Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (143 Inmuebles)


Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. Pide visita.

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Oportunidad. Adosado de 140m2 construidos en Santa Cruz de Tenerife (Subida Cuesta Piedra). Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 2 cocinas (una en la parte baja), jardin y 2 cuartos en la azotea transitable. Adaptado a personas con movilidad reducida y silla de ruedas. Tiene los techos altos y es muy luminoso. Luz y agua al dia. No dispone de garaje pero es una zona de facil aparcamiento. Requiere reformas. Contacta ya para visitarlo.

Está es la oportunidad que esperabas! . Podrás tener una estupenda casa a estrenar y a tu gusto. Te ofrecemos este magnifico local, fácilmente transferible a vivienda. Con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña. Incluimos un posible proyecto y presupuesto que podrías modificar en relación a tus necesidades. Pide tu visita y haz todas tus preguntas, pero no pierdas la oportunidad de materializar tus sueños.

Fabuloso Adosado, Ubicado en el Barrio de la Constitución-6 de Diciembre en una Urbanización muy tranquila. Al entrar encuentras un recibidor y una cocina con muchas posibilidades, posteriormente un Salón-Comedor amplio y luminoso con acceso a una terraza donde puedes disfrutar el estupendo clima de guimar con tus seres queridos. En la segunda planta se encuentra el baño y las 3 habitaciones, dos de ellas con vistas al mar y la montaña. No puedes perderte la oportunidad de conseguir a un excelente precio esta magnifica propiedad. Vivienda de Protección Oficial.

Precioso Adosado Vpo con jardín y terraza en Icod en la zona de San Antonio. Consta de 88 m2 en una parcela de 105 m2 En la entrada se encuentra una terraza delantera para poder tomar un café con familiares o amigos y en la parte trasera se encuentra patios y terrazas. En la parte baja dispone de jardín, terraza, una entrada grande, salón muy amplio, cocina, una habitación grande, un baño. En la parte alta dispone de 3 habitaciones amplias y un baño. Es una urbanización privada muy acogedora y tiene fácil acceso a estacionamientos en la zona. Expectaculares jardines que darán su casa un ambiente de hogar. Muy bien ubicada para coger la autopista del Norte/Sur. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Referencia: FA-3400-08147 Costa de GUIMAR! La Caleta. Casa a reformar. Garaje independiente. Si quieres crear un hogar y vivir a pocos metros de la playa, llama para visitarlo.


Búsqueda