Chalets y villas en venta (CP 28200) (7 Inmuebles)


Chalet Impecable en tres alturas. Planta baja: Salón-Comedor, Aseo, cocina equipada. Planta Primera: distribuidor con armario empotrado, dos dormitorios grandes con armario empotrado, baño y dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Planta segunda: magnifica buhardilla con armarios empotrados y baño.Garaje y parcela de 296m2.

Chalet unifamiliar a reformar en San Lorenzo del Escorial, junto al colegio Antonio Robles en el Zaburdón. 220 m2 construidos en parcela de 1.271 m2, 4 dormitorios cada uno con terraza y 2 baños completos, cocina de 15 m2 y salón comedor de 40 m2 con salida a dos terrazas. Muy cómodo para personas de movilidad reducida, no hay escalones desde la calle a la casa, con un dormitorio y baño en la planta baja. Dispone de un club social con piscina, bar, tenis, pádel y fútbol. Ideal para familias con niños. En la zona del Zaburbón dispones de centros comerciales, gimnasios, cafeterías, gasolinera…etc. Muy bien comunicado. Casa muy luminosa.

Preciosa vivienda unifamiliar con nombre propio “La Escondida”, en colonia histórica de los años 30. Con 5 dormitorios y 3 baños. Con parcela de 450 m2 ajardinada.Reformada íntegramente hace 20 años (aunque necesita alguna actualización). Consta de la vivienda y de un pabellón de jardín. Se distribuye de la siguiente manera:- en planta acceso: vestíbulo acristalado a sur, amplio salón comedor con varios ambientes, numerosas ventanas (algunas con orientación sur) y chimenea. Cocina independiente con isla y salida al jardín. Dormitorio en suite con baño y aseo de cortesía.- en planta abuhardillada gran espacio con baño amplio y completo y salida a terraza con magníficas vistas. Este espacio puede ser dormitorio, salón, despacho… tiene numerosos armarios empotrados. - en planta semisótano: hay 3 dormitorios, cuarto de baño, trastero, distribuidor (en el que se ve la roca del terreno) y el cuarto de calderas.Sistema de calefacción por caldera de gasóleo. No hay gastos de comunidad. El IBI es de 460 €/año.El jardín tiene un pabellón de 40 m2 (a modos de estudio diáfano) con agua y electricidad.En el jardín hay varios árboles (nogal, laurel, granado), arbustos (como camelias y acebo) y una parra en la salida de la cocina hacia el pabellón de jardín (ideal para comer a su sombra en verano). Una casa única, llena de encanto y tranquilidad con increibles vistas al monasterio y al paisaje.

^^^^^EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE LUJO, EN EL MISMO CENTRO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, A MENOS DE 500 MTS DEL MONASTERIO Y PROXIMO AL CAMPO DE GOLF LA HERRERIA^^^^ Un verdadero lujo de ubicación de este chalet individual de más de 300 mts construidos en 500 mts de parcela con árboles consolidados, en pleno corazón y casco histórico de El Escorial. 5 Habitaciones, la principal en suite con baño, 3 baños, salón en 2 niveles y a doble altura, con chimenea y terraza panorámica, cocina con salida a jardín, salón adicional en planta ático con barandilla de madera y vistas a salón principal. 2 salas polivalentes en planta baja para utilizarlas como oficina o salas de ocio. Excelentes suelos de tarima de Iroco en toda la casa, calefacción por gasoil, alarma perimetral en el jardín.. . Construcción muy sólida con estructura de hierro, fachada en piedra y casa rodeada de una privilegiada parcela con grandes árboles y zona de barbacoa. Un chalet con mucho encanto y mucha luz, en pleno centro con todos los servicios al lado y para disfrutar del centro histórico de San Lorenzo de El Escorial. Sin duda, una de las mejores opciones de tener una casa con encanto al lado de todo. Visítala, te encantará..

Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.

¿Buscas vivienda en la sierra noroeste de Madrid? casa en venta dentro de un entorno privilegiado, ubicada en pleno Monte Abantos en San Lorenzo de El Escorial.La vivienda consta de 440 metros cuadrados, perfectamente acondicionados para disfrutar de cada una de sus amplias y luminosas estancias. Con una planta principal, planta alta y semi sótano. Vistas directas al Monte Abantos, Madrid Capital y Pantano de Valmayor. Ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona de San Lorenzo de El Escorial, dispone de colegio bilingüe a escasos 200 metros, línea de autobús a una distancia inferior de 200 metros, y líneas regulares en dirección a Madrid, el Centro de San Lorenzo, Edificios turísticos, Camping etc. con un intervalo de entre 15 y 30 minutos. A 5 minutos del polideportivo municipal, piscinas cubiertas, SPA, supermercados, 3 gasolineras, colegio público, hospital comarcal, centros de ocio, restauración y recreación para mayores y pequeños. Una vivienda perfecta para familias, amantes de la naturaleza y desean mantener los servicios de una gran ciudad actual y cosmopolita.Entrada coronada por dos puerta que dan acceso directo a la vivienda o bien al office-cocina, con un gran porche donde disfrutar de la calma de la montaña en las tardes-noches de verano.En planta calle dispones de cocina semi americana con office, muy amplia y luminosa, salón comedor de 45 metros cuadrados, con chimenea para disfrutar del calor de la leña en las gélidas tardes de invierno, terraza que abarca un tercio de la vivienda en la que disfrutar las tardes veraniegas arropado por las brisas de montaña arropados por el paisaje del pantano, la Sierra de Guadarrama y las mejores vistas al centro de Madrid, aseo de servicio, tres habitaciones, un baño completo, una habitación principal de 36 metros cuadrados tipo suite, baño con ducha y bañera y vestidor forrado de armarios con grandes espejos muy luminoso.En planta alta dispones de un amplio y luminoso hall de acceso a dos habitaciones muy ampliar abuhardilladas, de 20 metros cuadrados y aprovechadas las bajadas con amplios armarios empotrados. un baño completo muy amplio.En planta semi sótano dispones de dos habitaciones, sala de caldera preparada conforme a normativa vigente de 15 metros cuadrados con ventana que le proporciona luz y ventilación natural. Dos habitaciones, y garaje para.

Estupendo chalet de tres plantas sobre la ladera del Monte Abantos que nos permite tener preciosas vistas. A 50 km aproximadamente de Madrid en una localidad que destaca por sus atractivos culturales e históricos, El Escorial. Perfectamente comunicada la propiedad con todos los servicios cercanos.A la entrada, un extenso jardín con riego automático y una piscina. Los suelos y ventanas de climalit del inmueble en óptimo estado; armarios empotrados en todas las habitaciones, alarma interna y perimetral.En el sotáno, una confortable sala multiusos que incluye mini cocina; habitación de servicio con baño, bodega, cuarto de calderas y extenso garaje con cabida para tres vehículos.Se accede a la planta principal a través de escaleras exteriores que llevan al porche. El inmueble dispone en este nivel del recibidor que permite el acceso a un salón comedor con balcones y chimenea, cocina office con despensa, cuarto de lavadora y una salida a la parte trasera. En esta planta también están ubicados dos dormitorios, uno de ellos en suite que da acceso a la terraza y un aseo de cortesía.La planta superior está compuesta por una sala de estar que hace visible el salón principal, tres magníficos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a terraza que a su vez linda con un amplio trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda