Chalets y villas en venta en Alicante (116 Inmuebles)


Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 2 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Chalet tipico de Elche para reformarlo a tu gusto en una amplia parcela, actualmente no dispone de luz ni de agua potable pero tiene posibilidad de solicitarla. La parcela tiene agua de riego, está vallada y tiene su puerta de entrada para vehiculos y personas. La propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso y bien comunicada. Si te gusta vivir en próximo a la ciudad pero en un ambiente tranquilo, esta es tu oportunidad, pide información y te informaremos.

Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litro, almacén, vivienda de tres habitaciones, cocina, baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural.

Si estás buscando una vivienda en una zona tranquila, con terraza, soleado y sin vecinos arriba… ¡esta es tu casa! Se trata de un chalet muy coqueto y en perfecto estado con una gran terraza, donde se puede hacer vida en el exterior e incluso tiene sitio para guardar su coche si usted quisiera. La vivienda tiene 2 plantas; la planta baja dispone de un salón, cocina, una habitación y un aseo, y en la segunda planta encontramos un cuarto de baño completo y una habitación con una gran terraza. El residencial cuenta también con una gran piscina comunitaria. La urbanización se encuentra muy cerca del centro de Torrevieja ( Aguas Nuevas - sur de Alicante) a muy poca distancia de un conocido supermercado, cerca de la zona deportiva de Torrevieja donde podrá practicar todo tipo de deportes, a 1,5 km del parque acuático y del centro comercial "Habaneras", y a pocos minutos en coche de las principales playas. Si quiere venir en avión, los aeropuertos más cercanos son El Altet (Alicante - 37km) y el de San Javier (Murcia - 30Km). Ideal para pasar sus vacaciones o vivir todo el año. Aquí no se sentirá solo, ya que en la urbanización reside mucha gente durante todo el año. ¡Venga a visitarla sin ningún compromiso!

Chalet impecable en Santa Ana. Chalet acompañado por vecinos que viven todo el año y con camino asfaltado hasta la puerta. La parcela está totalmente vallada mientras la casa tiene el techo de teja con pendiente a dos aguas para aislar mejor del calor y del frío. El aparcamiento es amplio con capacidad para varios coches, junto a éste también hay cuadras y una barbacoa techada donde cocinar con mucho espacio. El suelo del interior de la casa es de gres, consta de carpintería interior en pino y exterior en aluminio blanco con cristales climalit. El inmueble posee 4 habitaciones, un baño y cocina con salón con chimenea todo a espacio concepto abierto. ¡Una oportunidad única! Llámanos y concertamos un visita al inmueble.

Encantador chalet con una superficie de 98 m2 construidos, dentro de una parcela de 2.000 m2. Muy bien comunicada, con parada de bus a menos de 100 mts (línea 7) y con salida directa a la Autovía Madrid-Alicante a tan solo unos 200 mts. Dispone de cochera de 18.55 m2, barbacoa, pista asfaltada y piscina a reformar. Vistas despejadas, pudiéndose divisar el mar a lo lejos. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, agua, luz, servicio de teléfono.

Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 3120 metros cuadrados, con plantación de oliveras en perfecto estado de conservación, palmeras y otras plantas autóctonas. Sistema de riego por goteo. Balsa de riego susceptible de convertirla en piscina. Y dentro de la parcela una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 amplias habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y garaje, y una insuperable porchada de 30 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Agua, luz, Aire acondicionado y totalmente amueblada. La vivienda se encuentra totalmente legalizada. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadame 250 metros construidos, entre trasteros, patio semitechado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina, despensa, porche. Puertas de madera, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda