Chalets y villas en venta (CP 28231) (3 Inmuebles)


¡Oportunidad! En un entorno muy bien comunicado y con rápida salida a la A-6 se encuentra este Chalet individual de 375m2 de vivienda y con parcela de 800m2, ubicado en la urbanización La Hiedra en Las Rozas de Madrid. Los suelos de la vivienda son de parquet y dispone de puerta de seguridad. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En Planta baja: Amplia cocina, despacho, salón en dos alturas, comedor y cuarto de estar más aseo. En Planta primera: 3 dormitorios, el principal con baño y vestidor y 2 dormitorios dobles, muy amplios con armarios empotrados.En el último piso se encuentra una gran buhardilla con un dormitorio y una sala de estar. Este precioso chalet dispone además de un amplio y agradable jardín con riego automático y piscina particular.

Chalet individual de 389 m² construidos sobre una parcela de 768 m², ubicado en la urbanización La Hiedra, en entorno tranquilo y muy bien comunicado con rápida salida a la A6.Propiedad muy luminosa con espacios amplios y bien distribuidos que da a un bonito jardín con piscina propia.La distribución es la siguiente: PLANTA PRINCIPAL:-hall de entrada con aseo de cortesía-salón de 3 ambientes con chimenea, amplios ventanales y varias salidas al patio y al jardín. Piso de baldosa, ventanas de aluminio con vidrios climalit.-amplia e luminosa cocina con dos entradas una de las cuales conduce directamente al comedor del salón.-zona de servicio a la que se accede desde la cocina y con otra salida al exterior.-habitación de servicio amplia, luminosa y con baño en suite que puede servir perfectamente como dormitorio para los huéspedes.PLANTA PRIMERA (piso de tarima):-salón intimo con chimenea a lo que se abren tres habitaciones. La principal, en suite, aprovechó de dos de ellas resultando en un dormitorio amplio con varios armarios empotrados, doble ventanal con linda vista al jardín, aire acondicionado y baño recién reformado. Los otros dos dormitorio, amplios y también luminosos, comparten un colorido baño.EXTERIOR:-en la entrada nos da la bienvenida un lindo olivo rodeado de plantas tropicales.-amplio patio lateral, cubierto, con divanes de construcción, fresco e ideal para los calurosos veranos y el entretenimiento de amigos con espacio para un ping pong y futbolín.-dependencia de aprox. 40 m², con armarios empotrados y baño completo incluidos, que puede tener múltiples funciones: estudio, despacho, cuarto de huéspedes o del hijo que quiere un poco más de independencia sin salir de casa...-en la parte trasera de la casa, otro patio cubierto por la mitad por un toldo y una barbacoa estilo parrilla argentina. Una consolidada glicina desprende un maravilloso perfume.-muy bonito jardín, con árboles y plantas consolidados, riego automático, iluminación y piscina.-amplio garaje para 2 coches-varios trasteros para las bicicletas, los aperos del jardín, leña etc.-canil para dos perros, de obra y valladoLa calefacción fue renovada hace 4 años cambiando radiadores y caldera.La casa necesita de una actualización por el cambio de la estética de moda o de los gustos personales, siendo estructuralmente en buenas condiciones y funcional.Una cancha de tenis en perfecto estado, una clubhouse para reuniones y un terreno todavía ...

Preciosa casa, independiente, excelentes calidades, buena cimentación.Planta baja: Gran salón con chimenea, sala de estar, dos dormitorios, amplio cuarto de baño, cocina office.Planta superior: Luminoso distribuidor con terraza, 4 dormitorios, uno en suite, 2 bonitos baños, carpintería lacada en blanco, escalera mármol. Gran reforma a estrenar en toda la casa, suelos, baños, fachada, pintura etc. lista para entrar a vivir.Consolidado Jardín, donde se respira tranquilidad, con un bonito estanque con pececillos de colores. Riego automático, césped natural, grandes árboles, piscina, porche con pérgola. Con fácil y rápido acceso a la carretera de la Coruña y a un paso de Madrid.Si busca una casa para vivir con todas las ventajas que tiene vivir rodeado de naturaleza, pero tan solo a unos minutos de la ciudad, no lo dude venga a visitarla, le encantará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda