Chalets adosados en venta (CP 41100) (4 Inmuebles)


Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar.Espectacular y asequible vivienda en Coria del Río, a reformar, 112 metros construidos en 2 plantas, más patio de 16 m2 con Pozo, Terraza de 32 m2 y Azotea En planta baja, el recibidor da paso al salón, cocina con ventanal al exterior que junto al dormitorio y el baño completo hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo y de fácil habitabilidad para personas de MOVILIDAD REDUCIDA.El Patio de 16 m2 y la zona de lavadero con 12 m2 completan la primera planta La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: a 1 minuto de la carretera Sevilla –Puebla del Río A-8058 y a pocos minutos de todo lo que quieres cerca de ti y tu familia.Reforma Integral PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador.• F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".REF 0105-05922.

Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVA CASA. Olvídate de pagar alquileres caros y se tu propio casero. Si estas buscando en Coria del Río, una casa amplia, bien situada, en buen estado y a un gran precio, esta es tu oportunidadLa vivienda está distribuida en amplio salón-comedor con aire acondicionado, cocina equipada, baño y patio en planta baja.en la primera planta cuenta con un dormitorio individual, un dormitorio doble con aire acondicionado y armario empotrado, baño completo con plato de ducha y terraza.La casa cuenta con azotea con lavadero.No dejes escapar esta magnifica oportunidad y póngase en contacto con nosotros.La vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir!Infórmate sin compromiso.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Adosada de gran amplitud con una superficie de 150 m2 utiles.Ubicada en un sitio tranquilo y privilegiado a un paso del centro de Coria del Rio y con todos los servicios muy cercanos, sin necesidad de tomar coche: ayuntamiento, colegios, polideportivo, zona comercial, centro del pueblo. Y muy cerca de salida hacia Sevilla y La Puebla del Río. Estupenda casa adosada distribuida en dos plantas, mas amplia azotea con trastero.En la planta baja salon comedor, cocina, sala de estar o dormitorio, aseo, patio y garaje privado. En la planta superior tres habitaciones una de ellas con una terraza. Un baño da servicio a las mismas.Arriba una amplia azotea privada con cuarto trastero de unos 40 m2.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos.D. I. A. ( Documento de Información Abreviado ) a disposición del consumidor.

Coria del Río está situada en la margen derecha del Río Guadalquivir, hacia el sur de Sevilla, a una distancia de unos 12 Km. aproximadamente. Situada en la zona de contacto, de tránsito entre tres comarcas diferentes como son el Aljarafe, La Ribera y la Marisma, esto hace que Coria del Río tenga una privilegiada situación.El Guadalquivir es el elemento fundamental de Coria del Río. En torno a él ha girado, y sigue girando su historia, sus actividades, tradiciones, y sus riquezas …¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. .Cuando desde el primer paso en este chalet adosado lo conseguirás.. . Un chalet que por todos sus rincones respira BUENAS VIBRACIONES, positividad. con una sensación de tranquilidad y "buen rollo" que te enamorará.. . Esta vivienda sorprende por sus características; amplitud (150 m2 construidos), luminosidad, porche delantero y patio trasero, muy buenas calidades y terminaciones.Vivienda de dos plantas, sótano (+80m2) perfectamente acondicionado con otro trastero en hueco de escalera, como zona de esparcimiento, juegos o confortable salón de invierno donde reunirse en familia o con amigos. y aparcamiento para dos o tres vehículos.En la planta baja nos encontramos un salón comedor, con gran ventana y puerta de forja que accede al espaciado patio, sus dimensiones nos permiten poder utilizarlo como salón y como comedor.Práctico aseo, cocina amueblada con electrodomésticos y con salida al patio.En planta alta, zona de descanso, con tres dormitorios amplios y con armarios empotrados. de primera calidad, de ellos el principal con baño tipo suite, y otro baño, así como una estupenda terraza.Por si fuera poco… dispone de un amplísimo garaje, enlozado con gres, donde muchos vecinos lo tienen acondicionado como un gran salón de esparcimiento para reuniones familiares u otros Urbanización tranquila, muy cercana al centro de Coria del Río, con acceso rápido a autovía, parada autobús en salida, próxima a todo tipo de dotaciones y servicios como colegios, centro de salud comarcal, supermercados e hipermercados, locales comerciales diversos, etc…Carpintería interior de madera de primera calidad y carpintería exterior de aluminio blanco con climalit y mosquiteras. Techos y paredes con molduras de escayola.PVP. - Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda