Chalets y villas en venta (CP 03295) (7 Inmuebles)


Chalet tipico de Elche para reformarlo a tu gusto en una amplia parcela, actualmente no dispone de luz ni de agua potable pero tiene posibilidad de solicitarla. La parcela tiene agua de riego, está vallada y tiene su puerta de entrada para vehiculos y personas. La propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso y bien comunicada.Si te gusta vivir en próximo a la ciudad pero en un ambiente tranquilo, esta es tu oportunidad, pide información y te informaremos.

A unos 300 metros del polígono de torrellano y a 2 kilómetros de Elche, encontramos este enorme chalet de 167 metros con 2 habitaciones con posibilidad de 4 o más, 1 baño de 7 metros, porche, balsa, chimenea y todo en una parcela de 4800 metros. ¡PIDE UNA CITA¡QUE NO TE LA QUITEN!.

Se vende chalet en Partida de Saladas, de 2 dormitorios de mas de 10 m2 cada uno, baño de 6m2 con plato de ducha, Salón de 17,60 m2 y construcción anexa de 34m2. Dispone de piscina prefabricada con depuradora, en una parcela de 2165m2 vallada y con varios cultivos de arboles frutales. Dispone de luz, pozo de agua de lluvia y potable, agua de regadío a manta. A cinco minutos andando encontraremos parada de bus en el vía-parque, tienda con todo lo que necesites a dos minutos. Disfrutar de la tranquilidad, del sol, la naturaleza y el aire fresco está a tu alcance. VEN A VERLO!.

Fabulosa Casa de campo en venta en Elche.Con una estupenda barbacoa y una piscina.Todas las prestaciones en una gran parcela de 2000 m2, Con unas buenisimas vistas a Elche.No dejes escapar esta oportunidad.

Casa tipica de Elche interior de la vivienda con acabados con estilo decorativo, gran salon cocina, amplio dormitorio suite, preciosos baños. cómodo vestidor, despacho y bodega. Piscina, jardines, boxer para animales cuartos de herramienta y barbacoa en una amplia parcela.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en un chalet independiente con piscina de obra, pista de tenis y ninguna clase de barreras arquitectónicas! A sólo 10 minutos de Elche y a 20 minutos de la Playa, pero con todas las comodidades que la cercanía a la ciudad te puede ofrecer, te presentamos esta magnífica vivienda en Partida Perleta, la propiedad tiene 5 dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite), cocina independiente con galería, salón comedor de 45 m2, un acogedor despacho, terraza de 74 m2, aire acondicionado en todas las estancias, parking cubierto para 3 coches, un anexo que puede ser destinado a múltiples usos, área para barbacoa e instalación de energía solar. Disfruta de la paz y tranquilidad que este entorno puede ofrecerte.. . ¿se puede pedir más? . Te invitamos a conocerlo!

Chalet en Urbanzación Torre Azul, Maitino.Buenas calidades, actualizado y muy cómodo, todo en una planta.Consta de 3 habitaciones, 3 baños, suelo de parquet y mármol. Piscina, aparcamiento para varios vehículos, área de barbacoa, jardin y pista de tenis.2000 m2 de parcela.Jardín consolidado y muy cuidadoZona muy bien comunicada con Elche, Alicante y polígono de Torrellano.Si quieres vivir muy cerca de Elche con todas las comodidades, no lo dudes,¡Pide tu cita y ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda