Chalets adosados en venta (CP 41808) (3 Inmuebles)


"Pueblo de gran solera de la comarca del Aljarafe, ocupa una de las más hermosas zonas de cuantas nos rodean. Situada al Oeste de la capital, la proximidad a ésta (12 kms), su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de Villanueva del Ariscal lugar de preferencia por muchos sevillanos (5.050 habitantes).Sus calles guardan una blanca y popular armonía. Ubicada en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir (156 m), su orografía desciende ligeramente hacía la Marisma, siendo sus suelos de color rojizo, estructura granulienta y muy permeable. La vivienda se ubica en una zona tranquila de nueva construcción, en sus inmediaciones está situado un colegio y un gran parque. Este chalet adosado cuenta con una de las parcelas más grande de la urbanización (121m2), parking privado para un coche, dos trasteros y un amplio patio ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía. La vivienda tiene 121 m2 construidos y distribuidos en dos plantas, en la planta baja se sitúa un amplio salón, un aseo, cocina amueblada. En la primera planta están las tres habitaciones, espaciosas y luminosas, con armario empotrado, la suite principal con vestidor y un cuarto de baño completo.La vivienda tiene varias mejoras realizadas que elevan sus calidades, ventanas de doble acristalamiento abatibles, puertas de madera, puerta de seguridad, rejas, mosquiteras etc.. .La situación de la vivienda le permitirá realizar multitud de actividades deportivas y de ocio, además de estar en una de las zonas más tranquilas de Villanueva, bien comunicada y a menos de 1 km de la estación de tren. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y Registros no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. ".

Casa en un estado magnifico. Para entrar. Con una parcela de casi 200 metros. Consta de 4 dormitorios y dos baños en dos plantas. Cocina, trasteros, garaje, salon y porche.Se encuentra en unas condiciones sin igual. Toda reformada recientemente. Baños y puertas sin estrenar. Esta casa será la casa de tu vida. Se convertirá en tu hogar. Serás feliz.El jardín es tan amplio que puedes construir una piscina. Las noches de verano serán idílicas. Con una ubicación, en una urbanización situada cerca del centro de Villanueva del Ariscal. A escasos metros de los prestigiosos "melao" y "el melli". Y a 5 min de los prestigiosos colegios del Aljarafe, para que tus hijos puedan disfrutar de una formación sin igual.Pero mejor es que todo esto lo compruebes por ti mismo. Concierta ya tu visita.Tenemos un departamento de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (el estudio financiero es gratuito).PVP: Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaria. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor.

Si busca una vivienda que tenga. JARDIN, ZONAS COMUNES CON PISCINA, ESPACIOSA, GARAJE CERRADO, COCINA AMPLIA, PORCHE, CLIMATIZADA, CON BUEN CERRAMIENTO EN VENTANAS Y PUERTAS INTERIORES MACIZAS, MAS 4 DORMITORIOS, BIEN COMUNCIADA ETC. ESTA PUEDE SER LA SUYA.La vivienda es Pareada, con dos plantas más buhardilla sumando con unos 225 m2 construidos y 250 m2 de parcela.Planta baja con gran salón con chimenea, cocina office, lavadero con caldera, garaje cubierto y puerta automática, porche cubierto y baño completo.Primera planta 4 amplios dormitorios con roperos empotrados, terraza y dos de ellos en suite.Y buhardilla con varias estancias, como sala de estar, dormitorio, baño con bañera de hidromasaje enorme y plato de ducha, zona de vestidor y una cama hecha a medida muy grande.Además el jardín es muy alegre, con barbacoa y una orientación para disfrutar todo el año.Todo ello con buenas calidades de construcción, puertas macizas, ventanas obsilobatientes, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, porche de entrada, garaje con puerta automática etc. , llámeme y le daré muchos más detalles.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda