Chalets y villas en venta (CP 08458) (5 Inmuebles)


Una casa acogedora y muy bien conservada, la vivienda está dividida en 2 plantas la primera está destinada al parking, pero está preparada para hacer una vivienda independiente.En la planta principal, un recibidor con acceso a la izquierda a las habitaciones, y a la derecha el salón comedor muy amplio y luminoso, con una chimenea para pasar largas veladas, a continuación la cocina y una despensa. Desde el salón se accede a una terraza con vistas, y muy amplia.La vivienda tiene 3 habitaciones dobles y una individual, 2 cuartos de baño completos.La propiedad de 1198 m2, a 100 mts de una zona verde, ideal para hacer paseos diarios, está en la urbanización de Can Ram, tiene todos los servicios; transporte público, local social, piscina, campo de fútbol, tenis, recogida de niños en autobús para el colegio y el instituto, vigilancia constante de la policía municipal.Muchas posibilidades de hacer un apartamento totalmente independiente en la planta baja; lo que representa una posibilidad increíble de ingresos mensuales; que podría cubrir el 80% hipoteca, teniendo en cuenta actualmente la gran demanda de alquiler de la zonaA Barcelona por la autopista a 35 minutos.

Una casa muy acogedora en Sant Pere de Vilamajor, en una urbanización con todos los servicios, local social, piscina, campo de tenis, parque y autobús. A un paso de una zona verde, que se hace excursiones al Sanata, Santa Maria de Palautordera, etc. a 10’ de la variante, 15 de la autopista, 35 de Girona y Barcelona.Tiene 4 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina de 21 m2, despensa, salón comedor de 28m2, comedor de verano de 35m2 y barbacoa.Ventanas de aluminio, cuarto de caldera, taller, huerto, terrazas y balcón.Se puede disfrutar de la vivienda en todo momento, ya que tiene varias terrazas y espacios confortables para cada estación.

Casa muy acogedora en Sant Pere de VilamajorUna preciosa casa en una parcela plana, distribuida en 3 plantas; la planta baja está destinada a parking para 3 coches, una habitación doble con cuarto de baño completo y el recibidor.El primera planta tenemos un salón comedor con chimenea abierto y con acceso a un gran balcón que ocupa toda la fachada, la cocina es oficce con mucha luz. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo.En la tercera planta tenemos un buhardilla, de unos 40 m2 con una ventana, que falta acabar, pero que esta contado en los metros útiles.La carpintería es de aluminio, las puertas de madera, y calefacción de gasóleo.Tiene un jardín alrededor de la vivienda, con una barbacoa de obra, y un espacio preparado para huerto.Está ubicado en una urbanización muy bien cuidada, con todos los servicios, club de tenis, piscina, local social, campo de fútbol, campo de básquet, parques, autobús. etc.Está rodeado de naturaleza y se tiene acceso a caminos para realizar excursiones.Se accede a Cardedeu a 7 km, LLinars del Valles 9 km, Mataro 27km y Barcelona 40 km.

Chalet independiente de 200m2 en parcela de 610m2. Planta baja con 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor con chimenea, cocina, lavadero y bodega semicubierta de 32 m2 en un patio trasero. En la planta superior, a la que se accede por el exterior, cuenta con una terraza semicubierta con barbacoa y espacio para actividades lúdicas.Jardín con piscina y área de comedor exterior con una segunda barbacoa al aire libre. Parking para un coche.Muy cerca del centro cívico, la piscina municipal y áreas deportivas en un entorno natural.

Preciosa casa a cuatro vientos, totalmente exterior de 204 m2 construidos situada en la urbanización Les Faldes del Montseny, una zona residencial muy tranquila de Sant Pere de Vilamajor. Goza de espectaculares vistas al macizo del Montseny y al Vallès. La vivienda presenta un salón-comedor a dos niveles con chimenea y salida al porche. Desde esta estancia se accede por una escalera de mármol a un gran estudio con terraza. La zona de noche cuenta con tres dormitorios dobles muy espaciosos -uno de ellos suite- y armarios empotrados, que satisfarán vuestras necesidades de descanso. La cocina-office es uno de los espacios predilectos de sus propietarios, que valoran su espacio y la calidez que proporciona el mobiliario de roble. En el sótano encontramos una bonita bodega. El jardín ocupa una parte importante de la parcela, del que cabe destacar el porche. Otra de las ventajas que apreciarás de este chalet es su proximidad de Cardedeu y Sant Antoni de Vilamajor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda