Chalets adosados en venta (CP 38205) (3 Inmuebles)


Casa en La Laguna, Cercado de Mesa, a pocos minutos andando del Campus de Guajara, del Museo de Ciencia y Cosmo y del tranvía. Ideal como inversión, actualmente está alquilada con una renta mensual superior a los 1.100€.La vivienda está construida en tres alturas, se trata de una gran casa con tres pisos perfectamente acondicionados y distribuidos para alquilar a familias o estudiantes universitarios.Se vende con muebles y electrodomésticos. No hay pago de comunidad, tiene una terraza con vistas al mar, y cuenta con garaje que en la actualidad se utiliza como trastero. Inversión segura y rentable. La zona es muy tranquila y céntrica al mismo tiempo. Llama ya y ven a verla!

Casa con muchas posibilidades con 55 metros contruidos con posibilidad de ampliar. hasta 112 metros cuadrados. Posibilidad de finaciacion 100%.

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones..


Búsqueda