Chalets y villas en venta (CP 04116) (4 Inmuebles)


Las Hortichuelas Altas (Níjar - Almería) es un lugar para perderse del ruido. Un rincón encantador donde vivir a otro ritmo y a un paso de todo lo que quieras: música clásica en Rodalquilar, conciertos alternativos en Las Negras, mercado semanal en Fernán Pérez, salidas en barco desde Agua Amarga, buceo en La Isleta, paseos a caballo en San José. Toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio a tu alcance mientras disfrutas del silencio y las estrellas.Esta casa restaurada y ampliada en 2007 cuenta con todo el sabor de lo tradicional. En la primera planta dispone de un acogedor salón comedor con chimenea, cocina abierta al comedor, dormitorio y baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios dobles más y una hermosa terraza con pérgola, bancada de obra y zona de barbacoa. RegálatelaLocalización: A la playa: Al aeropuerto: A Almería:.

Casa con terreno y amplia vivienda unifamiliar en el pueblo de Fernán Pérez, en la comarca de Nïjar, en el Parque Natural Cabo De Gata Níjar.Dando un paseo por Fernanpérez, nos encontramos esta impresionante propiedad. Privacidad, tranquilidad, vivir a otro ritmo. sé puede.En un terreno de más de 3000 m2, se ubica una gran casa de campo, construida con mucho cariño y buen gusto, cada palmo de esta casa te sorprenderá, llena de detalles y comodidades. También hay otro gran apartamento para invitados.Zona de barbacoa, donde invitar a tus amigos a cenar y pasar momentos inolvidables. Zona chillout, donde relajarse y tomar el sol durante todo el año. Amplios jardines muy cuidados. Muchas zonas de almacenaje, dos pequeños invernaderos, donde cultivar sus propias hortalizas ecológicas. Y una gran extensión de terreno con olivos y arboles frutales.Ideal para grandes familias, casa rural, granja escuela.De todo esto y mucho más podrás disfrutar, pero para descubrirlo, llámame!.

El sol entra por la mañana a las habitaciones. Mientras te desperezas ves el Cerro Negro y ya te haces idea de como estará hoy la playa. Tienes que elegir, tomar el café en la terraza de tu dormitorio viendo el mar o en el porche principal rodeado de vegetación… ¿o al lado de la chimenea? Y en la cocina también se disfruta del verdor circundante. En cualquier sitio es un placer.Mi cuidado diseño hace que el día y la noche se vivan en espacios distintos. A ras del jardín pasarás toda la jornada mientras que irás arriba a dormir y a ver las estrellas.Estoy distribuida en una amplia y abierta planta baja que cuenta con zona de estar, chimenea, comedor, cocina, dos despensas, un baño, un gran patio trasero, un trastero enorme y un amplio porche que rodea dos de mis costados. En el jardín se pueden aparcar cinco vehículos.. . y no se verán desde la vivienda.Arriba dispongo de cuatro habitaciones más que grandes, todas con terraza orientada al Cerro Negro, armario empotrado y baño propio. En este nivel hay otro patio, salida directa al jardín y huecos para dejar volar la vista hasta las montañas cercanas.Las Negras es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio. Descubre todos sus rincones, su playa cambiante y calas preciosas. A un paso de Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos, Fernán Pérez y San José. Y todos los servicios en Campohermoso y Níjar. Si quieres disfrutar de un entorno único, gentes tranquilas y paseos inolvidables, esta es tu casaLocalización: A la playa: Al aeropuerto: A Almería:.

Sin duda este es el mejor momento para comprar desde hace muchos años. Los precios se han ajustado, el crédito fluye a intereses mínimos y a tipo fijo.. . y aparece en el mercado una perla como esta. Podrás relajarte con toda la familia o con esos amigos especiales que forman parte de tu vida desde siempre. Tendrás privacidad asegurada. Disfrutarás de vistas impresionantes desde cada ventana, cada terraza y desde la piscina. Pasarás de una vivienda a otra por el camino privado sin necesidad de bajar a la calle.. . O puedes hacerte con el conjunto para rentabilizarlo alquilando. Dispones de dos chalets individuales pensados para ello, cada uno tiene espacios aparte totalmente equipados que te permiten alojar a cuatro familias.. . o más si construyes en la parcela superior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda