Chalets y villas en venta (CP 28034) (3 Inmuebles)


Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 400 m2 construidos y 1048 m2 de parcela con jardin y piscina en Urb. Nuevo Toboso, Tres Olivos. Consta de 2 plantas ( baja y sótano), 6 dormitorios, 4 baños, despacho, trastero, cuarto de juegos, zona de lavado y garaje doble cubierto. Se distribuye de la siguiente manera:La planta baja da acceso mediante hall distribuidor con baño a salón-comedor de más de 40 m2con múltiples ventanales y salida a una de las terrazas para disfrutar de esta fantástica parcela.Una amplia cocina con comedor, acceso de servicio y otra terraza adjunta. En esta planta encontraremos 4 dormitorios o 3d + despacho, el principal en suite y dobles armarios empotrados. 3 baños.La planta sótano dispone de 2 dormitorios, 1 baño, despacho con chimenea, cuarto de juegos, cuarto trastero, zona de lavado y garaje cubierto.Suelos de parquet y múltiples armarios en toda la vivienda. Suministros electricos. Alarma.La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín consolidado con diferente árboleda y vegetación, porche cubierto, asi como una piscina para relajarse toda la familia.Máxima privacidadZona: Tres Olivos, situado entre Montecarmelo y Las Tablas, esta exclusiva urbanización dispone dezonas verdes en los alrededores, muy cerca del carril bici.. .Comunicaciones: Facil acceso M-607, M-40, A-1Autobuses: T 61Metro: Tres OlivosCercanias: C4.

Chalet individual con parcela ajardinada y piscina. Seis habitaciones incluida la de servicio. Cuatro baños. El dormitorio principal tiene un gran vestidor. Armarios empotrados con una profundidad adicional de 10 centímetros en todas las habitaciones. Además alacena y varios trasteros. Dos salones. Cocina con terraza. Gran porche.Suelos y escalera de madera de IPÉ. Tejas de Tegusol. Todas las puertas y los armarios de madera de cedro americano.Bodega con temperatura y humedad constante.

En Mirasierra, en el distrito de Fuencarral – El Pardo, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, ofrecemos este magnífico chalet independiente de estilo señorial con más de 556 metros cuadrados sobre una parcela de 1.669 metros, con posibilidades de segregación en dos, de acuerdo a la normativa actual del Ayuntamiento de Madrid, lo que da a esta finca un atractivo añadido para inversores.Accedemos por un maravilloso y asentado jardín con pinos centenarios, desde donde tenemos unas estupendas vistas de la sierra madrileña. Un amplio porche descubierto nos da acceso a sus 291 metros cuadrados de vivienda donde por medio de su acogedora entrada, nos situamos en un grandioso salón de cuatro ambientes –salita de lectura, salón de descanso, salón social y comedor de gala-. Desde el salón social podemos comunicarnos con la zona de terraza practicable, ideal para esas noches de tertulia veraniega y desde el mismo, llegar a la piscina donde refrescarnos con un buen chapuzón. En la parte inferior del jardín, dispone de una amplia perrera con todas las comodidades para estas mascotas. En la misma planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos con baño independiente, a la vez dispone de salón de estar, cocina con office y comedor de diario, despensa, sala de lavado y plancha y terraza exterior.La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación con suelos de parquet, calefacción de gas y aire acondicionado por conductos. El inmueble se entrega sin mobiliario. Toda la carpintería, tanto en paramentos decorativos como en cerramientos es de maderas nobles. En los 140 metros de vivienda de la planta bajo rasante, tenemos el cuarto de maquinaria, una estancia con uso actual de despacho, bodega, dormitorio de servicio con baño y zona de cambio. Además cuenta con un garaje de 125 metros cuadrados con capacidad para cuatro vehículos, más zona cubierta accesoria para otros cuatro más.La Colonia de Mirasierra cuenta con accesos rápidos en coche a la M-30 y M-40. Líneas de autobuses y metro cercano. Servicio de seguridad y emergencia las 24 horas del día. Próxima a la Real Federación de Golf con su campo de 18 hoyos y a la Ciudad de la Raqueta. Dentro de su dotación de servicios, también cuenta con importantes centros educativos tanto públicos como privados y en materia sanitaria son destacables el Hospital Ruber Internacional y la Clínica Cemtro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda