Chalets y villas en venta (CP 03530) (4 Inmuebles)


Acogedor chalet independiente dentro de una urbanización muy tranquila y con una excelente ubicación. Esta distribuida en dos plantas, la planta principal consta de cocina amplia con galería, dormitorio doble con armario empotrado y muy luminoso, baño completo con bañera de hidromasaje y salón - comedor muy luminoso, también hay un porche por el cual accederá al jardín.En la planta segunda tiene dos dormitorios con armario empotrado y luminosos uno de ellos tiene salida a una gran terraza y un baño completo. También tiene gran garaje al cual se accede por una escalera en el interior de la planta principal. En una parte de este garaje se ha habilitado un salón con chimenea, con salida a la piscina, el cual podrá disfrutar para eventos familiares o bien con sus amigos. La vivienda es idónea para familias con niños ya que su situación es inmejorable, conexión con autobuses, supermercados, farmacias y parques infantiles. Si está interesado visitela puede ser la casa que está buscando.

Se vende ésta magnífica casa independiente con parcela de 500 m2 en una urbanización tranquila y muy bien comunicada. La casa consta del salón - comedor muy amplio y cocina totalmente equipada. De tres dormitorios dobles y uno simple con dos baños. Además tiene alarma de seguridad, parking privado para coches en la parcela, una barbacoa techada con luz y agua. La carpintería es de aluminio con climalit, suelos de gres, calefacción central por gas. Cuenta en su exterior con varias terrazas y una zona con toldo para disfrutar de las barbacoas. La casa está muy bien comunicada a tan solo quinientos metros de supermercados, farmacias, colegio, zona infantil y deportiva, parada de bus, bares - restaurantes etc.. . Aproveche ésta oportunidad única de hacerse con una vivienda muy especial a un precio muy ajustado.

Oportunidad de adquirir un espectacular chalet independiente en una zona privilegiada de La Nucia en un entorno muy tranquilo al lado de la montaña y con unas vistas espectaculares hacia toda la bahía de Benidorm. La casa dispone de un gran salón comedor con vistas al mar, tres dormitorios amplios, uno de ellos simple, tres baños completos, calefacción de gas centralizado, también cuenta con dos estupendas terrazas amplias, se vende completamente amueblado, garaje para dos vehículos con dos entradas adicionales para aparcar los dos coches con puerta eléctrica y una gran barbacoa techada de obra. Dispone de piscina comunitaria con jardines, zona infantil, vallado, cerca de colegios y supermercados. Es una gran ocasión para adquirir una fantástica vivienda en un entorno inigualable.

Se vende fabuloso chalet independiente con unas vistas impresionantes hacia Benidorm y la montaña en un entorno único. La casa consta de un amplio salón con chimenea por gas y una terraza acristalada con unas magníficas vistas. La cocina es muy amplia y con mucha luminosidad, totalmente equipada. Tiene tres dormitorios dobles con baños en suite y un dormitorio simple y un aseo. Dispone también de una sauna interior y un jacuzzi exterior. El garaje es amplio para dos vehículos con su trastero, una barbacoa exterior y un pequeño jardín alrededor de la casa. Algunas dependencias de la casa llevan tarima flotante y aire acondicionado por split. Una zona de la casa está preparada para funcionar como oficina. La casa se vende parcialmente amueblada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda