Chalets adosados en venta (CP 38290) (3 Inmuebles)


Se vende bonita casa adosada en la esperanzaSi tienes ganas de vivir en una casa con toda tu familia a 10 minutos del centro de la laguna esta es tu oportunidad, bonita casa en el corazón de la esperanza compuesta por un porche terraza, salón amplio, 5 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, patio interior amplio, y azotea, rodeado de naturaleza, cerca de colegio, polideportivo, campo de futbol, ayuntamiento, supermercados, centro medico, centro para la 3ª edad y policia, todos ellos a menos de 13min. a pie. no lo dudes y llámanos para realizar visita, esta es tu oportunidad!.

Parcela de 2.506m donde encontramos una construcción de 340.90m distribuida en dos dormitorios, dos baños, cocina sin muebles, salón y zona ajardinada de ocio y de estacionamiento.

Precioso Chalet Unifamiliar con enorme jardín en La Esperanza! Urbanización privada “Los Lirios”. Vivienda compuesta de dos plantas. Planta baja con cocina, comedor, servicio, salón con acojedor hogar a leña, zona cubierta de barbacoa, lavadero, jardín de 300m² con arboles frutales, 2 trasteros y garaje para 2 coches.En la planta alta tenemos 3 habitaciones con armarios empotrados. La habitación principal con baño en suite y además otro baño completo. El suelo de toda la casa es de parquet, salvo los baños con cerámica, y todas las puertas de madera de muy buena calidad. La propiedad se encuentra dentro de una pequeña urbanización de 11 viviendas. Muy tranquilo y seguro donde vivir con su familia. La casa tiene detalles muy bonitos y ha sido muy bien cuidada. No dejes de visitarla. Se encuentra cerca de la carretera general y de la zona comercial de La Esperanza.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda