Chalets y villas en venta (CP 08187) (3 Inmuebles)


ARRAS Bonita casa con piscina y ubicación inmejorable en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. Situada en la tranquila urbanización Pinedes de Castellet, muy cerca del centro, los colegios y todos los servicios y con excelente comunicación a Granollers, Caldes y Barcelona. En la misma urbanización también se encuentran las excelentes instalaciones municipales con piscina, gimnasio y pistas de tenis, pádel y fútbol sala. La planta baja de la casa consiste en un salón comedor grande con salida directa al jardín y conecta además con la bonita cocina americana. En la misma planta encontramos una habitación pequeña, ideal como sala de almacenamiento y despensa, y un cuarto de baño precioso y muy amplio con plato de ducha. El garaje conecta internamente y se podría cambiar sin mucho esfuerzo en otra habitación grande, ideal para personas con movilidad reducida. En la 1ª planta encontramos 4 habitaciones amplias, dos con armarios empotrados. Una de las habitaciones es muy grande y se podría aprovechar como salón. En esta planta hay además otro cuarto de baño completo con bañera y una cocina con salida a una terraza. Los veranos disfrutarás a tope en el jardín completamente plano y soleado, refrescándote en tu piscina privada y gozando de la comida veranea preparada en la barbacoa. No lo dudes más y ponte en contacto para pedir más información, ¡esta puede ser la casa que se adapte a todos tus necesidades y deseos!.

Bonita casa amplia y con mucha luz en una parcela guapísima en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. ¡Una casa ideal para familias por su habitación en planta y por su ubicación cerca del pueblo! Te encantará la casa por su espacio y distribución, garaje y jardín grande, soleado y muy plano. En la planta baja encontramos el vestíbulo con armarios empotrados, aprovechando el espacio por abajo las escaleras. Entramos en el salón comedor con vistas al jardín. La cocina office – el corazón de la casa – es amplia y tiene una salida directamente al jardín. En la misma planta hay una habitación y un cuarto de baño completa como siempre has esperado. Subimos las escaleras de terrazo a la planta 1ª donde encontramos una habitación doble con armarios empotrados, otro cuarto de baño completo y la habitación de matrimonio. Ésta última tiene acceso a una terraza con vistas espectaculares hacia las montañas y el pueblo. La habitación también conecta con un vestidor con armarios empotrados, antes fue una habitación individual. La casa dispone de un garaje para un coche con entrada fácil desde la calle. Detrás de la casa hay además un trastero donde encontramos también las instalaciones de la calefacción y agua caliente. Aparte de la calefacción de gasoil, la casa también dispone de A/C. El jardín es muy soleado y prácticamente plano, un sueño para los niños o para ellos que desean de tener un huerto. Disfruta de los veranos con familia y amigos con la barbacoa y la terraza grande para poner la mesa. La casa está cerca del centro del pueblo con todas las comodidades: tiendas, supermercados, restaurantes, CAP, biblioteca, Centro Cívico. Fácil acceso a las carreteras principales y la C17, con conexión a Barcelona, Girona, Vic y Granollers. ¿Hablaremos?.

Magnífica Casa Chalet esquinera para entrar a vivir en La Font d’Abril, Santa Eulàlia de Ronçana y cerca de Caldes de Montbui. La casa ideal para familias que busquen espacio y calidad de vida, cerca de todos los colegios. En la planta principal una cocina preciosa con lavandería separada y con salida al jardín, un salón-comedor con chimenea y con salida a una terraza. En la misma planta una habitación y un baño, ideal para personas con movilidad reducida. En la planta piso encontramos en total 3 habitaciones: una con armarios empotrados y otra con salida a una terraza, estas dos comparten un baño completo. La habitación de matrimonio en la misma planta cuenta con su propio vestidor y baño completo en suite. Garaje grande y con entrada fácil con una rampa suave y amplia. La planta de garaje conecta directamente con la casa y ofrece mucho espacio para aparcar varios coches, motos etcétera. En esta planta encontramos también un almacén - bodega. Un jardín grande, soleado y con posibilidad de poner piscina y huerto. Porche amplio para quedar con toda la familia, después de preparar la comida en la excelente barbacoa. Esta es una casa impecable, moderna y con excelentes calidades: ventanas de aluminio, persianas mallorquinas de PVC – seguras, bonitas y sin mantenimiento, escaleras de mármol, cocina y tres cuartos de baños nuevos y de alta calidad, vistas excelentes…. La Font d’Abril es una bonita urbanización que pertenece a Santa Eulàlia de Ronçana pero que está ubicada tocando a Caldes de Montbui. Una tranquila zona con calles amplias y viviendas de muy buena calidad, con las ventajas de buenas comunicaciones y acceso a serviciosLa zona tiene una excelente comunicación con el centro de Santa Eulàlia, pero también con el centro de Caldes y la C1415-b, C-59, la C-17 y la A-7. ¿Hablaremos?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda