Chalets adosados en venta (CP 41807) (4 Inmuebles)


Estupenda vivienda en Espartinas, zona muy tranquila y rodeada de parques, con todos los servicios del pueblo a la mano.La casa tiene dos plantas, muy bien distribuidas y en perfecto estado. Con un patio delantero y otro trasero y su entrada de vehículos. La vivienda tiene 4 dormitorios y tres baños. La cocina completamente equipada, tiene salida al patio trasero, un sitio muy agradable y cómodo para disfrutar de una buena comida. Se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor. ".

Tu hogar en el Aljarafe rodeado de todas las comodidades y en un entorno muy tranquilo. Casa pareada en Espartinas, de 2 plantas, más buhardilla, y solarium de 5 m². En planta baja dispone de cocina con lavadero, amplio y luminoso salón con chimenea, una habitación, y aseo con ducha. La primera planta consta de 3 dormitorios y dos baños. Dormitorio principal tipo suite. El jardín cuenta con porche de 8 m² con techo de madera, trastero de obra, barbacoa, y piscina con depuradora automática además de instalación eléctrica exterior aérea, y riego automático. La vivienda cuenta con splits de aire acondicionado ventanas mallorquinas. Además tiene pre-instalación de aire acondicionado centralizado, de alarma, y de placas solares.

¿Quieres vivir en la urbanización SANTA TERESA de Espartinas? Equipada con las MEJORES ZONAS COMUNES de Espartinas: club social con restaurante, dos piscinas agua salada, campo fútbol de césped artificial, pista futbito y baloncesto, dos pistas padel, zona juegos infantil.. .¿Te gustaría tener un precioso chalet pareado con cinco habitaciones, incluida una estupenda buhardilla, y con bonita zona exterior de porche y piscina?.. .En Hacienda Santa Teresa hay mas casas pero no con las FANTÁSTICAS MEJORAS que los propietarios han realizado (con mucho gusto! ) en esta vivienda, ¡tome nota! : MEJORAS ZONA EXTERIOR: entrada con solado nuevo antideslizante, mejora acceso arquetas, subida del muro para mas intimidad, cerramiento parquing con madera tratada en autoclave, amplio trastero, pozo propio, zona parrilla/despensa de obra y un horno artesano de arcilla termo-aislante, instalación eléctrica independiente exterior, nuevos cerramiento madera porche y suelo, bonita piscina en gresite en los mismos tonos "tierra" del exterior.. .MEJORAS ZONA INTERIOR: video portero, sistema calefacción desde la chimenea (con casette) hasta planta primera; maquinas AACC de primera calidad Inverter frio/calor; Cocina madera de roble francés; Horno especial; muebles a medida bajo lavabos en baños de madera de calidad; armarios vestidos; buhardilla acondicionada con Split frio/calor; armarios hechos bajo escalera; vestidor en dormitorio ppal.. . FANTÁSTICO!Todos los materiales de construcción son de primera calidad, gres de porcelanosa, aluminio con palillería y puente térmico color nogal, persianas termo acústicas color nogal, revestimiento fachada estucado, puerta blindada madera iroco, etc.. .DISTRIBUCIÓN ideal. Una cómoda habitación multiusos en planta baja, baño completo, salon con acceso al porche; en la primera planta tres habitaciones dobles, la principal en suite con vestidor y baño. Otro baño en pasillo. Arriba una amplia buhardilla con terraza.UBICACIÓN perfecta. Muy cerca de la proxima salida a la A49 por la nueva SE40, con el próximo referente comercial y de ocio del Aljarafe: CC Waterland.Llame y le daremos cita personalizada para ver casa. Disponemos de Dpto. De crédito propio capaz de conseguir la mejor financiación. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada).

Situada a escasos metros de la futura SE40, esta Estupenda vivienda de esquina orientada al suroeste es una de las casas más reformadas de la urbanización, Santa Teresa. Perfectamente ubicada a poca distancia del Club social y a un paseo del centro de Espartinas.Al entrar en la propiedad disponemos de una acogedora entrada de madera, la casa cuenta con un gran vestíbulo que conduce a la cocina, salón principal, dormitorio o sala de estar y baño. Desde el salón se accede a una acogedora terraza cubierta y acristalada con vistas al jardín. La primera planta dispone de 3 dormitorios y un baño, el dormitorio principal a su vez tipo suite acomodado con un baño y un espectacular vestidor. La planta buhardilla está ocupada como zona de estudio o relax, teniendo acceso a una pequeña terraza.Si quieres elegir una zona inmejorable para vivir, rodeada de un gran parcela para disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, Espartinas es su mejor opción a tan solo 13 km de la capital, con futuro acceso a SE40, con colegios públicos y privados y con la previsión de Waterland uno de los centros comerciales más grandes de España.EXTRAS Sistema de Alarmas, Aparcamiento mediante pérgolas y material aislante, Riego automático, Iluminación exterior programable, Cerramiento perimetral de seguridad, Puerta de garaje automática, Sistema de recogida de aguas mediante canalón y bajantes, Ventanas con mallorquinas y mosquiteras, Porche exterior con cortina de vidrio templado de 10mm y aluminio sin guía.Club social con piscinas y pistas deportivas.Suelo parquet, Escalera revestida de madera, Barandilla de aluminio, Calefacción por radiadores, Aire acondicionado por conductos, Armarios y Vestidor revestidos, Cocina equipada y amueblada, Baños reformados con materiales de primera calidad Porcelanosa. P. V. P: Gastos de Notaria, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador.D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda