Chalets y villas en venta (CP 08187) (3 Inmuebles)


ARRAS Bonita casa con piscina y ubicación inmejorable en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. Situada en la tranquila urbanización Pinedes de Castellet, muy cerca del centro, los colegios y todos los servicios y con excelente comunicación a Granollers, Caldes y Barcelona. En la misma urbanización también se encuentran las excelentes instalaciones municipales con piscina, gimnasio y pistas de tenis, pádel y fútbol sala. La planta baja de la casa consiste en un salón comedor grande con salida directa al jardín y conecta además con la bonita cocina americana. En la misma planta encontramos una habitación pequeña, ideal como sala de almacenamiento y despensa, y un cuarto de baño precioso y muy amplio con plato de ducha. El garaje conecta internamente y se podría cambiar sin mucho esfuerzo en otra habitación grande, ideal para personas con movilidad reducida. En la 1ª planta encontramos 4 habitaciones amplias, dos con armarios empotrados. Una de las habitaciones es muy grande y se podría aprovechar como salón. En esta planta hay además otro cuarto de baño completo con bañera y una cocina con salida a una terraza. Los veranos disfrutarás a tope en el jardín completamente plano y soleado, refrescándote en tu piscina privada y gozando de la comida veranea preparada en la barbacoa. No lo dudes más y ponte en contacto para pedir más información, ¡esta puede ser la casa que se adapte a todos tus necesidades y deseos!.

Bonita casa amplia y con mucha luz en una parcela guapísima en venta en Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona. ¡Una casa ideal para familias por su habitación en planta y por su ubicación cerca del pueblo! Te encantará la casa por su espacio y distribución, garaje y jardín grande, soleado y muy plano. En la planta baja encontramos el vestíbulo con armarios empotrados, aprovechando el espacio por abajo las escaleras. Entramos en el salón comedor con vistas al jardín. La cocina office – el corazón de la casa – es amplia y tiene una salida directamente al jardín. En la misma planta hay una habitación y un cuarto de baño completa como siempre has esperado. Subimos las escaleras de terrazo a la planta 1ª donde encontramos una habitación doble con armarios empotrados, otro cuarto de baño completo y la habitación de matrimonio. Ésta última tiene acceso a una terraza con vistas espectaculares hacia las montañas y el pueblo. La habitación también conecta con un vestidor con armarios empotrados, antes fue una habitación individual. La casa dispone de un garaje para un coche con entrada fácil desde la calle. Detrás de la casa hay además un trastero donde encontramos también las instalaciones de la calefacción y agua caliente. Aparte de la calefacción de gasoil, la casa también dispone de A/C. El jardín es muy soleado y prácticamente plano, un sueño para los niños o para ellos que desean de tener un huerto. Disfruta de los veranos con familia y amigos con la barbacoa y la terraza grande para poner la mesa. La casa está cerca del centro del pueblo con todas las comodidades: tiendas, supermercados, restaurantes, CAP, biblioteca, Centro Cívico. Fácil acceso a las carreteras principales y la C17, con conexión a Barcelona, Girona, Vic y Granollers. ¿Hablaremos?.

Espléndida casa con piscina, garaje y vistas inmejorables en venta en la exclusiva zona de Salve Regina, Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona.Situada en las suaves colinas que rodean el casco antiguo de esta encantadora localidad con vistas al Vallès Oriental y las Montañas del Montseny y del Litoral, se encuentra esta fabulosa propiedad de excelente diseño en una de las zonas más exclusivas de Santa Eulàlia de Ronçana. Ubicada en una impresionante parcela de casi 2.000m² con piscina encantadora, esta propiedad se distribuye en tres plantas. La casa fue diseñada para sacar el máximo provecho de las magníficas vistas y sin olvidar la comodidad que exige la vida diaria. El resultado es una casa impresionante pero acogedora y confortable que se ajusta perfectamente a tus necesidades.La planta principal consta de un amplio salón comedor con chimenea y con acceso directo al porche magnífico con vistas sobre el jardín y la piscina que forma parte integrante del diseño del jardín. La cocina moderna es igualmente amplia y luminosa, y se abre al porche y a la zona de barbacoa. En la misma planta encontramos dos dormitorios dobles con vistas relajantes del jardín y además un cuarto de baño completo con plato de ducha. Las bonitas escaleras nos llevan a la segunda planta con una excelente habitación de matrimonio que da acceso a una terraza con vistas espectaculares. Esta habitación conecta con un vestidor y un precioso cuarto de baño con bañera esquinera. En la misma planta encontramos dos estudios que se podrían fácilmente convertir en dos habitaciones más.La planta semi-sótano conecta con escaleras interiores con la planta principal y consiste en un garaje amplio para varios coches, trasteros y salas de máquinas y una bodega amplia como siempre has soñado. Esta es la casa perfecta para los que buscan la exclusividad, el espacio y la naturaleza, sino que quieren sacar el máximo provecho de la cercanía al centro de Santa Eulàlia con sus servicios, colegios, centro médico, tiendas, restaurantes e instalaciones deportivas!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda