Chalets y villas en venta (CP 03295) (4 Inmuebles)


CAMPO CERCA DE ELCHE, EN SALADAS, PRECIO INMEJORABLEEn partida de Saladas a 300 metros del via parque de Torrellano, con camino asfaltado hasta la puerta, encontramos esta casa de campo con 5000 metros cuadrados de terreno con árboles frutales y olivos milenarios.Tiene un porche de 60metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina con chimenea, 2 garajes cubiertos, barbacoa y balsa.VEN A VISITARLO Y QUÉDATELO. A QUE ESPERAS ¡LLAMA!.

A unos 300 metros del polígono de torrellano y a 2 kilómetros de Elche, encontramos este enorme chalet de 167 metros con 2 habitaciones con posibilidad de 4 o más, 1 baño de 7 metros, porche, balsa, chimenea y todo en una parcela de 4800 metros. ¡PIDE UNA CITA¡QUE NO TE LA QUITEN!.

Se vende chalet en Partida de Saladas, de 2 dormitorios de mas de 10 m2 cada uno, baño de 6m2 con plato de ducha, Salón de 17,60 m2 y construcción anexa de 34m2. Dispone de piscina prefabricada con depuradora, en una parcela de 2165m2 vallada y con varios cultivos de arboles frutales. Dispone de luz, pozo de agua de lluvia y potable, agua de regadío a manta. A cinco minutos andando encontraremos parada de bus en el vía-parque, tienda con todo lo que necesites a dos minutos. Disfrutar de la tranquilidad, del sol, la naturaleza y el aire fresco está a tu alcance. VEN A VERLO!.

Chalet en Urbanzación Torre Azul, Maitino.Buenas calidades, actualizado y muy cómodo, todo en una planta.Consta de 3 habitaciones, 3 baños, suelo de parquet y mármol. Piscina, aparcamiento para varios vehículos, área de barbacoa, jardin y pista de tenis.2000 m2 de parcela.Jardín consolidado y muy cuidadoZona muy bien comunicada con Elche, Alicante y polígono de Torrellano.Si quieres vivir muy cerca de Elche con todas las comodidades, no lo dudes,¡Pide tu cita y ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda