Chalets adosados en venta (CP 38390) (3 Inmuebles)


Casa Adosada situada en Santa Úrsula con una superficie construida de 160 metros cuadrados. Consta de 2 plantas comunicadas por medio de escalera interior. La planta baja destinada en parte a garaje y en parte a vivienda consta de cocina, aseo, salón-comedor y patio.La planta alta se distribuye en 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño exterior completo. Los pasillos, con armarios empotrados. Todos los dormitorios con ventana y balcón exterior. La planta de la azotea, transitable, tiene un cómodo lavadero. La urbanización es muy tranquila y se encuentra a 5 calles del centro de Santa Úrsula y a 200 metros de la salida a la autopista. Colegio San Fernando y grandes Supermercados en la zona.

¿Quieres vivir en una de las zonas con el clima más agradable de Tenerife? Este adosado en la urbanización La Quinta de 171 m2 es para ti.Se encuentra dividido en vivienda, garaje y terraza. Nueva de diseño, muy luminosa y distribuida cuidadosamente con aislante térmico y acústico. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado, calefacción y paneles solares.La vivienda tiene salida directa a la terraza desde salón comedor en la 1ª planta, que cuenta con vistas al mar. Este acogedor Adosado tiene 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio sencillo, 2 baños completos y 1 aseo (aplacado con azulejos Porcelanosa). Con numerosos armarios empotrados (revestidos, con barra y luz interior) y un gran armario en el sótano. Los acabados son de tarima flotante en todas estancias a excepción de los baños cocina solana y escalera que son de granito.Cocina de Santos totalmente equipada con electrodomésticos Miele y termo eléctrico de 80 litros.Ubicado en una urbanización plenamente habitada y tranquila. Dispone en zonas comunes de una amplia piscina con vistas, zonas verdes cuidadas, local para reuniones, etc. Cercano al polideportivo municipal a 100m y además cuenta con buena conexión a la autopista, teniendo el aeropuerto de Tenerife norte a 15 minutos aproximadamente. Los gastos de notaría, impuestos y registros no están incluidos en el precio de venta.

Acogedor chalet dúplex situado en una zona tranquila en La Quinta, Santa Úrsula, muy luminoso y bien comunicado, a tan solo cinco minutos de la autopista. Dividido en dos plantas con 3 habitaciones y un pequeño estudio, 1 baño y un aseo. Cocina completamente amueblada, garaje propio, trastero y un magnífico jardín de 90 metros cuadrados. Se accede por dos calles. Zonas verdes a menos de cinco minutos caminando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda