Chalets adosados en venta (CP 38205) (3 Inmuebles)


Estupendo Chalet Adosado en una urbanización muy distinguida y tranquila. Al entrar a la vivienda encuentras un acogedor jardín. Cuenta con un salón luminoso para todas tus reuniones familiares, 2 baños completos una Cocina amplia que da a terraza de 40mtrs 2, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de estupendas comidas al aire libre. En la Segunda planta de la vivienda tienes dos habitaciones con piso de parquets y una de ellas con armario empotrado. La tercera planta una guardilla bastante amplia junto con una terraza. También tiene un garaje privado donde caben 2 coches y espacio adicional para trastero. Este Chalets, es lo que estás buscando para disfrutar con tu familia todos esos momentos especiales.

¡OPORTUNIDAD CASA TERRERA CENTRICA! Finca España – La Laguna. Buscas una vivienda bien ubicada, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999.La casa tiene 3 plantas totalmente independizadas, teniendo en planta baja patio delantero y garaje de unos 20m2 con trastero y posibilidades de aseo. Vivienda planta baja se distribuye en sala 2 habitaciones con armarios empotrados, baño, cocina independiente y patio.En primera planta se encuentra el piso de mayores dimensiones; con 84, 84m2 divididos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, balcón, sala. Ático de 57, 75m2 con terraza delantera y barbacoa, además de cocina independiente 2 habitaciones, uno de ellos con gran armario empotrado y baño.Y si aún les parece pocas zonas exteriores además tiene una zona para tender y azotea. Los pisos tienen contador de luz independiente. Se encuentra rodeada por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y parque infantil, a unos minutos de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.

Magnífico adosado en La Laguna situado en la zona de Gracia, a 5 minutos del Centro de La Laguna y de la Universidad y tranvía, está formado por una planta a nivel de rasante de calle, con terraza delantera, cocina independiente, salón (independiente), comedor (independiente), aseo, 2 despensas y terraza la cual tiene una parte cerrada. En la primera planta 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, (uno de ellos con bañera de hidromasaje), 2 balcones y un patio acristalado. Bajo rasante de calle, tenemos un garaje independiente con capacidad para 3 coches, y un amplísimo trastero, también cuenta con un subsótano adicional (incluído en el precio). Si necesitas un chalet adosado muy amplio, para entrar a vivir, en la mejor zona comunicada de La laguna con todos los servicios cerca, esta es tu casa. Ven a visitarla!.


Búsqueda