Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (167 Inmuebles)


Jinamar PUEBLO. CASA TERRERA en UNA SOLA PLANTA. En excelente estado de conservación. Ideal para familias con personas mayores. En Jinámar pueblo, cerca de la ITV Su distribución es la típica de las casas terreras. Todas las estancias son muy cuadradas y techos altísimos. Zagüan, Salón, 4 Dormitorios, Cocina con Despensa, Garaje junto a la vivienda con acceso desde el interior. Piso de la casa es Granito y Gres en zonas comunes, y parquet en los dormitorios. Recientemente se ha reformado los saneamientos y de electricidad. Azotea transitable (141 m) con cuarto lavadero y trastero. Posibilidad real según normativa vigente en la zona de edificar hasta 2 alturas más. Zona muy tranquila de Jinamar. Junto a Colegio José Tejera, parque, biblioteca, Correos. Paradas de guagua, tiendas y supermercados. Visítanos y te informaremos con todo lujo de detalles. Esta es tu casa!.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Vivienda unifamiliar independiente en zona tranquila del carrizal. Dispone en planta baja de cocina independiente amueblada, salón, baño grande, recibidor y dos dormitorios. En planta alta varias dependencias y azotea transitable todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, a pocos minutos activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. para mas información póngase en contacto con nosotros. " no dude en visitarlo sin compromiso.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

La vida es muy corta como para no disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que te brinda el pueblo Santa lucia. Se vende un chalet rehabilitado el año 2008, de dos plantas y una azotea. En la planta principal se encuentra una cocina acogedora, un amplio dormitorio y un baño. En la planta superior se encuentran dos dormitorios y un baño. En la tercera planta, encuentras una azotea de 51 m2 con vistas espectaculares donde podrás disfrutar de tu café por las mañanas con el suave cantar de las aves matutinas. ¿Quieres visitarlo? •Casa en muy buen estado •3 Habitaciones •2 Baños •Azotea •Se vende con los muebles •Muchas posibilidades •Servicios muy cerca: restaurantes, colegios, tiendas, etc. •Casa de 102 m2 más azotea Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda