Chalets adosados en venta (CP 47009) (5 Inmuebles)


Casa unifamiliar en el Barrio Girón. Distribuida en 4 plantas:Planta sótano, diáfana podría ser un merendero dispone de instalación de agua y luz, y patio de unos 25 metros con acceso a éste desde la calle.Planta calle, local con un gran ventanal a la Plaza Porticada.Primera planta; salón y dormitorio a la plaza con dos balcones. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos, caldera de gasoil situada en planta baja y cuarto de baño completo.Segunda planta; Cuatro dormitorios.Vivienda en buen estado, tejado nuevo desde hace dos años y situada en una zona con todos los servicios, supermercados, farmacia, colegios.

LA VIVIENDAImpecable chalet pareado de 266 m² construidos, para entrar a vivir, sin necesidad de ninguna reforma. Ubicado en una de las mejores parcelas de esta bonita y moderna urbanización, al ser una esquina privilegiada con piscina privada.LA UBICACIÓNUbicado en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús urbano está muy cerquita de la vivienda y son muchos los colegios que recogen a los niños en la misma urbanización. Nada más salir encontramos una gasolinera, el acceso a la Carretera de Fuensaldaña (VA-900), que nos lleva directos al centro de Valladolid y los accesos a la VA-20 y la A62 para acceder a cualquier parte de los alrededores de la ciudad.CÓMO ES ESTA VIVIENDAEsta vivienda cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. Es muy luminosa y cómoda, con una distribución muy funcional que facilita la vida del día a día en la planta baja, con la cocina con salida al jardín, salón-comedor, dormitorio y baño. La zona principal de descanso la encontramos en la planta alta, y la bodega, garaje para dos vehículos y otras prácticas estancias en la planta sótano. En verano se disfruta de la piscina privada al fondo de la parcela y agradables barbacoas. El acceso a la terraza desde la cocina hace muy fácil disfrutar de las comidas al aire libre.Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno y elegante, combinando el blanco de la fachada con el negro de la pizarra y vidrio en terraza.ESTA PUEDE SER SU PRÓXIMA CASAEsta magnífica vivienda está disponible a la venta. Llámenos y le informaremos con todo detalle. No dude en concertar una cita si desea visitarla. En RE/MAX le ayudamos a encontrar su próximo hogar.

ADOSADO EN ESQUINA EN VENTA CON PARCELA DE 487 METROS, SEIS DORMITORIOS, TRES BAÑOS, COCINA AMUEBLABA CON ELECT, GARAJE PARA DOS PLAZAS, TRASTERO, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, TERRAZA DE 34 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 25 €, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET Y TERRAZO, LUMINOSO Y EXTERIOR. ZONAS COMUNES CON PISCINA, PISTA TENIS, PADEL Y FUTBOL.

Chalet en urbanización fuente berrocal con parcela de 316 metros, cinco dormitorios, uno en planta baja, tres baños, salón, cocina amueblada, garaje para dos coches, trastero, seis armarios empotrados, dos terrazas, calefacción de gas, estado seminuevo, suelos parque, ventanas climalit, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior. Club social y piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda