Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (167 Inmuebles)


INGENIO, Las Palmas de Gran Canaria. Se vende este magnifico dúplex totalmente reformado recientemente con materiales de primera calidad. Consta de 240 metros cuadrados distribuidos en: Planta Baja, salón comedor con acceso a amplio y luminoso patio, maravillosa cocina de diseño, fabricada a medida, totalmente equipada y aseo. En la primera planta nos encontramos con el dormitorio principal tipo suite, con baño y amplios armarios empotrados, dos dormitorios más tambien con armarios empotrados, baño adicional y el acceso a terraza. La vivienda es muy luminosa y con acabados de muy buena calidad. Azotea transitable con vistas a zonas ajardinadas y cuarto de lavado, Garaje con capacidad para tres coches con puerta auomática, trastero o cuarto de herramientas. Ubicado en un residencial muy tranquilo y con toda clase de servicios alrededor, parques, zonas de juego, museo de piedra, casco antiguo etc.. . Dúplex modernista totalmente renovado, llámenos. LE ENCANTARA.!

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - (Toscón Bajo) Venta de casa unifamiliar ideal para dos, o tres, familias por su distribución, comodidad y cercanía a la ciudad. Dispone de división horizontal y excelente conservación. Cuenta con 335 m2 construidos de los cuales 281 m2 útiles distribuidos en dos plantas, más una planta en azotea dispuesta con terraza techada y varias estancias destinadas en la actualidad a zonas de juego, gimnasio y zona de lavado y planchado. Las diferentes zonas abiertas con las que cuenta disfrutan de espectaculares vistas a montaña y a la ciudad. En la planta a ras de calle, y sin barreras arquitectónicas, dispone de una buena plaza de garaje capacidad para un coche, un pequeño cuarto para herramientas y se distribuye en tres dormitorios muy amplios y luminosos, salón en el centro de la casa, cocina independiente totalmente equipada, baño completo, espacio de lavado y patio de luz protegido para uso de terraza, comedor o espacio múltiple. La primera planta cuenta con un salón amplio con tres dormitorios, uno de ellos con balcón y vistas a las montañas, baño amplio y espacio de lavado cocina equipada, y comedor muy amplio. En la planta segunda dispone de una zona para barbacoa, tendedero, lavado, espacio de dos dormitorios dispuestos para estudio o cuarto de planchado, gimnasio y un baño amplio. Un sueño para una familia amplia o para alguien que lo requiera como inversión por sus magníficas posibilidades para rentar. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

"ESTUPENDO CHALET ADOSADO en Urbanización Los Castillos, municipio de Arucas, provincia de Las Palmas. Zona muy tranquila entre la naturaleza y la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene 20 años de antiguedad y posee una superficie útil de 236m2. Está distribuida en su planta principal por un amplio salón/comedor con chimenea, aseo, un despacho, y una estupenda cocina con salida a una amplia terraza. En la segunda planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y dos baños. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con bastante luminosidad, concretamente la habitación principal se compone de un baño y una amplia terraza desde la que puede disfrutar de las hermosas vistas que nos ofrece esta propiedad. La tercera y última planta cuenta con una amplia buhardilla de 18m2 y una segunda terraza con preciosas vistas hacia el campo y el municipio de Arucas. En la planta sótano, hay un amplio garage con una superficie útil de 75m2, zona de lavado y trastero. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado entre el campo y la ciudad. No dude en llamar si es lo que buscas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. " ".

Zona ISLETA, Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando una superficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2. Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.

Mágnifico chalet de tres plantas, en la carretera que lleva a Ciudad del Campo, a tan solo un minuto a pie del Mercadona. La vivienda distribuye 155 m2 construidos distribuidos en tres plantas. La planta sótano ubica el garaje, en el que podrás aparcar tres o cuatro vehículos y del que se accede directamente a la propiedad. La entrada desde la calle a la propiedad, por la planta baja o principal, nos la encontramos mediante una estupenda terraza delantera de 14 metros cuadrados, y distribuye cocina, salón, aseo y otra terraza de 30 metros cuadrados, con espectaculares vistas de por vida, ya que no se puede construir delante de la propiedad. En la planta alta o primera, nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón y baño. La propiedad se encuentra en perfecto estado, no dude en visitarla ya que se encuentra en la mejor zona de Ciudad del Campo con acceso directo a la carretera que nos conduce a Teror.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda