Chalets y villas en venta (CP 28248) (3 Inmuebles)


Casa de diseño en Urbanización La Berzosa en parcela de 1.000m2 se encuentra este cómodo chalet. En planta baja tenemos salón, cocina, 3 habitaciones y dos baños y una altura más que es una gran buhardilla diáfana de 60m2 y un trastero. Tiene un salón con chimenea de techos altos que se abre entero con una gran cristalera al jardín. Armarios empotrados en todas las habitaciones, climalit, suelo radiante, halógenos, alarma. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Ubicado en Urbanización con vigilancia, muy cercano a Club Social, acceso a la carretera A6 y cercano a Universidad Nebrija.

^^^^ ESPECTACULAR CHALET DE LUJO, EN URBANIZACION CON VIGILANCIA 24 HORAS, MAGNIFICAS VISTAS Y PUESTAS DE SOL ^^^^ Espectacular chalet de lujo de 450 mts construidos, 420 mts útiles, en 1.925 mts de parcela con fantásticas vistas, en la Urbanización La Berzosa, con club social, restaurante, universidad ycon vigilancia 24 horas. El chalet posee 7 dormitorios, el principal en suite, con chimenea y vestidor independiente y baño, 4 baños, 2 salones con chimenea a 2 caras, comedor, cocina impecable de diseño e isla central, 3 porches, 2 de ellos cubiertos, bodega con paredes de granito, piscina, jacuzzi exterior climatizado con placas solares, garaje. Excelente construcción con piedra y muros de 40 cms con un diseño muy original interior. Urbanización vigilada 24 horas, con club social a menos de 300 mts de la casa, universidad privada dentro de la urbanización. Excelentemente comunicado con Madrid con bus próximo a la casa.. . Sin duda una de las mejores casas de la zona al mejor precio. Visítala, te encantará...

MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE UBICADO EN LA URB. LA BERZOSA de 485 m2 construidos sobre parcela de 2573 m2. La planta principal dispone de un gran recibidor (27 m2) que da entrada a un amplio salón comedor (52 m2), con chimenea, acceso a porche ( 30m2) y grandes ventanales al jardín con piscina privada. Amplia cocina (50 m2), con office, despensa y dormitorio de servicio con baño. Despacho (13 m2) y dormitorio con baño completo ( 26 m2). La primera planta dispone de un gran distribuidor, dormitorio principal ( 18m2) con zona de vestidor y amplio baño (12 m2), cuatro dormitorios y dos baños, cuarto de juegos y terraza con espectaculares vistas. Excelentes calidades: En planta principal solados en gres catalán de gran calidad (Cucurny) y suelos enmoquetados en primera planta. Carpintería interior en roble de madera macizo. Carpintería exterior en madera de pino de Oregón. En todos los dormitorios las paredes están revestidas en fibras naturales tejidas (entelado japonés).En planta semisótano se encuentra una bodega con barra de bar y almacén (37 m2). Excelente jardín con riego automático y árboles de gran porte. Garaje. Visítala.. . Te encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda