Chalets adosados en venta (CP 41807) (5 Inmuebles)


¿Cuántas veces se ha imaginado viviendo en una gran casa en la que la luz entre por cada uno de sus rincones inundando la casa de alegría y buena energía? ¿Gozar de una agradable terraza de la que disfrutar la mayor parte del año o la posibilidad de comer en el exterior mientras olemos a hierba recién cortada o a tierra mojada tras una frugal tormenta de verano?Pues bien, todo ese sueño ya es posible convertirlo en realidad y desde aquí pongo a sus pies la pasarela que le conducirá al inicio de su libertad.Esta distribuida en dos plantas; En planta baja encontramos un recibidor, una habitación multifuncional, amplio salón-comedor, baño, cocina con acceso directo a la parte lateral de la casa; escalera que nos conduce a la planta alta de la casa, destinada al descanso y en la que distinguimos un dormitorio principal con baño en suite que cuenta con bañera a la izquierda y ducha a la derecha, y además una ventana central. Dos dormitorios individuales, uno de ellos con salida a la terraza superior, y un baño de uso compartido.Ademas cuenta con una buhardilla cerrada que conformaría la tercera planta de la vivienda.Sin duda una casa de ensueño, acogedora y cómoda que no puede permitirse perder.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Esta fantástica casa es simplemente la más asequible de la urbanización Olivar del Fraile. La urbanización es de las mas cotizadas de todo el Aljarafe, con calidades de lujo, club social, piscina, cuatro habitaciones, tres baños, buhardilla, terraza inmensa, vestidor, armarios empotrados revestidos, dormitorio principal con baño en suite y terraza privada, buhardilla, garaje, chimenea, gas ciudad, cocina amueblada y un sin fin mas de cualidades que hacen especial esta vivienda. Esta vivienda hace que sea única, ademas de las anteriores cualidades, el que se encuentra a estrenar. Será la vivienda de tu vida. No dudes en llamarme y cerramos una visita, te vas a enamorar de ella en cuanto entres. Ademas no busques mas por la zona, esta a un precio sin competencia.Andando a 3 minutos de supermecados, colegios, zona de ocio, bares, terrazas de copas. A 500 metros del Colegio Internacional Europa, a 1´5Km de Alta Sierra y Adharaz. Frente a la nueva ubicación del Mercadona y enlace a la próxima salida a la Autovía y S-40. Si lo necesitas, disponemos de servicio de búsqueda de financiación, te hacemos el estudio gratuito.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

¡ Hola!, ¿has llegado hasta aquí?, es el destino, acabas de encontrar tú hogar y el de tú familia.Esta preciosidad se encuentra tanto en venta cómo en alquiler y alquiler con opción a compra, incluyendo todo el mobiliario prácticamente a estrenar que se aprecia en las fotos.Sin mas, te presento esta casa pareada en la imponente localidad de Espartinas, lugar de nacimiento de grandes artistas y toreros y a tan solo 12 km de la capital, destaca su olor a pan de pueblo, sus calles empedradas, sus parques y jardines, monumentos de gran interés histórico sin olvidar su amplia cartera de centros de educación tanto públicos como privados.En esta casa, cada estancia es un tributo a la calidad y el buen gusto, ya que no se ha escatimado en detalles, que hacen de ella la vivienda ideal en una parcela de 300m2.Para empezar nos encontramos el porche que rodea la casa, cabe destacar que es una vivienda de esquina, lo que hace que tenga un valor añadido tanto en luminosidad como en independencia. En la parte trasera se ubica la piscina de 8x4m de AGUA SALADA y jardín, para disfrutar de veladas con amigos y familia.En la planta baja tenemos una habitación, ideal para despacho o sala de estar, gran salón de 30 m2 con salida al porche, baño completo de grandes dimensiones con columna de hidromasaje y la reina de la casa... " la cocina" que se encuentra totalmente equipada con muebles de gran calidad y diseño: encimera y frentes de Silestone, electrodomésticos de primerísima calidad que prácticamente no han sido estrenados, gran zona de despensa y lavadero ademas de salida al jardín y a la piscina. En la segunda planta, se sitúa la zona de descanso, amplia y acogedora.Una vez arriba nos encontramos un gran recibidor de donde parten el resto de estancias, 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, baño completo y el dormitorio principal de grandes dimensiones con baño en suite, zona de vestidor y gran terraza dispuesta para ser utilizada o con posibilidad de añadirla al dormitorio.Todas las estancias, incluidos los baños, tienen grandes ventanas por lo que se garantiza luz natural tanto en verano como en invierno. La soleria es de mármol, carpintería de madera y metálica de gran calidad, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda pero independiente en cada una de las estancias, rejas, tranquilidad y calidad de vida.¿Quieres más?, pues no dudes en venir a visitarla, no te dejará indiferenteP. V. P.: Gastos de ...

¡Haz tu sueño realidad! . Tu hogar en el Aljarafe rodeado de todas las comodidades y en un entorno muy tranquilo. Casa pareada en Espartinas, de 2 plantas, más buhardilla, y solarium de 5 m². En planta baja dispone de cocina con lavadero, amplio y luminoso salón con chimenea, una habitación, y aseo con ducha. La primera planta consta de 3 dormitorios y dos baños. Dormitorio principal tipo suite. El jardín cuenta con porche de 8 m² con techo de madera, trastero de obra, barbacoa, y piscina con depuradora automática además de instalación eléctrica exterior aérea, y riego automático. La vivienda cuenta con splits de aire acondicionado ventanas mallorquinas. Además tiene preinstalación de aire acondicionado centralizado, de alarma, y de placas solares.

¿Quieres vivir en la urbanización SANTA TERESA de Espartinas? Equipada con las MEJORES ZONAS COMUNES de Espartinas: club social con restaurante, dos piscinas agua salada, campo fútbol de césped artificial, pista futbito y baloncesto, dos pistas padel, zona juegos infantil.. .¿Te gustaría tener un precioso chalet pareado con cinco habitaciones, incluida una estupenda buhardilla, y con bonita zona exterior de porche y piscina?.. .En Hacienda Santa Teresa hay mas casas pero no con las FANTÁSTICAS MEJORAS que los propietarios han realizado (con mucho gusto! ) en esta vivienda, ¡tome nota! : MEJORAS ZONA EXTERIOR: entrada con solado nuevo antideslizante, mejora acceso arquetas, subida del muro para mas intimidad, cerramiento parquing con madera tratada en autoclave, amplio trastero, pozo propio, zona parrilla/despensa de obra y un horno artesano de arcilla termo-aislante, instalación eléctrica independiente exterior, nuevos cerramiento madera porche y suelo, bonita piscina en gresite en los mismos tonos "tierra" del exterior.. .MEJORAS ZONA INTERIOR: video portero, sistema calefacción desde la chimenea (con casette) hasta planta primera; maquinas AACC de primera calidad Inverter frio/calor; Cocina madera de roble francés; Horno especial; muebles a medida bajo lavabos en baños de madera de calidad; armarios vestidos; buhardilla acondicionada con Split frio/calor; armarios hechos bajo escalera; vestidor en dormitorio ppal.. . FANTÁSTICO!Todos los materiales de construcción son de primera calidad, gres de porcelanosa, aluminio con palillería y puente térmico color nogal, persianas termo acústicas color nogal, revestimiento fachada estucado, puerta blindada madera iroco, etc.. .DISTRIBUCIÓN ideal. Una cómoda habitación multiusos en planta baja, baño completo, salon con acceso al porche; en la primera planta tres habitaciones dobles, la principal en suite con vestidor y baño. Otro baño en pasillo. Arriba una amplia buhardilla con terraza.UBICACIÓN perfecta. Muy cerca de la proxima salida a la A49 por la nueva SE40, con el próximo referente comercial y de ocio del Aljarafe: CC Waterland.Llame y le daremos cita personalizada para ver casa. Disponemos de Dpto. De crédito propio capaz de conseguir la mejor financiación. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda