Chalets y villas en venta (CP 03560) (7 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en la Coveta Fumá (Alicante), que le permitirá cumplir su sueño de vivir junto al mar y disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de 180 ° sobre el Mediterráneo. Construido sobre una parcela de 522 metros, a unos 200 metros de la playa Cala d´en Mig. Está comunicada con Campello, Alicante y Benidorm mediante el TRAM, cuya parada se encuentra a unos 400 m de distancia. La villa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, un gran espacio que hace las funciones de galería y trastero, patio con barbacoa, y un soleado y luminoso salón comedor con chimenea que comunica con una terraza acristalada orientada al SE, lo que le permitirá disfrutar de inolvidables veladas junto a los suyos tanto en invierno como en verano. Si quiere disfrutar del mar, vivir en una casa independiente con su propio terreno y a la vez estar en una zona habitada con todo tipo de servicios alrededor, esta es una muy buena oportunidad. No dude en llamarnos y estaremos encantados de presentarle su futuro hogar.

Chalet independiente construido en una sola planta con 3 dormitorios y gran salón comedor. Estupendas vistas a la bahía de la Coveta. Con garaje y fantástica piscina. Situado a escasos 2 minutos paseando de la parada del TRAM. Podrás disfrutar del sol del Mar Mediterraneo con la máxima privacidad y las mejores vistas de la zona. Ideal tanto para vivir todo el año como para residencia vacacional. Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Alicante y en una zona totalmente urbanizada. Vivienda única por situación y vistas.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).

Se trata de un chalet independiente muy bien conservado y ubicado en segunda línea de la Playa de la Almadraba de Campello (Alicante). Desde la casa disfrutarás de unas bonitas vistas al mar y de la playa que se encuentra a escasos 50 metros. La propiedad cuenta con 500 metros de parcela que incluyen jardín, porche, zona de barbacoa y piscina prefabricada. El interior de la vivienda dispone de 5 amplias habitaciones y 3 cuartos de baño, repartidos en unos 150 metros aproximadamente. El porche o terraza delantero está acondicionado como una estancia más del interior, por lo que se puede utilizar durante todo el año. Te encantará su amplio salón con chimenea decorado al estilo rústico con vigas de madera. También podrás disfrutar de una agradable terraza en la parte superior de la vivienda con bonitas vistas al mar. La propiedad tiene acceso al interior desde dos calles, y desde la vía principal tendrás acceso para tus vehículos. Por su ubicación, tamaño y precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo ya.

Chalet independiente situado frente al puerto de El Campello, orientación este, con 850 mts de terreno. Es un chalet de 2 alturas. Consta de 7 habitaciones dobles y una sencilla, salón grande con suelo de mármol en 2 ambientes con chimenea. Tiene una cocina completamente equipada tipo americana con comedor y barbacoa anexa. Tiene un porche y una terraza de 50 mts con preciosas vistas. Se encuentra en una excelente ubicación y muy bien comunicado. La playa se encuentra a menos de 100 mts.

Espectacular chalet en El Amerador (El Campello, Alicante), muy cerca de la playa y de la parada del Tram, situado en un entorno idílico y muy tranquilo. La propiedad tiene 1.000 metros de parcela totalmente acabada con zona de aparcamiento, barbacoa, piscina vallada para seguridad de los más pequeños con cambiador y ducha, además de un porche para cualquier celebración o comida al aire libre. El resto de la parcela es un jardín precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. La planta baja está compuesta por una cocina abierta y de enormes dimensiones, alacena, pequeña bodega y cuarto de baño. La planta alta tiene cinco habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos y un salón de grandes dimensiones. Reformado en el año 2002, está en perfecto estado.

Fantástico chalet de lujo totalmente reformado con increíbles vistas en Cala d’Or (Campello, Alicante). Chalet independiente con una parcela de 930 m2 con piscina, zona de barbacoa, zonas ajardinadas etc. Vivienda con 4 dormitorios, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y 4 baños. Cuenta con un fantástico garaje para 2 coches y amplio almacén trastero. Dispone también de un apartamento perfectamente preparado para invitados. El chalet tiene una ubicación perfecta a escasos minutos del casco urbano de Campello y a menos de 15 minutos de Benidorm. No deje pasar la oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda