Chalets y villas en venta (CP 03111) (4 Inmuebles)


Chalet de 4 habitaciones y 2 baños en la urbanización El Carril de Busot. Consta de dos plantas más sótano con garaje. Se trata de una vivienda cómoda y familiar con agradables vistas a la sierra de Busot. Podrás disfrutar de una bonita terraza y organizar reuniones alrededor de su barbacoa de obra. Decorada al estilo rústico de la zona. Ubicado en una de las urbanizaciones más emblemáticas de Busot, en una zona totalmente urbanizada y junto al polideportivo municipal, supermercado y cafeterías. Conectado por bus con las líneas interurbanas c-51 y c-52 con Mutxamel y Campello. Cerca de la playa de Campello y de la playa de San Juan, y muy cerca de las cuevas de Canelobre.No lo dude y visítelo.

Magnífico chalet en el término municipal de Busot, (Alicante). Se encuentra ubicado en una zona residencial de alto nivel económico, donde conviven otras familias en chalets de similares dimensiones o incluso algunos de mayor tamaño.La vivienda está ubicada, más o menos, en el centro de una parcela de 900 m2 (aproximadamente) y tiene una superficie de 121m2, consta de un recibidor, que nos da acceso a un amplia zona de estar con chimenea y zona de comedor, donde también encontramos una cocina abierta y muy luminosa, con despensa incluida, dando un desahogo importante a la cocina. También a través de recibidor accedemos a los 3 dormitorios dobles y 2 baños, armarios empotrados en los dormitorios y en el pasillo.Desde la zona de estar y comedor accedemos a una magnífica terraza con vistas a un pequeño valle, donde poder disfrutar de estupendas comidas y cenas con la familia y amigos, desde la terraza tenemos vistas privilegiadas a la piscina, donde refrescarse los días de calor, junto a la piscina tenemos una gran mesa para tomar el aperitivo mientras nos refrescamos y disfrutamos de las vistas de la parcela con palmeras y arbolado.La vivienda dispone de un magnífica garaje para guardar el coche, utensilios de jardinería y leña. Solicita una visita a este estupendo chalet en Busot y deja volar tu imaginación.Busot a tan solo 7 Km. del mar y a 19 km al norte de Alicante, su privilegiada localización, entre el mar y la montaña, hacen de Busot el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Pero, además de su principal atractivo, las Cuevas del Canelobre, Busot goza de una rica herencia cultural y alberga una de las mayores colecciones de instrumentos musicales procedentes de los cinco continentes en su Museo de Música Étnica.

Chalet espectacular muy cuidado con 3000 m2 de zona ajardinada, con piscina y zona de relax que incluye aseo con ducha y vestidor cubierto.La casa tiene 5 dormitorios dobles y tres cuartos de baño completos, todas las habitaciones tienen armarios empotrados enormes y son exteriores. El dormitorio principal disfruta de una terraza amplísima con unas vistas preciosas. Todas las estancias tienen calefacción central.Dispone de dos salones continuos de gran tamaño con una chimenea.La cocina tiene salida al exterior y también a los salones, y dispone de una despensa muy grande.El jardín está muy cuidado y con toda clase de flores, plantas y árboles.Hay un garaje para vehículos, con altillo para almacenaje.

Espectacular villa de diseño arquitectónico de 218 m2 útiles y parcela de 1200 m2. Con acceso directo a la calle a través de su puerta electrónica. Distribuida en dos plantas, la planta baja consta de entrada, salón-comedor de 30 m2, cocina totalmente equipada de 20 m2, galería, estudio, vestidor y cuarto de baño. La primera planta consta de dos cuarto de baño, tres dormitorios y un vestidor.Como instalaciones accesorias cuenta con un cenador, piscina y cuarto de herramientas. Se encuentra a 10 minutos de Campello playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda