Chalets adosados en venta (CP 38410) (4 Inmuebles)


Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuarto de baño. -S.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuarto de baño.

Fantástica casa adosada en perfecto estado de conservación en Los Realejos. La casa consta de un amplio garaje con capacidad para 6 coches y un aseo en él. En la planta principal tiene 4 dormitorios y dos baños además de una cocina equipada con salida a un patio de luz y un gran salón-comedor. También cuenta con un cuarto de planchado y una azotea enorme con muchas posibilidades. Si quieres vivir en una zona tranquila no dejes de visitar esta casa! ¡SERÁ TU NUEVO HOGAR!


Búsqueda