, aunque para esparcimiento la amplia terraza cubierta en donde además de ver la TV podemos hacer ejercicio con unas vistas al mar impresionantes. Si subimos a la azotea de igual tamaño que la vivienda encontramos trastero y barbacoa además de las vistas a mar y montaña únicas en la zona.


Búsqueda