Chalets adosados en venta (CP 38390) (4 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una casa muy cerca de la Carretera General de Santa Úrsula? . ¡Te ofrecemos esta gran oportunidad! Casa de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, solana, garaje y amplio salón. Muy luminosa. En la azotea hay un dormitorio anexo para trastero. Muy bien ubicada, cerca de todos los comercios, transporte público, farmacia, etc. LLAMAME! Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos.

¡OPORTUNIDAD! Una propiedad que lo tiene todo lista para mudarse. Este amplio y acogedor adosado se encuentra en Santa Úrsula, en una zona residencial muy tranquila, cerca de la autopista Norte y de todos los servicios. Consta de tres plantas: en el sótano se encuentra el amplio garaje para dos coches, un trastero y una zona de lavar con lavadora y secadora, por medio de escalera interna se accede directamente a la vivienda. En la planta baja hay una cocina de madera completamente equipada (horno, placa eléctrica, nevera y congelador, lavavajillas), un baño completo con ducha, un salón con sofá y mueble TV y acceso a la terraza privada di 20 mc ideal para sus momentos de ocio y recibir amigos. Una cómoda escalera lleva a la planta alta donde se encuentran 2 dormitorios individuales (uno actualmente utilizado como despacho), un amplio vestidor, el baño completo con bañera, el dormitorio matrimonial con ventilador de techo y mueble TV. Por motivo de traslado, en el precio están incluidos los muebles que considere oportunos y le gusten. PIDA SU CITA YA PARA QUEDARSE CON ÉL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa Adosada situada en Santa Úrsula con una superficie construida de 160 metros cuadrados. Consta de 2 plantas comunicadas por medio de escalera interior. La planta baja destinada en parte a garaje y en parte a vivienda consta de cocina, aseo, salón-comedor y patio. La planta alta se distribuye en 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño exterior completo. Los pasillos, con armarios empotrados. Todos los dormitorios con ventana y balcón exterior. La planta de la azotea, transitable, tiene un cómodo lavadero. La urbanización es muy tranquila y se encuentra a 5 calles del centro de Santa Úrsula y a 200 metros de la salida a la autopista. Colegio San Fernando y grandes Supermercados en la zona.

Chalet adosado de 210 m², luminoso y amplio en el residencial Josohen I de la Quinta. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en zona exclusiva en la Quinta. La propiedad se encuentra en un residencial exclusivo, construido por Socas y cuyo diseño se basa en la arquitectura tradicional canaria, copiando sus balcones típicos y su techo a cuatro aguas. Por dentro no renunciara al diseño y los acabados de alta calidad, en un ambiente familiar. Accedemos a la vivienda por un patio delantero, En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con acceso a una terraza de 51 m², estupenda como zona de ocio familiar, cocina totalmente equipada con office y solana y un aseo para invitados. En la planta alta de la vivienda se sitúan los 4 dormitorios todos exteriores y luminosos uno de ellos en suite y un baño adicional. El sótano destinado a trastero y Garaje independiente tiene capacidad para dos coches y se accede desde entrada comunitaria. El residencial dispone de zonas ajardinadas y distintas piscinas para adultos y niños además de solárium. Chimaque, así es como se llamaba a Santa Úrsula en tiempos de los Guanches esta palabra de origen guanche cuyo significado es "fuente de vida era la denominación que recibían las tierras situadas entre los municipios de La Orotava y La Victoria. La abundancia de agua existente en las zonas altas del municipio es la que daba nombre a esta zona. La temperatura media anual de la costa es de 19ºC, siendo en los meses más cálidos de verano de 22ºC y enero y febrero algo más fríos, 17ºC. Este municipio no experimenta grandes contrastes térmicos, siendo la amplitud térmica media anual de 5ºC y la absoluta máxima de 26ºC. Le invitamos a visitar esta encantadora vivienda y comprobar por si mismo la paz y tranquilidad que se experimentan al vivir aquí. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsqueda