Chalets adosados en venta (CP 38410) (6 Inmuebles)


Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

CHOLLO.Hermosa casa terrera ubicada en Los Realejos (alto). Múdate ya, entra a vivir sin necesidad de reformas. Esta impecable casita terrera dispone de dos salas comedores, dos cocinas, tres dormitorios y dos baños completos. Además, tiene una azotea con lindas vistas al valle y el mar. con un cuarto trastero-lavadero. sin duda es una excelente oportunidad. Llámame, coordinamos una visita y haznos tu oferta.

Planta baja Según el plano aportado se distribuye en planta baja en estar, cinco dormitorios, cocinas y dos cuarto de baño. Planta alta Se distribuye en: cocina, estar, 3 dormitorios y cuartode baño.

¡IMPECABLE CASA ADOSADA! . Vivienda distribuida en 3 plantas, en perfecto estado de conservación. Situada en un entorno espectacular, donde podrá disfrutar de preciosas visitas desde todas las ventanas y azotea. En esta última estancia tendrá espacio para organizar eventos con toda la familia. Situada en zona alta pero totalmente residencial situada a 5 minuto de la conexión a la autopista, colegios públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

Fantástica casa adosada en perfecto estado de conservación en Los Realejos. La casa consta de un amplio garaje con capacidad para 6 coches y un aseo en él. En la planta principal tiene 4 dormitorios y dos baños además de una cocina equipada con salida a un patio de luz y un gran salón-comedor. También cuenta con un cuarto de planchado y una azotea enorme con muchas posibilidades. Si quieres vivir en una zona tranquila no dejes de visitar esta casa! ¡SERÁ TU NUEVO HOGAR!

Venta dos por una. Casa formada por dos viviendas en zona céntrica de Los Realejos zona de Ayuntamiento, comercios, farmacias, colegios, institutos. Cada vivienda esta compuesta de dos habitaciones cocina y baño totalmente nuevos.


Búsqueda