Chalets adosados en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (7 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

En venta Fantástica casa en Candelaria del Lomo en El Municipio de La Orotava, esta casa se distribuye en la entrada en un gran salón o garaje con una capacidad de más de 4 coches que al fondo tiene un pequeño baño y una cocina antigua, también se accede a un pequeño terreno urbano que forma parte de la propiedad, la cual puede ser utilizada como jardín, huerta o inclusive ampliar la construcción si así lo desea, también cuenta con un trastero que han aprovechado hacer debajo de la escalera que accede a la vivienda, en la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un gran balcón que le aporta mucha luz y ventilación, un salón, un comedor, una cocina independiente con un pequeño patio y un baño, luego arriba tiene un cuarto de lavar y una azotea privada donde puedes disfrutar de vistas maravillosas. Esta casa tiene cerca todos los servicios como colegios, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados, transporte público, etc…también puedes llegar en 5 minutos al centro de la Orotava, pide tu cita ya y has de esta casa encantadora tu hogar. Financiación al 100%.

En venta Fantástico Pareado a estrenar en El Durazno, parcela de 144 mts y 220 de construcción distribuidos de la siguiente manera: Primera planta amplio y luminoso salón comedor con ventanales que le brindan gran luminosidad y estupendas vistas al mar, baño completo, amplia cocina independiente, terraza trasera y lateral, adicionalmente garaje interno con capacidad para 4 coches, aseo y trastero, jardín para disfrute y con capacidad adicional para 2 coches, segunda planta distribuida en 3 habitaciones todas con armarios empotrados, habitación principal con armario doble, gran balcón además posee baño interno con acabados de primera en mármol, segundo baño a compartir para el resto de las habitaciones, tercera planta terraza doble con vista hermosas al mar y a la montaña con paneles solares instalada. Acabados de primera en toda la vivienda, parquet, baños de mármol, escaleras de aluminio, habitaciones con vista al mar, mucha luminosidad en todas las estancias, cerca del Puerto de La Cruz, lo que le hace brindar a esta vivienda un clima estupendo todo el año, a 5 minutos de todos los servicios como supermercados, centro de salud, colegios y playa. Ven a visitarla te encantará..

AHORA TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Bonita casa en La Orotava, en el Camino de Chasna con vistas a todo el Valle. Distribuida en 2 plantas. Con un salón en la planta baja de 148 metros cuadrados para entrada de vehículos. capacidad 2ó 3 coches. En la parte trasera de este salón encontramos una barbacoa con cocina y baño completo. También un jardín de más de 25 metros, algunos de ellos cubiertos. En la primera planta 117 metros construidos con 2 cómodos dormitorios, baño y cocina completos, con solana y patio interior, salón y balcón todo exterior. En la segunda planta, amplio cuarto lavadero/ trastero con acceso a la azotea transitable. Muy luminosa y con excelentes vistas, una vivienda accesible y con enormes posibilidades. Visítala.

Se vende chalet adosado en La Perdoma. Cuenta con 108 metros distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Magníficos pareados en la carretera general de la luz (en situación de alquiler) desarrollados en tres plantas se distribuyen de la siguiente forma: Planta baja con salón, aseo y amplia cocina con salida directa a la terraza que rodea la mitad de la vivienda. Planta alta con un dormitorio doble con baño privado, dos habitaciones individuales y otro baño común y terrazas. Planta sótano con la misma superficie de la vivienda y techo a doble altura. Incluyen dos plazas de garaje en zona comunitaria "LOS GASTOS IMPUESTOS DE REGISTRO Y NOTARIA NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA”.

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda