Chalets y villas en venta (CP 04621) (4 Inmuebles)


La urbanización Pueblo Barea es un complejo con apartamentos, dúplex y bungalós situado en las afueras de Vera Playa . Bungalow de calidad construido con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, salón comedor, 2 baños, amplia cocina con encimera de granito y todos los electrodomésticos, terraza, jardín con acceso a la piscina comunitaria y solárium con preciosas vistas al mar. El dueño ha construido un altillo con acceso desde el salón. Puede servir como tercer dormitorio, zona de televisión…Construido con muy buenas calidades, instalación de aire acondicionado en el salón, chimenea, rejas,… Disfruta de un solárium privativo con privilegiadas vistas panorámicas al mar y las montañas. La comunidad tiene zonas de aparcamiento, piscina amplia y jardines de diseño comunitarios.

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 100 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada.

Espléndida villa con vistas al mar, en urbanización completamente privada con piscinas comunitarias, y salida directa a la playa. La villa está rodeada de jardines y tiene un gran porche de entrada. En la primera planta gran salón-comedor con chimenea, cocina completamente amueblada y equipada, dormitorio doble con baño, en la segunda planta, dormitorio principal con vestidor y amplio baño, gran terraza con preciosas vistas al mar, segundo dormitorio doble con baño, Ático con espectaculares vistas al mar, planta sótano de 100 mts. Está completamente amueblada y equipada.Precio Actual + Impuestos = 420.120 € (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/ Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Villa en segunda línea de la playa en Puerto Rey, con vistas al mar. La villa muy amplia (200 m2) y luminosa es el lugar perfecto para vivir todo el año y disfrutar del sol y la playa. La villa, construida en una parcela de esquina de 615 m2 tiene 2 plantas y es muy privada. Además tiene acceso por 2 calles. El espacioso hall de entrada tiene escalera losada que conduce a la primera planta. En la planta baja encuentras una gran sala de estar / comedor con ventanales panorámicos que dan acceso a una terraza cubierta orientada al este, una amplia cocina americana muy moderna con encimeras de Silestone, 2 dormitorios dobles que comparten un baño y un tercer dormitorio muy amplio con su baño en suite. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles, cada una con su baño en suite. Los 2 dormitorios tienen acceso a una terraza y disfrutan de espectaculares vistas al mar. La villa dispone también de un solárium con espectaculares vistas al mar y las montañas y está rodeado con un jardín mediterráneo muy bien cuidado con palmeras, buganvillas, … y una piscina rodeada de césped con su amplia zona de barbacoa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda