Chalets y villas en venta (CP 03183) (4 Inmuebles)


Precioso bungalow de planta baja en urb. PANORAMA II, Aguas Nuevas. Consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salon comedor, cocina recien reformada con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha, trastero, sotano y jardín La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado y preciosa piscina comunitaria. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses.

Apartamento bajo, construido en el año 2014, formando parte del conjunto Residencial Vistabella con entrada de puerta corredera automática y peatonal por la Calle Cecilio Gallego Alaminos. Tiene acceso desde el vial interior del conjunto. La vivienda es una planta baja con parking privado y terraza. Tiene una superficie construida de 69 metros cuadrados. En su frente nos encontramos con la terraza y plaza de aparcamiento propio que suman 26 metros cuadrados. La casa está distribuida en salón-comedor-cocina, patio no cubierto de 6 metros cuadrados, 1 aseo-ducha, 1 dormitorio doble en suite con aseo-ducha, 1 dormitorio con 2 camas individuales nuevos en embalaje original. Cada dormitorio tiene su armario empotrado. Los baños tienen suelo radiante. El recinto comunitario ofrece dos piscinas, una de ellas previsto para hacer ejercicios de bienestar que cuenta también con chorros de agua en el lateral. La otra piscina cuenta una zona para adultos y otra zona para niños. También se ofrece para los infantiles una plaza de juegos. El conjunto residencial Vistabella se encuentra en una zona muy céntrica, muy próximo a supermercados, farmacia, tiendas, bares, restaurantes, parada de autobuses, etc. La playa está a 2 Km de distancia. Hágase su propia imagen personal de esta obra nueva construido en el 2014 con muy poco uso y visite este estupendo apartamento en Torrevieja. Estamos encantados asesorarles. Virtual Tour 360º: Youtube:.

A tan solo 800m de las playas de la Mata en Torrevieja, 1 kilómetro del hospital, 40 minutos de alicante, 30m del aeropuerto de san Javier y menos de 10 minutos al centro de Torrevieja y a Los principales centros comerciales. Tienes este bungalow de planta baja que es un remanso de paz y tranquilidad. Se encuentra en una urbanización tranquila con zonas verdes donde se puede descansar y tomar el sol, la piscina comunitaria es amplia y con varias alturas y al lado del parque infantil, rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, centros médicos, etc. Su amplio jardín de más de 70m es LA JOYA DE LA CASA, el sitio perfecto para el descanso y el RELAX, podrás disfrutar de agradable desayuno bajo la sombra o simplemente leyendo un buen libro o disfrutando en familia. Tiene una terraza donde hay una mesa comedor hace esquina con una parte destinada a trastero, guardar herramientas, material de playas etc. o quizás ubicar un dormitorio para invitados. En su interior está la cocina americana, acondicionada con electrodomésticos, espacios amplios y cómodos para el material de repostería y una barra que le separa del salón y al mismo tiempo le comunica con el resto de la casa Sus dormitorios son amplios con vistas al exterior y armarios empotrados espaciosos con ventanas grandes por donde entra el aire natural, el olor a jardín y el aroma del mar mediterráneo. Su plaza de aparcamiento es amplia con fácil acceso, segura y con el benéfico que se ve desde la vivienda y así tu coche está más vigilado. No lo pienses más y CONTACTA CON NOSOTROS para concertar una cita para ver la vivienda, estaremos encantados de atenderte, Gracias. ".

Chalet independiente a unos minutos andando de la playa de La Mata en Torrevieja (Alicante). Con una bella arquitectura mediterránea, parte de su fachada de mármol travertino, esta villa situada en un alto disfruta a la vez de la brisa del mar y de unas vistas panorámicas con a la izquierda las salinas de La Mata y el parque aromático y el mar a la derecha. Tiene plaza de garaje en el sótano de 22 m2 bastante grande para servir también como trastero, un jardín enlosado de 175 m2 con mucha vegetación, barbacoa de obra y varios rincones con encanto. Varias terrazas para elegir sol o sombra, sobretodo una terraza al suroeste perfecta para el invierno, y otra en planta alta de 10 m2. Solarium en su cubierta. Amplio salón con chimenea, cocina independiente con despensa, un dormitorio y un baño en la planta baja, estando los otros dos dormitorios y otro baño y una terraza en la primera planta. Supermercado andando. Vendida amueblada y equipada, en perfecto estado esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda