Chalets adosados en venta (CP 47009) (5 Inmuebles)


Casa en Barrio Girón, con 110 metros cuadrados. Tejado recién reformado junto con fachada y puerta de entrada nueva. Dispone de dos plantas: planta baja, cocina amplia con salida al patio, de unos 60 metros cuadrados, con trastero en el fondpara guardar herramientas de jardín, o almacenaje de varios utensilios. Calefacción con caldera nueva, marca Vaillant de reciente instalación. Salón o cuarto de estar. Cuarto de baño con ventana exterior al patio. En primera planta se encuentran los tres dormitorios exteriores. Si desea una casa para reformar a su gusto, posibilidad de ampliar a partir del patio, en un barrio único en Valladolid, como el Barrio Girón con aire pintoresco y arquitectura histórica, no dude en ver la vivienda. Precio negociable. Para más información pregunto por Paloma Herguedas.

Casa unifamiliar en el Barrio Girón. Distribuida en 4 plantas:Planta sótano, diáfana podría ser un merendero dispone de instalación de agua y luz, y patio de unos 25 metros con acceso a éste desde la calle.Planta calle, local con un gran ventanal a la Plaza Porticada.Primera planta; salón y dormitorio a la plaza con dos balcones. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos, caldera de gasoil situada en planta baja y cuarto de baño completo.Segunda planta; Cuatro dormitorios.Vivienda en buen estado, tejado nuevo desde hace dos años y situada en una zona con todos los servicios, supermercados, farmacia, colegios.

ADOSADO EN ESQUINA EN VENTA CON PARCELA DE 487 METROS, SEIS DORMITORIOS, TRES BAÑOS, COCINA AMUEBLABA CON ELECT, GARAJE PARA DOS PLAZAS, TRASTERO, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, TERRAZA DE 34 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 25 €, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET Y TERRAZO, LUMINOSO Y EXTERIOR. ZONAS COMUNES CON PISCINA, PISTA TENIS, PADEL Y FUTBOL.

Chalet en urbanización fuente berrocal con parcela de 316 metros, cinco dormitorios, uno en planta baja, tres baños, salón, cocina amueblada, garaje para dos coches, trastero, seis armarios empotrados, dos terrazas, calefacción de gas, estado seminuevo, suelos parque, ventanas climalit, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior. Club social y piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda